Cotas de regulación de la dirección

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
Efer
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2009 23:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Cotas de regulación de la dirección

Mensaje sin leer por Efer »

Hola a todos, si alguien tuviera los datos de regulación de la dirección, convergercia, caida, avance, etc., pero exactamente para el XJ 300, 3,2 Sport del 94, he ido a regular la dirección ya que se estaba desgastando las gomas delanteras por la parte interior, pero el taller "especialista" no tenía los datos exactos de este modelo, esto es muy importante ya que cada modelo tiene sus reglajes.

Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
Mario
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jun 2006 07:51

Re: Cotas de regulación de la dirección

Mensaje sin leer por Mario »

Veo que estás en Las Palmas de Gran Canaria.

El concesionario oficial de Jaguar en Las Palmas tiene los datos de tu coche y seguro que te los facilitan aunque no les lleves el coche a regular la dirección.

Uno de los talleres a los que el concesionario oficial lleva los coches para regular la dirección, caidas etc.., y que si tiene los datos de tu coche es neumáticos Jose Luis, en las subida de los Tarahales.

En Motor Telde también deben tener los datos, yo tenía un X300 3.2 y en varias ocasiones cambié neumaticos y me regularon la dirección sin problemas, además si no tienen los datos los buscan sobre la marcha.

Hace un par de semanas puse dos neumaticos nuevos al XK8 de mi mujer en Motor Telde y verificaron la dirección y también tenian los datos.

Que conste que no tengo ningún interés en que lleves tu coche a los talleres mencionados, es solo por si te sirve de ayuda.

Si quieres que sea en el taller donde lo tienes, lo mejor pedir los datos en el concesionario y tu se los facilitas a tu taller.

Si aún así no das con los datos que buscas, enviame un mensaje privado y dime exactamente que parametros necesitas saber, la medida de las llantas y neumáticos, y el número de chasis de tu coche y yo te busco los datos que necesitas y te los envio por email.


Saludos
Mario
Jota.Efe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 88
Registrado: 12 Ago 2009 07:52

Re: Cotas de regulación de la dirección

Mensaje sin leer por Jota.Efe »

Hola Mario....gracias por la información. Para mi, que soy nuevo con "Jaguar", toda ayuda es poca...sobre todo en nuestra isla. No tengo duda, cualquier problema ó revisión programada, al concesionario...pero esos "detalles"...y a veces solo por "rebeldía institucional", apetece hacerlos fuera :yawinkle:

Saludos.
Efer
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 107
Registrado: 14 Nov 2009 23:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Cotas de regulación de la dirección

Mensaje sin leer por Efer »

Hola Mario, creo que nos conocemos pero de hace mucho tiempo, y también por personas conocidas en común, y referencias de los coches que tienes, los talleres que mencionas los conozco perfectamente, pero se me ocurrió ir a "Mito" y metí la pata, he quedado en volverlo a llevar ya que el trabajo quedó fatal y encima le cargan la culpa a los neumaticos, antes no vibraba la dirección, pero tengo una pequeña vibración como si fuera de motor o transmisión a unos 60 km/hora y por eso les dije que me compensaran los cuatro neumáticos, ahora vibra el volante a 85 Km/hora y quedo torcido hacia la derecha........., como para recomendarlos.........
Ahora no tengo la documentación delante para lo del número de chasis.

Saludos y gracias
Responder