Fuga de Agua

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
gdizama
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2011 23:10

Fuga de Agua

Mensaje sin leer por gdizama »

Hola Chicos que tal?
Se me ha roto un manguito del agua del coche, tengo el 4.0 supercharged, la verdad es que es de locos. Para cambiar el manguito, tengo que desmontar todo el turbo, los colectores de admisión, la bomba del agua, el vaso de expansión, el filro del aire. Para desmontar he estado 8 horas y aún me queda mucho, alguno de vosotros se os ha roto un manguito y habéis tenido que desmontar medio coche. Gracias y una saludo.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Fuga de Agua

Mensaje sin leer por David »

Pues yo tengo el mismo modelo que tu y no he tenido ningún problema con los manguitos. Y por lo que cuentas, espero no tenerlo nunca.
gdizama
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2011 23:10

Re: Fuga de Agua

Mensaje sin leer por gdizama »

Hola Chicos, ya está la fuga de agua arreglada, se trataba de un manguito que va desde la bomba de agua al motor, mide apena 45cm y vale 3?, lo malo es que hay que sacar todo el turbocharger para poder cambiar el manguito, 16 horas de trabajo y 3? tienen la culpa, si os pasa lo mismo os colgaré las fotos para ayudaros en la operación. Saludos.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Fuga de Agua

Mensaje sin leer por David »

No esperes a que nos pase, cuélgalas ya. siempre nos gusta ver los bricos de los foreros.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Fuga de Agua

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Uf menos mal que ya está resulto. Esto me recuerda a un citroën GS que tuvo mio padre a fines de los 70 e inicios 80, era un coche adelantado a su tiempo pero para tocar A se necesitaba tocar B.C D... En fin lo dicho resuelto y si tienes alguna foto clave como te comenta David ponla con la explicación que a buen seguro que en el futura ayuda a alguien.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Fuga de Agua

Mensaje sin leer por citronio »

Si que daba la lata el GS, si. Como cualquier coche con el motor tan "embuchado" que no puedes ni cambiar una bombilla, sin tener que desmontar nada, es el precio del adelanto y de las nuevas comodidades. Un saludo
vespasiano
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 04 Nov 2014 18:51

Re: Fuga de Agua

Mensaje sin leer por vespasiano »

Acabo de realizar la misma operación... Todo fuera lara cambiar un manguito rajado...por prevención he cambiado los dos
Responder