Hola ezarate:
El problema que refieres, no parece mecánico, casi seguro que es eléctrico y del sistema de control. Entre los componentes candidatos a revisar:
1.- Sensor que proporciona el sincronismo de cigueñal
2.- Sensor que proporciona el sicronismo de árbol de levas, para establecer el tiempo de explosión
3.- Sensor de caudal másico (si es V8 uno por cada banco de cilindros)
4.- Algún inyector que está deteriorado y no funciona
5.- Las bujías, el distribuidor y la bobina de alta
6.- Sesnor de óxigeno libre (sonda lambda) en el sistema de escape que proporciona indicaciones erróneas al control de la inyección
En jagrepair.com tienes todos los manuales (en idioma inglés). Es imprescindible leerlos/estudiarlos para abordar el problema.
En cuanto a taller, tiene que ser uno que tenga equipamiento de instrumentación para medir lo anterior, mínimo sonda software que hable con el ECU ECM, osciloscopio y lo más importante, alguien que sepa manejar dicha instrumentación e interpretar los datos que aporta.
Saludos
Javier
Busco Taller Jaguar
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Busco Taller Jaguar
¿Algún poro en el escape?
¿Filtro de gasolina limpio?
¿Filtro de gasolina limpio?
Re: Busco Taller Jaguar
Hola David, yo compré mi coche en Madrid y si a taller te refieres oficial, no te recomiendo ninguno
Te recomendaría el concesionario oficial de Badajoz, BRITISH LUX, son muy buenos!!
Estoy acostumbrado a tratar con empresas, es mi trabajo!!! Y esta gente te solucionará la papeleta seguro!! Son serios, profesionales y tienen muy buenos mecánicos
Recomendable 100%
Los de Madrid??? No tienen idea y son unos chapuzas
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Los de Madrid??? No tienen idea y son unos chapuzas