El I-Pace Jaguar Eléctrico 2019 puede vadear a través de 19 pulgadas de agua, que es mucho

El nuevo electrico
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

El I-Pace Jaguar Eléctrico 2019 puede vadear a través de 19 pulgadas de agua, que es mucho

Mensaje sin leer por TheShadow »

El 2019 Jaguar I-Pace es un hatchback bastante práctico disfrazado como un crossover eléctrico, pero tiene una característica sorprendente que podría ser inesperada para un vehículo bajo alimentado exclusivamente por baterías: puede vadear a través de 19 pulgadas de agua. Casi 20, de hecho.

Mientras estaba sentada, me puse de pie en la presentación de lanzamiento para la producción I-Pace en la nueva sede de Jaguar (que claramente no estaba diseñada para presentaciones, teniendo en cuenta que teníamos que hacerlo en la cafetería del edificio y no tenía asientos) La semana pasada, me animé un poco cuando Wolfgang Ziebart, Director de Diseño Técnico de Jaguar, anunció divertido que el I-Pace tenía una profundidad de 500 milímetros, o 19.68 pulgadas.

En una entrevista posterior desde el show-floor del New York Auto Show , le pregunté al Dr. Ziebart al respecto. Me dijo que nunca fue un objetivo de ingeniería específico, pero como Jaguar y Land Rover comparten el mismo equipo de ingeniería, simplemente sucedió.
Para poner esas 19 pulgadas en contexto, el Subaru Outback tiene una profundidad máxima de vadeo de 18 pulgadas, el Jeep Cherokee mide 19 pulgadas, el Jaguar F-Pace mide 20,7 pulgadas, el Land Rover Discovery Sport mide 23,6 pulgadas y el Jeep Wrangler es 30 pulgadas.

Teniendo en cuenta que el I-Pace se desplaza mucho más bajo que el Cherokee y tiene la misma profundidad, es muy impactante ver que una de estas cosas atraviesa más de un pie y medio de agua.

Entonces, el I-Pace no solo es un EV práctico para quienes se preocupan por reducir las emisiones, sino que también se está preparando para el cambio climático al ser sorprendentemente aptos para cuando el nivel del océano aumenta drásticamente. Me gusta la ingeniería que está mirando hacia el futuro
Adjuntos
rnrpc492week3h3jj8cn.jpg
rnrpc492week3h3jj8cn.jpg (37.09 KiB) Visto 9195 veces
Responder