HOLA, TENGO PROBLEMAS AL ABRIR MI XJR CON LA LLAVE. EL COCHE ABRE CORRECTAMENTE PERO SE ACTIVA LA ALARMA A LOS POCOS SEGUNDOS DE ENTRAR.
ACTUALMENTE NO PUEDO ABRIR EL COCHE CON EL MANDO, NO SE SI ES POR FALTA DE PILAS DEL MANDO O POR EL POCO USO QUE HAGO DEL COCHE.
ME PODRIAIS DECIR SI AL CAMBIAR LAS PILAS DEL MANDO SE DESCODIFICA EL MANDO, Y QUE ES LO QUE HAGO MAL AL CERRAR O ABRIR EL COCHE CON LALLAVE PARA QUE SE ACTIVE LA ALARMA.
POR OTRO LADO NO TENGO EL LIBRO DE SISTEMA DE ALARMA DE JAGUAR XKR, ALGUIEN ME PODRIA INDICAR DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR.
MUCHAS GRACIAS. JORGE.
PROBLEMAS AL ABRIR UNXJR
- TheShadow
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Re: PROBLEMAS AL ABRIR UNXJR
aqui te puedes bajar el mamual del usuario, en donde hay un apartado de uso de la alarma: http://www.ownerinfo.jaguar.com/extfree ... &doclang=7
Re: PROBLEMAS AL ABRIR UNXJR
Pueden ser varias cosas.
La primera es que el mando se haya quedado sin pila, cosa que me ha pasado a mi hace bien poco. Abres el mando con un destornillador de cabeza plana desde la parte en la que están los botones de abrir y cerrar con cuidadito, por el centro -hay un canal-, y quitas las viejas. El mando de mi XJR 1997 (X308) lleva dos pilas de botón CR2016 de 3V, y son como una moneda de 5 céntimos de tamaño y grosor. Coges una de las dos pilas por si fueran diferentes, te vas a la tienda de fotografía o electrónica de turno, y ventilado.
La segunda razón es que este cerca de un emisor de radiofrecuencia que anule la emisión de onda de los mandos o la capacidad de recepción del receptor, como pueda ser el mando de una grúa de camión o puente grúa cercano y funcionando -emiten fortísimo-, que tengas cerca un inhibidor de señales de una comisaría o coche oficial cerca. En ese caso, te toca tirar de llave.
Y con la llave pasa como dices. Abres y suena un pitido suave durante 10 segundos, luego se activa la alarma y pita de verdad, pero al meter la llave y poner el contacto cesa.
A ver si hay suerte y son las pilas...
La primera es que el mando se haya quedado sin pila, cosa que me ha pasado a mi hace bien poco. Abres el mando con un destornillador de cabeza plana desde la parte en la que están los botones de abrir y cerrar con cuidadito, por el centro -hay un canal-, y quitas las viejas. El mando de mi XJR 1997 (X308) lleva dos pilas de botón CR2016 de 3V, y son como una moneda de 5 céntimos de tamaño y grosor. Coges una de las dos pilas por si fueran diferentes, te vas a la tienda de fotografía o electrónica de turno, y ventilado.
La segunda razón es que este cerca de un emisor de radiofrecuencia que anule la emisión de onda de los mandos o la capacidad de recepción del receptor, como pueda ser el mando de una grúa de camión o puente grúa cercano y funcionando -emiten fortísimo-, que tengas cerca un inhibidor de señales de una comisaría o coche oficial cerca. En ese caso, te toca tirar de llave.
Y con la llave pasa como dices. Abres y suena un pitido suave durante 10 segundos, luego se activa la alarma y pita de verdad, pero al meter la llave y poner el contacto cesa.
A ver si hay suerte y son las pilas...
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Re: PROBLEMAS AL ABRIR UNXJR
Muchas gracias, cambiaré las pilas pues lo del inhibidor podría pasar pero tengo un xk8 al que no le pasa nada y ambos coches estan en el mismo sitio.
Me alegra saber que lo de la llave es normal y es lo que tiene que hacer. Tengo el manual de Seguridad del xk8 pero está en alemán y no lo entiendo de cualquier forma estoy intentando conseguir el manual de Seguridad del xjr.Muchas gracias. Un saludo. Jorge.
Me alegra saber que lo de la llave es normal y es lo que tiene que hacer. Tengo el manual de Seguridad del xk8 pero está en alemán y no lo entiendo de cualquier forma estoy intentando conseguir el manual de Seguridad del xjr.Muchas gracias. Un saludo. Jorge.
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Re: PROBLEMAS AL ABRIR UNXJR
Hola a todos. Por fin he dado con el problema para abrir mi coche. El problema estaba en que los contactos de los mandos (a los dos les pasaba lo mismo) estaban sucios.
Solución: abrir los mandos, desmontarlos y limpiar con un trapito y cuidado tanto los contactos de las pilas como los de los botones (las gomas y los metálicos).
Ahora funcionan perfectamente. Os lo cuento por si a alguien le puede interesar. Un saludo. Jorge.
Solución: abrir los mandos, desmontarlos y limpiar con un trapito y cuidado tanto los contactos de las pilas como los de los botones (las gomas y los metálicos).
Ahora funcionan perfectamente. Os lo cuento por si a alguien le puede interesar. Un saludo. Jorge.