Fallo intermitente

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
Rafael Hilario
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2010 18:10

Fallo intermitente

Mensaje sin leer por Rafael Hilario »

Hola a todos, tengo un XJ8 3.2 del año 2000. Funciona a la perfección, pero desde hace unas semanas el intermitente delantero derecho está fallando, a veces funciona y a veces no. Parece entonces que el fallo no es de la bombilla. El trasero siempre funciona bien y no se acelera aunque el delantero falle. He consultado y me recomiendan que vaya a concesionario y me cambien el conmutador, adviertiendome que será bastante caro.
¿Qué me recomendáis? ¿os ha pasado alguna vez? Gracias
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Fallo intermitente

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola!

Yo he visto que los fallos electricos, en general, se deben solucionar por eliminación y lo más fácil/barato primero antes de ir a por "lo gordo".

Yo pondria una bombilla nueva, limpiando el portalámparas y verificando conexiones antes de seguir eliminando causas.

SAludos!
Rafael Hilario
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2010 18:10

Re: Fallo intermitente

Mensaje sin leer por Rafael Hilario »

Lo haré. Gracias.
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Fallo intermitente

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas noches
Sustituye la lámpara, al hacerlo comprueba que el casquillo está correctamente y sin suciedad.
Si ves que no das con ello, visita al servicio oficial.

Un saludo
Avatar de Usuario
cisneros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 04 Ene 2008 12:14
Ubicación: Barcelona

Re: Fallo intermitente

Mensaje sin leer por cisneros »

A mi me ocurre lo mismo, si encuentro la solucion ya lo comunicare y espero que si antes la encuetras tu tambien lo comuniques
Avatar de Usuario
cisneros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 04 Ene 2008 12:14
Ubicación: Barcelona

Re: Fallo intermitente

Mensaje sin leer por cisneros »

He desmontado el intermitente y he comprobado que la bomblla esta en buenas condiciones y que cuando tenso el cable coductor que va al portalamparas , el intermitente funciona correctamente y cuando vuelvo a montar el intermitente y el cable pierde la tension deja de funcionar. Supongo que es un problema de fallo en el contacto del cable. La averia seria sencilla de reparar si se pudiera acceder a la salida del cable, pero es necesario un elevador, por lo que tendre que llevarlo al taller.
Rafael Hilario
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2010 18:10

Re: Fallo intermitente

Mensaje sin leer por Rafael Hilario »

Hola a todos, al final lo llevé a Midas, un repaso y limpieza y listo, muy buena atención y por eso y un par de cositas más muy poco dinero. Saludos
Responder