Jaguar I-Pace es el primer automóvil JLR con Apple CarPlay y Android Auto

El nuevo electrico
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar I-Pace es el primer automóvil JLR con Apple CarPlay y Android Auto

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar ha confirmado que el SUV eléctrico I-Pace es el primer modelo de Jaguar Land Rover (JLR) que ofrece la funcionalidad de fábrica de Apple CarPlay y Android Auto de fábrica .

La tan esperada inclusión de la tecnología, que permite a los usuarios usar sus teléfonos inteligentes de forma segura mientras se conduce, se produce después de un largo proceso de certificación.

La mayoría de las marcas de automóviles de alto y bajo volumen han ofrecido durante mucho tiempo Android Auto y Apple CarPlay dentro de los sistemas de infoentretenimiento de sus automóviles. Jaguar Land Rover ha quedado rezagado con respecto a sus rivales, pero ahora está enviando el I-Pace con la tecnología, que está incorporada en el infotainment Touch Pro Duo.
Otros Jaguars y Land Rovers estarán equipados con conectividad de Apple y Android a su debido tiempo, dijo un vocero.

El largo proceso de certificación significó que Jaguar no pudo demostrar Apple CarPlay y Android Auto durante el lanzamiento original del automóvil. Esto ha causado cierta confusión entre los clientes, quienes tuvieron problemas para aclarar si aparecería o no.
La confirmación de Jaguar aclara el asunto, y se espera que Jaguar muestre la nueva funcionalidad en las próximas semanas.
El sistema de teléfono inteligente existente de las aplicaciones InControl de JLR continuará siendo ofrecido junto con el nuevo sistema, agrega la empresa. Esto incluye la integración incorporada de Spotify, además de una forma colorida y alternativa de transmitir audio y podcasts desde dispositivos.
Parte del paquete de teléfonos inteligentes Jaguar I-Pace, también incluye interactividad con etiquetas Tile RFID, lo que ayuda a los propietarios a encontrar llaves o bolsos extraviados.

De ser una conectividad de teléfonos inteligentes rezagados, JLR pronto ofrecerá una de las más completas opciones en el mercado ...
Adjuntos
I-PACE_Lon_Bru_008-1.jpg
Responder