Reprogramar centralita. 180cv

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galan21
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Reprogramar centralita. 180cv

Mensaje sin leer por galan21 »

Buenas tardes

Alguien sabe algo sobre la reprogramacion centralita del 180 cv para subir sus prestaciones. 210-220 cv. sin llegar a los 240.

saludos.
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TheShadow
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Re: Reprogramar centralita. 180cv

Mensaje sin leer por TheShadow »

Efectivamente, todos pensamos que el F-Pace, con 180cv queda algo justo, pero tambien pensamos que reprogramar, no es tan sencillo como ir a un "frie chips", potenciar un automovil es algo muy complejo, que un tio en un cueva, no lo puede hacer mejor que, que todos los ingenieros de la Jaguar.
Ademas puedes perder la garantia...
No lo recomendamos.
En cualquier caso si lo haces, yo meteria antes el automovil es un banco de potencia independiente , y una vez reprogramado, otra vez, para ver que te han hecho algo mas que desplazar la curva a la izquierda.

tambien puedes mirar en especialistas tipo Arden, eso si los precios son acordes con la profesionalidad.
jorgeangelcg
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Re: Reprogramar centralita. 180cv

Mensaje sin leer por jorgeangelcg »

galan21 escribió: 02 Mar 2018 17:09 Buenas tardes

Alguien sabe algo sobre la reprogramacion centralita del 180 cv para subir sus prestaciones. 210-220 cv. sin llegar a los 240.

saludos.
Buenas,
creo que ya ha hecho alguno y me han hablado bien de BR-Performance - Alcorcon - Madrid. www.br-performance.es
Saludos.
Miki
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Re: Reprogramar centralita. 180cv

Mensaje sin leer por Miki »

Todo esto no se iba a acabar con la nueva itv? Al parecer ahora a través del obd pueden ver las modificaciones que se hacen del motor, al menos es lo tengo entendido, quizás este equivocado
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TheShadow
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Re: Reprogramar centralita. 180cv

Mensaje sin leer por TheShadow »

hasta que la ITV, te meta la sonda OBD2 yo creo que va a pasar muchio tiempo y sera para vehiculos nuevos que llevaran un puerto estandar y "a mano" para esta tarea.
Y queda ver como se protege la centralita, de una intrusion , garantias, etc.
Yo creo que este tema esta muy verde y deberian sacar una normativa y procedimiento estandares.

Te pongo un ejemplo, mi Alfa Romeo del año 2006, tiene el puerto debajo del volante, y de una tapa, en la que hay que soltar dos tornilllos, y las perguntas son
1.- quien quita estos tornillos ??? y si se rompe la tapa, quien es el responsable...
2.- obligaran a quitarla al dueño, lo dudo , yo dire no se de mecanica...


Seguro que al final sacan alguna normativa europea que obligue a los fa ricantes a poner un puerto OBD2 de ITV.
jorgeangelcg
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Re: Reprogramar centralita. 180cv

Mensaje sin leer por jorgeangelcg »

Hola,
dejo un artículo donde explican lo que se pretende revisar en las nuevas revisiones de las ITVs, parece que no se habla de la repro de centralitas.
http://www.autopista.es/noticias-motor/ ... iones-2018

Por lo que he leído parece que la reprogramación de centralita es un proceso reversible ya que se puede devolver la configuración original.

Saludosss
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Nadie Ulises
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Re: Reprogramar centralita. 180cv

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Si estas en Madrid mira los de Demac. Aunque ahora con lo que comentabais antes no sé si lo hacen.
http://www.demacmotor.com
Están en al lado de la sede del Banco Santander
c/ Vidrieros, 9 (Urbanización Prado del Espino)
28660 – Madrid

Tuve una experiencia con ellos con una repro suave y a pesar de ser suave se le notaba mucho al coche. En cifras absolutas ganaba sobre 10% en cv pero a 200 rpm menos y en 2000 rpm la mejora era del entorno del 15%. El par mejoraba un 15%. El consumo siguió siendo el mismo. Como ves en cifras es una mejora modesta pero al coche se le notaba mucho y a cualquier régimen.

Otra cosa que yo haría es comprar un filtro KN. Tienen una calidad de filtración muy alta (vital), duran muchísimo (Hay que lavarlos secarlos, a la sombra y volverlos a aceitar) yo ya he llevado en tres coches. Y sus resultados son buenos ya que el coche respira mucho mejor, es ideal si has reprogramado o realizado cualquier Incremento de potencia. Si le haces las dos cosas notaras otra vida la coche en especial en subidas más o menos cargado o en cualquier pisada repentina que hagas.

Eso si no lleves el coche siempre a toda maquina pues entonces si que harás sufrir más el motor ya que utilizarás de forma permanente o casi el Incremento de prestaciones. Otra cosa es ser especialmente escrupulosos con los cambios del aceite de motor y siempre de máxima calidad (por ejemplo el castrol recomendado por la marca). Por último todos los motores turbo necesitan calentarse antes de pedirles zapatilla y enfriarse funcionando después de darles cera, (simplemente uno hace un 2/3 de km tranquilito bajo régimen y perfecto) en caso de reprogramar es sagrado las dos el calentado tranquilo y el enfriado tranquilo.

Saludos
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