Harto de las esperas para recambios

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Harto de las esperas para recambios

Mensaje sin leer por goliat »

Pues eso, que empiezo a estar harto de las esperas para recambios. Primero fueron unos latiguillos blindados de Jaguar R que tardaron un mes en llegar y que costaron una barbaridad (de saberlo, se había quedado como estaba, lo tengo claro) y ahora es una pieza, al parecer de habitual rotura, del techo eléctrico que lleva encargada cuatro semanas y por culpa de la cual tengo el techo cerrado e inoperativo... con lo agradable que resulta en verano, de noche o a primera hora de la mañana, circular con él abierto... aunque yo lo uso el año entero porque me encanta (culpa de tal opción tardé seis meses en encontrar la unidad).

Al final va a tocar recurrir a piezas de segunda mano (eBay) o paralelos, porque la vía "oficial" es desesperante. Os pasa a los demás?

Me encanta el coche, no podría estar más contento con la compra... pero a estas esperas no estoy para nada acostumbrado, en ninguna marca, y del año que sea... con decir que el pulmón de avance del delco del Etype ha tardado una semana en llegar, o que los cristales de los antiniebla de un Porsche de hace 35 años han tardado una semana también, como es posible que las piezas de un coche que se dejó de fabricar hacer solo 9 años tarde tanto.

El que lo use a diario tiene un autético problema, creo, por estas esperas.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Harto de las esperas para recambios

Mensaje sin leer por TheShadow »

efectivamente, si en España, no hay la pieza en stock, es mucho mas rapido encargarla directamente a inglaterra, por ejemplo aqui : http://www.justjagsuk.com/

ojo , siempre con numero de chasis por delante, que es la unica manera de que la pieza sea la exacta.
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Re: Harto de las esperas para recambios

Mensaje sin leer por goliat »

Voy a intentar esa vía, a ver que pasa, porque el concesionario oficial se remite a que no hay fecha de entrega dada por Inglaterra... y así llevamos un mes. :sad:
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Re: Harto de las esperas para recambios

Mensaje sin leer por goliat »

Al habla con el concesionario oficial me confirman que Jaguar no tiene stock de la pieza, que el proveedor tampoco y que no hay fecha de fabricación prevista. Esto quiere decir que los que tenemos un X308 y se nos rompa la pieza HNA 1752 AA (mecanismo de inclinación derecho) estamos condenados a cerrar el techo y esperar sentados durante siglos.

He intentado buscar en la página que me has propuesto pero no tienen la pieza. Estoy buscando por otras vías.

Es alucinante.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Harto de las esperas para recambios

Mensaje sin leer por TheShadow »

date de alta y enviales un correo con numero de chasis y pieza...
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: Harto de las esperas para recambios

Mensaje sin leer por lluis7 »

¿¿¿Cual es esa pieza???? ¿y cual es el fallo que hace el techo???

Lo digo por que a mí tambien me falla el techo,pero creí que era la unidad,la verdad es que no le he dado importancia,no es mi coche de diario,pero si que tengo curiosidad,de hecho puse un link en el apartado de electricidad
Responder