MI XJ8 EN MOVIMIENTO ANDA COMO SOBRE PIEDRAS

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
jackgams
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2011 04:11

MI XJ8 EN MOVIMIENTO ANDA COMO SOBRE PIEDRAS

Mensaje sin leer por jackgams »

Hola,
Mi Xj8 año 1999, he revisado neumaticos, he hecho alineacion y no hay como darle a que ande suave como el año pasado, estuve en el verano en el campo y desde alli quedo bastante resentido el andar del auto, alguien que sepa que hacer para que vuelva a ser el mismo gatito de andar suave, estare agradecido. Saludos.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: MI XJ8 EN MOVIMIENTO ANDA COMO SOBRE PIEDRAS

Mensaje sin leer por luigi »

Aqui no se te puede dar una respuesta positiva , para saber exactamente lo que te pasa se tendria que estar en situ y hacer las pruebas oportunas. todo sobre lo que dices, se puede pensar primero en los neumaticos , (dices que los tienes revisados ) la alineacion tambien, peró yo pienso que sean los amortiguadores que estan en mal estado, tambien puede ser otra cosa . (contrapesar neumaticos). para que puedas andar como tu dices . Una curiosidád cuantos km tienes?
jackgams
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2011 04:11

Re: MI XJ8 EN MOVIMIENTO ANDA COMO SOBRE PIEDRAS

Mensaje sin leer por jackgams »

Hola, gracias por la ayuda el auto tiene 126.000 kilometros, y ya encontre el porque, la rotula de bandeja esta blanda, lo que hace que se sienta inestable y pierda siempre la alineación, vere donde encontrar esta pieza, gracias.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: MI XJ8 EN MOVIMIENTO ANDA COMO SOBRE PIEDRAS

Mensaje sin leer por luigi »

No tienes ningun problema para encontra piezas.. en UK.
Responder