Por qué el Jaguar I-Pace no puede descansar en los laureles de su fabricante

El nuevo electrico
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Por qué el Jaguar I-Pace no puede descansar en los laureles de su fabricante

Mensaje sin leer por TheShadow »

Sin especificación impresionante del motor o gran aullido de su escape, el I-Pace lleva a Jaguar a un nuevo territorio
El Jaguar I-Pace, presenta una prueba para Ian Callum y su equipo de diseñadores como ningún otro Jaguar en la historia moderna.

Por supuesto, erige algunos obstáculos gigantescos para los ingenieros, también, pero al menos nuestra creciente experiencia colectiva de automóviles totalmente eléctricos nos da pistas acerca de la nueva marca de silencio y refinamiento extremo que se espera del debutante, dinámicamente hablando.

2018 Jaguar I-Pace reveló

Pero para este automóvil muy especial, el diseño será el principal discriminador incluso más de lo habitual. El I-Pace no puede confiar en las proporciones usuales de un Jaguar de capot largo, o en una impresionante especificación del motor, o en el aullido de su escape (completo con cuatro tubos de escape) para excitar las emociones del comprador. Es la forma, y la forma de un capot corto, una cabina grande, lo que debe hacer el negocio. O no. También es vital, por cierto, la actuación de los batallones de vendedores de Jaguar en todo el mundo, que necesitarán reservas de conocimiento y paciencia que muchos nunca han visto antes, para que su comprador habitual entienda este concepto.

Batería I-Pace: es una talla única para todos, al menos por ahora

Lo que hemos visto hasta ahora es muy alentador. El I-Pace se ve genial desde un punto de vista nuevo y ya ha motivado a una considerable banda de usuarios tempranos. Pero su aspecto debe entusiasmar a los compradores habituales de Jaguar en los próximos años y ser lo suficientemente fuerte y especial como para engendrar una familia. Los primeros signos están bien, pero aún así es una gran pregunta.
Responder