Rodamientos de buje delantero

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
Morante
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 29 Sep 2010 09:11
Ubicación: Valladolid

Rodamientos de buje delantero

Mensaje sin leer por Morante »

Muy buenas a todos, como no sé si me presenté en su día me vuelvo a presentar... Soy Alberto, de Valladolid y tengo un XJ8 3.2 Executive de 1999, bueno, no es mío, es de mi hermano, pero yo le hago el mantenimiento...

El caso es que desde hace un tiempo tengo un zumbido en el coche bastante molesto y ya di con el problema, es el rodamiento del buje delantero derecho.

Alguien lo ha cambiado y me puede aconsejar?? Sino me equivoco son dos piezas, cuesta mucho sacarlas? se pueden sacar sin prensa?

He mirado en Oscaro, creo que son estos, no?: http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=804188

Sabéis de otro sitio para pedirlos o los pido a Oscaro?

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo!!
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Rodamientos de buje delantero

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bienvenido Morante,

Siento no poder ayudarte tengo un Xf bastante nuevo y de momento no estoy en esos temas. Espero que alguno pueda ayudarte. Por lo visto no te presentaste pues tu marcador dice que este es tu primer mensaje así quie podrías hacerlo en presentaciones y poner alguna foto.

Por otro lado ya que eres de Valladolid y te dedicas al coche te diría que entres en panel de control usuario y en Ubicación pon eso Valladolid así los que son de tú zona te localizarán más facilmente. Por cierto el dos de Julio hay una salida en Madrid entra en salidas y hechalé un vistazo.

Lo dicho bienvenido
Morante
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 29 Sep 2010 09:11
Ubicación: Valladolid

Re: Rodamientos de buje delantero

Mensaje sin leer por Morante »

Gracias por la respuesta, ya me he presentado como Dios manda, jejej...

Luego miro lo de la salida de Madrid a ver si me cuadra.

Un saludo!!
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: Rodamientos de buje delantero

Mensaje sin leer por lluis7 »

No los he cambiado nunca,en un coche así me refiero,sé que el grupo VW,utiliza un sistema (en algunos modelos)que te subministran cojinete y buje,ya montado,y se atornilla a la mangueta,por la foto es evidente que no,así que tendrás que tirar de prensa,incluso cuanco son cónicos hay que usar la prensa para desmontar las pistas así que.....
Morante
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 29 Sep 2010 09:11
Ubicación: Valladolid

Re: Rodamientos de buje delantero

Mensaje sin leer por Morante »

Gracias por la información Luis.

He visto en algún sitio por el foro que la prensa hace falta para los traseros, pero para los delanteros no. No obstante, hasta que no lo abra no lo voy a saber...

Gracias, un saludo!!
Responder