Testigo del airbag

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
Jota.Efe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 88
Registrado: 12 Ago 2009 07:52

Testigo del airbag

Mensaje sin leer por Jota.Efe »

Hola a todos. Les cuento....se me ha encendido (dos veces en tres dias) el testigo del airbag (naranja). Mirando el manual...lo típico:...CONCESIONARIO :sad:

Lo raro es que lo apago...lo vuelvo a poner en marcha...y desaparece el testigo :oops:

Tengo día y hora para cambio de aceite y filtros en unos días....y pregunto: ¿ alguien puede tener idea de lo que puede pasar ?... :???:

Por cierto, es un XJR del 98...

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Testigo del airbag

Mensaje sin leer por TheShadow »

puede ser el conector del asiento del pasajero, suelto.
o un sensor de aceleración, en mi antiguo XJ8-308, se me encendio de forma permanente y era el sensor del pilar izquierdo, no me acuerdo de loque costo, pero unos 200?.
Jota.Efe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 88
Registrado: 12 Ago 2009 07:52

Re: Testigo del airbag

Mensaje sin leer por Jota.Efe »

...gracias TheShadow. Me dá que antes de comunicarlo al concesionario, preguntaré a algún amigo "chispas" :roll:

Saludos...
Jota.Efe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 88
Registrado: 12 Ago 2009 07:52

Re: Testigo del airbag

Mensaje sin leer por Jota.Efe »

...pues nada, que le llevé al concesionario dos veces. La primera vez, y con el testigo apagado, le hicieron el chequeo, resetearon y a casa. Al día siguiente, volvió a encenderse. Les llamo...les comento...y me dicen que le lleve de nuevo, a ser posible con el testigo encendido y que no pare el coche (al pararlo, el testigo se apagaba). Le llevo de nuevo, con el testigo encendido...chequean...y me dicen que no sale ningun error. Llaman a Jaguar España y les dicen que "revisen masas y positivos "...todo OK :sad: .....y????, pregunto..."pues puede ser el modulo del airbag"....y????....pregunto..."pues 1200 euros" :eek:

Se me sigue encendiendo esporadicamente...y la verdad, no se que hacer. No me pareció convicente que no aparezca error y tenga que cambiar el módulo...

Alguna idea...

Saludos.
Jota.Efe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 88
Registrado: 12 Ago 2009 07:52

Re: Testigo del airbag

Mensaje sin leer por Jota.Efe »

...acabo de ver esto...y no me lo puedo creer....estoy equivocado con la pieza??? :eek: :eek:

http://www.justjagsuk.com/product_detai ... el=X308&q=

Una de dos...o no es el modulo que me dicen en el concesionario...o me han querido tomar el pelo :oops:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Testigo del airbag

Mensaje sin leer por TheShadow »

Efectivamente esadebe de serla pieza,Ojo,es de 2º mano, y logicamente el precio es otro.
Esta es la tienda que yo siempre recomiendo, son serios y formales y tienen buenos precios.
Antes de encargar la pieza, enviales un correo con tu numero de chasis o VIN.
Jota.Efe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 88
Registrado: 12 Ago 2009 07:52

Re: Testigo del airbag

Mensaje sin leer por Jota.Efe »

Gracias TheShadow...me registrarè y haré el pedido. Por cierto, la forma de pago, es en euros ó en libras??

Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Testigo del airbag

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jota.Efe escribió:Gracias TheShadow...me registrarè y haré el pedido. Por cierto, la forma de pago, es en euros ó en libras??

Saludos.
el precio es en libras + vat+ transporte
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Testigo del airbag

Mensaje sin leer por luigi »

Tambien puede pagar comodamente en EUROS.. sin ningun problema.
Responder