Alguno con cambio manual??

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
misueño
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2010 13:39

Alguno con cambio manual??

Mensaje sin leer por misueño »

Hola a tod@s, estoy como loco buscando un xj para comprarmelo pero tiene que ser manual, solo he visto dos a la venta, vosotros sabeis algun anuncio que haya o alquien que lo venda para ponerme en contacto??? Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Alguno con cambio manual??

Mensaje sin leer por David »

En una tienda de Pozuelo de Alarcon tienen un XJR igualito al mío, pero manual
¿Y por qué tiene que ser manual?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alguno con cambio manual??

Mensaje sin leer por TheShadow »

manual????, no sabia que de sta serie se fabricasen, pero si te gusta , por ello, pero desde luego te va a costar encontrar uno manual.
tas670
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 01 Feb 2011 16:03

Re: Alguno con cambio manual??

Mensaje sin leer por tas670 »

Hay manuales, pero son los XJR 6_cilindros, en los V8 que yo sepa fueron todos automáticos.
Saludos
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: Alguno con cambio manual??

Mensaje sin leer por lluis7 »

Manual si los hay,del xj6 con carrocera x300para atrás,a partir del 98,xj8,para adelante,yo no he visto ninguno.site interesa anterior a 1998,hay varios,mira en autoscout24.es,coches.net,milauncios.com,o segunda mano.es.Ten paciencia,además muchos de los anuncios salen repetidos en todas las WEB.EN autoscout24 puedes filtrar el tipo de transmision que deseas,entre otras cosas,eso te facilitara la busqueda.Estoy bastante puesto por que yo tambien busco el mio,(automático).voy a ver uno en un par de semanas,pero por si acaso sigo buscando.Paciencia y suerte. :rolleyes:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alguno con cambio manual??

Mensaje sin leer por TheShadow »

buscate un buen 350-aluminio, que es un magnifico automovil, y disfrutaras de el como un enano, y desde luego, el cambio automatico , se puede usar en manual y va de maravilla, prueba a subir un puerto es senda y tercera y veras como tira a 4500rpm
A.J
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 04 Nov 2010 14:43
Ubicación: espinosa de henares (guadalajara)

Re: Alguno con cambio manual??

Mensaje sin leer por A.J »

gracias por vuestras respuestas, la verdad es que no participo mucho en el foro porque con el trabajo me queda poco tiempo libre. ya tengo el coche. encontre uno de confianza en zaragoza, en color verde ingles. el tema de comprarlo manual es porque es menos propenso a sufrir averias. no buscaba un jxr, solo me conformo con el jx6 (carroceria x-300), de todas las carrocerias es la que mas me gusta. despues de estar 6 meses buscando casi a diario y despues de ver varios coches en malaga, leon, valladolid, bilbao y zaragoza, todos ellos manuales, algunos con el motor 3.2 y otros con motor 4.0 por fin encontre lo que buscaba. gracias a todos y un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alguno con cambio manual??

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bien por encontrar lo que buscabas, ademas has hecho lo correcto, que es tomartelo con calma hasta ver elque te gustaba, esperamos fotosss.
Responder