Separador de maletero

Modelos SUV
Ikeas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 03 May 2018 20:53

Separador de maletero

Mensaje sin leer por Ikeas »

Hola,
Tengo la intención de montar una reja de separación del maletero respecto del habitáculo. La intención es poder llevar al perro con tranquilidad en el maletero.
Estoy dudando si comprar:
una "universal" (mucho más barata),
una "compatible" con el F Pace en página web inglesa
la específica de Jaguar en el concesionario.
He visto que de esta última hay entera (desde el techo hasta el suelo del maletero) o media altura (desde el techo al borde del asiento). En cualquier caso querría añadirle un divisor del maletero para poder llevar equipaje a un lado y el perro en el otro.
¿Alguien tiene experiencia en este tema? Si es así, ¿por qué solución ha optado y que tal el resultado?
Gracias.
Un saludo
Avatar de Usuario
Gato Rojo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2018 17:41

Re: Separador de maletero

Mensaje sin leer por Gato Rojo »

Hola,

la verdad es que la que tengo vino con el coche y parece ser que es una red que va desde el techo hasta los asientos y se fija con correas...no la he probado aun , no puedo opinar.

Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Separador de maletero

Mensaje sin leer por TheShadow »

Simplemente recuerdo que con la normativa actual, puedes llevar a tu perro, en cualquier sitio del automovil, incluso en el asiento delantero, solo hace falta que tenga algun sistema de retencion, para que no pueda llegar al conductor.
Yo en mis coches, Fifty, siempre va en el siento trasero, con una correa muy corta anclada a un cinturon se seguridad, y nunca he tenido problemas.
Eso si tambien he protegido los asientos traseros, de sus patas y sobretodo de sus uñas, ya que es un perro que pesa casi 30kgr.
Esta es una muy buena opcion , http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... d7c443cbe9


Un saludo de Fifty
Adjuntos
1ok_peq.jpg
Ikeas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 03 May 2018 20:53

Re: Separador de maletero

Mensaje sin leer por Ikeas »

Hola,
Gracias por vuestras respuestas.
Bueno, ahora el perro es un cachorro de Golden Retriever de 4 meses, aunque ya pesa casi 15 kg. Creo que iré viendo.
La red que comentas la tengo instalada y está bien, pero no se si aguantaría mordiscos de un perro. De momento no le he llevado en el maletero.
Creo que por el momento igual compro una de estas "hamacas" para llevar en el asiento de atrás e iré viendo como va la necesidad de asiento o maletero (es un perro que rondará los 35 Kg de adulto).
Prefiero lo de la hamaca sobre la protección de asiento solo porque cubre asiento, respaldo y puertas. Hay que intentar cuidarlo "un poco" :???: :D
un saludo
Responder