Bola de remolque para llevar portabicis.

Modelos SUV
Ikeas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 03 May 2018 20:53

Bola de remolque para llevar portabicis.

Mensaje sin leer por Ikeas »

Hola,
Tengo intención de poner un portabicicletas para llevar bicicleta de MTB. Por lo que he buscado casi la única opción es uno sobre bola.
Alguien ha instalado una bola de remolque posteriormente a la adquisición del vehículo? En concesionario oficial o en taller especializado?
Que tal precio habéis conseguido?
Un saludo
Ikeas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 03 May 2018 20:53

Re: Bola de remolque para llevar portabicis.

Mensaje sin leer por Ikeas »

Oye... ¿a ver si resulta que somos demasiado mayores para andar en bici? :lol: :cry:
Que no se diga, eh? Además, la bola se puede usar para remolcar otras cosas... :lol:
Celicar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2021 11:49

Re: Bola de remolque para llevar portabicis.

Mensaje sin leer por Celicar »

Yo se la he puesto a un evoque que más menos es lo mismo. mira donde te la pongan que no sean unos chapuzas como en norauto que la pusieron mal y no hacia mas que golpear con el escape. yo te recomiendo Land Rover Sotillo si te pilla cerca, allí me la colocaron bien a mí.

Otra opcion es las ventosas SEA SUCKER las he usado en viajes de 500km sin problema alguno y se adapta a todos los coches, yo la compre para un Slk.
Un saludo.

PD- el precio creo que fueron 286 euros más luego unos 60 de la ITV para homologar no lo recuerdo muy bien pero mas menos eso.
Ikeas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 03 May 2018 20:53

Re: Bola de remolque para llevar portabicis.

Mensaje sin leer por Ikeas »

Hola Celicar. Gracias por la respuesta :D
La verdad es que ya la puse en octubre (del 2019). Al final me decidí por poner la original de la casa en concesionario oficial (un pastón) en Santander.
Conclusiones:
  • en algunos concesionarios no tienen ni idea de qué va el tema. Presupuestos distintos por colocarte distintos componentes para lo mismo
  • diferencia importante de precio final. Aplicación de distintos descuentos en piezas y mano de obra
  • todavía estaba en garantía el coche y no me atrevía a que manipularan el sistema eléctrico otras manos ajenas a Jaguar
Quedó perfecta (qué menos) y, como permite hasta 120 kg de peso vertical, puedo llevar 3 ebikes sin problema.
Un cordial saludo.
Responder