Asombroso ... revisión en "conce" oficial

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
jjalco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 24 Oct 2009 10:42

Asombroso ... revisión en "conce" oficial

Mensaje sin leer por jjalco »

240 lauros la de los 80.000 Kmts

Aunque tenga 72.000 pero para cuadrar el libro ya me han hecho la de los 80.000

Y no le han sacado nada raro al coche, me han dado una papela donde viene chequeado todo lo que le han hecho, tres horas de taller,(y yo mirando por el cristal).

PD: Lo tengo unos cinco o seis meses, y le habré hecho unos 7000 Kmts., estaba acongojadillo por si tenía alguna "pepa"

Eso sí, quería ponerle alfombras nuevas ( cerca de 200 euros), pero me dijeron que tenía que pagarlas por adelantado .... de risa vamos, voy a pedir cita, me dicen que la revisión cerca de 300 euros, me parece barato, les digo que de paso cambien las alfombras ..... pero tengo que pagarlas por adelantado.

Esto no hay quien lo entienda.

Seguiremos informando :supz:
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Asombroso ... revisión en "conce" oficial

Mensaje sin leer por Técnico »

Lógico, el coche ya está allí y la revisión la pagas................pero¿y las alfombras? las encargas, las traen y después decides que no las montas..........................seguro que tu no lo haces, las pagas y las montas que para eso las has encargado, pero seguro que ha habido alguien que lo ha hecho.

Por cierto, buen precio. ¿Dónde?

Desconfianza mutua

UN saludo.
jjalco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 24 Oct 2009 10:42

Re: Asombroso ... revisión en "conce" oficial

Mensaje sin leer por jjalco »

Técnico escribió:Lógico, el coche ya está allí y la revisión la pagas................pero¿y las alfombras? las encargas, las traen y después decides que no las montas..........................seguro que tu no lo haces, las pagas y las montas que para eso las has encargado, pero seguro que ha habido alguien que lo ha hecho.

Por cierto, buen precio. ¿Dónde?

Desconfianza mutua

UN saludo.

En Albacete, el único concesionario oficial que hay

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Asombroso ... revisión en "conce" oficial

Mensaje sin leer por TheShadow »

Una revion de unos 300?, es normal, ya que los aceites actuales son muy caros.

Respecto a las alfonbrillas, efectivamnete, puede que alguien las hubiese encargado y ahora no se fien, ten en cuenta que como esta la situacion actual, no se trabaja con stock y a un concesionario, quedarse con material comprado y no vendido, no le viene muy bien que digamos.
Responder