Mecanico Taller DMB

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
ezarate
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2017 17:51

Mecanico Taller DMB

Mensaje sin leer por ezarate »

Tengo un Jaguar XJR del 96 y despues de haber pasado todo tipo de problemas con taller DMB Colmenar Viejo y llevar el coche un año, sin justificacion alguna me presentan una factura que es una autentica verguenza, donde me cobran utiles del propio taller o me cobran 153 euros por 6 bujias, una verguenza el artista se llama Miguel Rayo.
Donde ademas se jacta de ser mecanico del Club Jaguar. Estoy en la via de reclamacion con el ya os dire pero todo han sido mentiras una tras otra
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mecanico Taller DMB

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo soy el Presidente del ClubJaguar y no hay ningun mecanico o taller del ClubJaguar, solo hay uno donde vamos algunos socios, regularmente, y a pasar nuestras revisiones, y es el taller de Agus (JMZ).

Esta persona de Taller DMB, puso un post en donde ofrecia sus servicios, como , les dejamos hacer a otros profesionales, pero de forma desinteresada, y sin ninguna relacion contractual. Es como si un señor dice que hay un oferta especial de ruedas y que si la puede publicar, pues le dejamos, por si es interesante y nada mas.

aqui esta el post , donde se presentaron, ...
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... 6b2#p63001
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Mecanico Taller DMB

Mensaje sin leer por Stig »

ya hubo algún tema similar de queja hacia este taller:

viewtopic.php?f=62&t=9541

si bien es cierto que conviene ver el hilo hasta el final, ya que en aquel caso la sentencia fue favorable al taller (o eso decía el dueño, porque al final no llegó a exponerla)
ezarate
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2017 17:51

Re: Mecanico Taller DMB

Mensaje sin leer por ezarate »

Despues de mi visita al Taller DMB llegue a un acuerdo con ellos y me doy por satisfecho, el coche ha quedado muy bien.
ezarate
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2017 17:51

Re: Mecanico Taller DMB

Mensaje sin leer por ezarate »

Solo contaros el final de esta pelicula que creerme, han abusado de mi educacion y mi buena fe, pero no hay derecho a como me han tratado, despues de estar el coche 13 meses y habiendo requerido el coche muchas veces, se me entrego, tras una negociacion muy incomoda y con una factura lamentable, Miguel rayo el dueño del taller me ha mentido reiteradamente, las facturas que me entrego son una verguenza, y no os lo aconsejo todo ha sido mentira tras mentira, no lo quiero ver mas
Un desastre a nivel profesional y personal
Se me presento como mecanico respaldado por Club Jaguar por eso os comento toda esta historia
e.zarate
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 26 Nov 2018 18:31

Re: Mecanico Taller DMB

Mensaje sin leer por e.zarate »

Hoy me di cuenta que tras haber sacado el coche de talleres DMB de Colmenar Viejo y siendo su propietario Miguel , que este indeseable me cambio los amortiguadores BILSTEIN que llevaba nuevos por unos Monroe que pierden aceite, menudo sinverguenza. mi sorpresa ha sido ...............
Responder