telefono en XJ8 4.000 cc

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
josé miguel
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2011 16:00

telefono en XJ8 4.000 cc

Mensaje sin leer por josé miguel »

Me falta el telefono y quisiera saber que modelo debo colocar. El auto tiene la instalación pero falta el telefono en si.
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: telefono en XJ8 4.000 cc

Mensaje sin leer por capafe »

hola, creo recordar que era un motorola de tapa, pero no se que modelo, intentare buscarlo, saludos
josé miguel
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2011 16:00

Re: telefono en XJ8 4.000 cc

Mensaje sin leer por josé miguel »

Hola¡¡ gracias por tu respuesta tan rapida. Tengo unviejo motorola de tapa pero necesita un cable de unión con el soporte y no lo tengo. De todas formas el moedelo que tengo es muy antiguo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: telefono en XJ8 4.000 cc

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo no pondria un antiguo Motorola, pero si pondria un Bluetooth, mira :viewtopic.php?f=8&t=28
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Re: telefono en XJ8 4.000 cc

Mensaje sin leer por goliat »

Llevó dos, Motorola 8700 International hasta 1999, y despues Motorola Star-Tac (no se si modelo 100 o 130) en adelante.

Estoy de acuerdo con TheShadow, monta un kit manos libres con bluetooth y si puedes que tenga entrada para iPhone/iPod, Jack y USB.

Yo, a punto estuve de comprar un kit completo original con Star-Tac y al final me decanté por un manos libres bluetooth de la marca Motorola, que es el primero que permite conectar dos teléfonos a las vez y tiene entradas exteriores, y estoy encantado.

Imagen
Avatar de Usuario
cisneros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 04 Ene 2008 12:14
Ubicación: Barcelona

Re: telefono en XJ8 4.000 cc

Mensaje sin leer por cisneros »

No vale cualquier motorola antiguo. Yo compre a traves de internet un motorola especial para el XJ8 (el mio es de Enero del 99). Es el Motorola 8700 y lleva debajo de la tapa el logotibo Jaguar. Permite utilizar toda la preinstalacion de origen de mandos, altavoces, micros etc. con solo conectarlo a un cable que ya viene con al telefono. Debes contratar con Telefonica una nueva terminal con el mismo numero de telefono de bolsillo que usas normalmente y esto cuesta 3? mensuales. Yo estoy encantado con el mio.
goliat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 189
Registrado: 26 Oct 2010 07:57

Re: telefono en XJ8 4.000 cc

Mensaje sin leer por goliat »

Efectivamente, necesitas pedir una tarjeta "duplo" si es de Movistar o el servicio equivalente del operador de turno, que consiste en una segunda SIM con el mismo número de teléfono, que debes meterle al teléfono que se queda en el coche.

Yo acabé optando por el manos libres bluetooth Motorola porque me permitía usar el iPod, y en estos coches que no admiten CD´s no-originales en su cargador es de agradecer.
Responder