CONECTIVIDAD TARJETA SIM

Modelos SUV
Avatar de Usuario
COLOSAL
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2021 08:48

CONECTIVIDAD TARJETA SIM

Mensaje sin leer por COLOSAL »

Hola a todos,

Esta es mi primera incursión por el foro. Llevo 15 días con mi Fpace Prestige 180 AWD de segunda mano y quisiera preguntar si merece la pena llevar instalada la tarjeta SIM para tener conectividad en todo momento.

Quiero aclarar que yo vivo en un adosado y cuando aparco, se conecta automáticamente a la WIFI de casa, con lo que, en teoría, debería de actualizar todo lo relativo al Incontrol Touch Pro. De hecho me ha caducado la licencia del navegador y aprovecho para preguntar si los avisos de radares los mantiene o no, o alguna otra cosa que deshabilite. El navegador no me resulta un inconveniente, ya que suelo utilizar Maps de google en el móvil. Entiendo que la licencia de mapas vale una pasta, pero, ¿Cuánto dura la licencia?

Muchas gracias
Joe_Dalton
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 05 Abr 2019 22:43

Re: CONECTIVIDAD TARJETA SIM

Mensaje sin leer por Joe_Dalton »

Los mapas lo que sucede es que no tienes derecho a actualizar si no pagas, vamos que te quedas con la versión que tenías.
En la web puedes comprarlos, creo que eran unos 150€ 3 años? Y unos 90€ 1 año (hablo de cabeza la verdad)

Respecto a la Sim a mi no me llega el wifi al coche desde casa, pero lo veo útil para los servicios conectados de los mapas ya que actualiza el tráfico en tiempo real. En mi caso con un plan de 500mb/mes tengo de sobra para esto y para actualizar el software del coche.
La otra función es que puedes dar wifi a tablets de las criaturas con esa tarjeta de datos, lo cual está bien, pero claro aquí como se pongan a tirar de YouTube y demás te pueden fundir los gb
Avatar de Usuario
COLOSAL
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2021 08:48

Re: CONECTIVIDAD TARJETA SIM

Mensaje sin leer por COLOSAL »

Muchas gracias por responderme y perdona la tardanza, tuve problemas familiares y me olvidé de visitar el foro. Creo que no voy a poner tarjeta sim, hoy en día llevamos datos suficientes en los móviles y con la wifi de casa suficiente para actualizar software. Gracias por todo.
Responder