lavado del motor

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
segoviano
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jun 2011 22:32

lavado del motor

Mensaje sin leer por segoviano »

Necesito vuestra ayuda... e lavado el motor de mi xj6 4.0 sport, no e tapado ninguna pieza electrónica y lo e dejado como nuevo, el coche me a arrancado y perfectamente pero a las dos horas me a llamado el portero del garaje diciendo qu estaba sonando el caxon solo cuando le daba la gana... me e limitado a desconectar la bateria...¿ creeis que cuando se seque volverá todo a la normalidad?, gracias por adelantado...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: lavado del motor

Mensaje sin leer por TheShadow »

un motor modernoesta lleno de electronica y para lavarlos hay que hacerlocon mucho cuidado uy con vapor.

si lo has mojado, mas de la cuanta, yo lo dejaria aparcado en la calle al sol, para que fuese evaporando y a ratos encenderia el motor , para dar calor, eso si con el capot abierto, para evitar comdensaciones.
segoviano
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jun 2011 22:32

Re: lavado del motor

Mensaje sin leer por segoviano »

Muchas gracias por tu ayuda, creo que e dado con el problema (el relé del claxon), aunque todavía estoy en pruebas porque cuando mas tranquilo estas suena el claxon sólo, me a dicho mi mecánico de confianza que no tiene nada que ver ese problema con el lavado del motor y que posiblemente sea casualidad, el lo relaciona más con el taller de chapa y pintura que me lo dieron el viernes (me cambiaron la luna delantera, me pintaron capó y techo y la parrilla la e pedido nueva que estaba un poco deteriorada y lleva dos semanas pedida a inglaterra y no viene, en ese aspecto estoy un poco descontento con Jaguar, cada vez que me dicen que lo tienen que pedir a Inglaterrra nunca llega...),le e dado con la pistola de aire por las partes eléctricas por si acaso, de todas maneras no e visto nunca un coche con más fusibles y relés que éste...
Soy nuevo por el foro intentaré ayudaros en todo lo que pueda, Gracias¡
segoviano
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jun 2011 22:32

Re: lavado del motor

Mensaje sin leer por segoviano »

Solucionado sin problemas... el chapista se habia dejado la masa del claxon suelta y con el agua hacia corto (la masa va sujeta al soporte del capó)... y la parrilla por fin está aqui (600 euros... debe de ser de plata maciza, menos mal que lo paga el seguro, no os recomiendo tener un coche de estos a terceros...)
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Re: lavado del motor

Mensaje sin leer por goliat »

Estoy de acuerdo contigo en que las piezas de jaguar tardan mucho, demasiado, la seriedad es inexistente con los plazos, y lo cobran como oro. Yo me tiré un mes esperando cuatro latiguillos de freno... y ahora estoy esperando desde hace una semana para una pieza del techo electrico... son la leche.

Pero ya me he aprendido la lección. Llevo el coche al taller, miran que necesita, recojo el coche (si la pieza no es vital para andar con él, con los latiguillos me toco estar un mes sin coche) y cuando llega la pieza me llaman y me la montan... si no, para cualquier tontería, te tiras tres semanas sin él.

Y te da lo mismo que la pidan a traves de recambios en España, que hablar con UK directamente... igual de "rápidos".
Responder