INCONTROL APPS

Modelos SUV
Avatar de Usuario
Jose Manuel Area
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jul 2017 19:08

INCONTROL APPS

Mensaje sin leer por Jose Manuel Area »

Buenas tardes ,alguien a conseguido utilizar la aplicación Jaguar InControl Apps,instalada en el iPhone ,mediante cable USB,debería mostrase en la pantalla táctil según el libro de instrucciones ,en el indica esto.
Para ver una aplicación en la pantalla táctil del vehículo, conecte el teléfono a través del cable USB, suministrado con el teléfono, al puerto USB del vehículo. El puerto se encuentra en el compartimento portaobjetos de la consola central. Se debe seleccionar el menú INICIO de la pantalla táctil.

Si no aparecen las aplicaciones, vaya al área PRESTACIONES ADICIONALES y seleccione la opción InControl y, a continuación, Ver o Configuración de Bluetooth.

En mi caso no aparece en pantalla al conectarlo,y ademas ,no encuentro por ningún lado el área de prestaciones adicionales.A alguien le pasa lo mismo o lo ha conseguido activar?,gracias.
stoicus
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 30 Mar 2017 13:18
Ubicación: Madrid

Re: INCONTROL APPS

Mensaje sin leer por stoicus »

Jose Manuel Area escribió: 12 Nov 2017 18:20 Buenas tardes ,alguien a conseguido utilizar la aplicación Jaguar InControl Apps,instalada en el iPhone ,mediante cable USB,debería mostrase en la pantalla táctil según el libro de instrucciones ,en el indica esto.
Para ver una aplicación en la pantalla táctil del vehículo, conecte el teléfono a través del cable USB, suministrado con el teléfono, al puerto USB del vehículo. El puerto se encuentra en el compartimento portaobjetos de la consola central. Se debe seleccionar el menú INICIO de la pantalla táctil.

Buenas noches:

Esta aplicación es una mierda como el sombrero de un picador. Da igual que funcione o no pues las Apps son patéticas y para poder cargar los contenidos del móvil hay que hacer el pino puente con tirabuzón cargado encima del capo y tampoco funciona.
Un asco

Si no aparecen las aplicaciones, vaya al área PRESTACIONES ADICIONALES y seleccione la opción InControl y, a continuación, Ver o Configuración de Bluetooth.

En mi caso no aparece en pantalla al conectarlo,y ademas ,no encuentro por ningún lado el área de prestaciones adicionales.A alguien le pasa lo mismo o lo ha conseguido activar?,gracias.
stoicus
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 30 Mar 2017 13:18
Ubicación: Madrid

Re: INCONTROL APPS

Mensaje sin leer por stoicus »

stoicus escribió: 19 Nov 2017 00:39
Jose Manuel Area escribió: 12 Nov 2017 18:20 Buenas tardes ,alguien a conseguido utilizar la aplicación Jaguar InControl Apps,instalada en el iPhone ,mediante cable USB,debería mostrase en la pantalla táctil según el libro de instrucciones ,en el indica esto.
Para ver una aplicación en la pantalla táctil del vehículo, conecte el teléfono a través del cable USB, suministrado con el teléfono, al puerto USB del vehículo. El puerto se encuentra en el compartimento portaobjetos de la consola central. Se debe seleccionar el menú INICIO de la pantalla táctil.

Si no aparecen las aplicaciones, vaya al área PRESTACIONES ADICIONALES y seleccione la opción InControl y, a continuación, Ver o Configuración de Bluetooth.

En mi caso no aparece en pantalla al conectarlo,y ademas ,no encuentro por ningún lado el área de prestaciones adicionales.A alguien le pasa lo mismo o lo ha conseguido activar?,gracias.

Buenas noches:

Esta aplicación es una mierda como el sombrero de un picador. Da igual que funcione o no pues las Apps son patéticas y para poder cargar los contenidos del móvil hay que hacer el pino puente con tirabuzón carpado encima del capo y aún así tampoco funciona.

No carga los contenidos del teléfono, ni las aplicaciones propias, y pide continuamente una identificación que solamente habré introducido unas catorce veces sin que la aplicación muestre ningún aprecio por el esfuerzo realizado.

Un asco que hace perder demasiado tiempo.

Saludos
TomQ
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 29 May 2017 23:19

Re: INCONTROL APPS

Mensaje sin leer por TomQ »

😊😊
Muy buena Stoicus.
Pero para eso hay que tener comprado o contratado ese extra, no?
Yo no acabo de entender bien el tema del incontro touch pro. Tenemos un disco duro, supongo que para almacenar música, porque vídeos no te deja verlos en movimiento, aunque era buena solución para los acompañantes. Yo trato de grabar algo de música y siempre me da errores.
Alguien sabe como utilizarlo? Como todo lo demás, viene muy mal explicado en el manual, y es una pena no sacarle jugo
stoicus
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 30 Mar 2017 13:18
Ubicación: Madrid

Re: INCONTROL APPS

Mensaje sin leer por stoicus »

TomQ escribió: 21 Nov 2017 16:19 😊😊
Muy buena Stoicus.
Pero para eso hay que tener comprado o contratado ese extra, no?
Yo no acabo de entender bien el tema del incontro touch pro. Tenemos un disco duro, supongo que para almacenar música, porque vídeos no te deja verlos en movimiento, aunque era buena solución para los acompañantes. Yo trato de grabar algo de música y siempre me da errores.
Alguien sabe como utilizarlo? Como todo lo demás, viene muy mal explicado en el manual, y es una pena no sacarle jugo
Gracias por el elogio, pero solamente es fruto de la impotencia.

En mi caso, no lo elegí porque me sonaba a coña marinera borracha de los mares del Sur, pero me la encajaron en la unidad al venir equivocada de fábrica, al igual que "dual view".

He intentado que funcione, pero lo más que he conseguido es que me inutilice la pantalla del teléfono cuando lo conecto para cargarlo y aparecer el simbolito de la app. Es un artefacto diabólico diseñado por los hijos de la Gran Bretaña para que tengamos en la mente a sus madres de manera ininterumpida. Y lo logran.

En cuanto a lo que decías de poder ver películas en marcha, para eso debe estar el "dual view", que ignoro su funcionamiento. Los cascos siguen en la guantera sin desempaquetar. Es un accesorio que tampoco solicité y que me encajaron de manera astuta y que me vendieron como lo más de lo más a falta de algo que sí pedí pero que no se dignaron ponerme.

Y encima, tuvieron la poca vergüenza de decir que tendría que estar agradecido por la suerte de disponer de esos dos artefactos perfectamente inútiles.

La marca no es lo que era, claramente.

Saludos
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: INCONTROL APPS

Mensaje sin leer por Yako »

Hola, yo tengo el jaguar xe, y efectivamente el icontrol Apps, es la mayor mierda del mundo, a mí por qué me venía ya con el coche, que compre de dirección, por qué si me lo enlosa un vendedor lo exprimo hasta que me devuelva el último euro pagado, efectivamente solo tiene como unas 10 apps todas menos dos en inglés y sin más opciones que joderse y aguantarse, lo mínimo aunque fueran de pago tener un surtido para poder instalar, que como bien decís aunque la instales para que salga en pantalla hay que hacer un máster, hay que enchufar el cable, después desbloquear el móvil acceder a las apps dar autorización y tachan ya llegue a mi destino sin usar ninguna por que me llevo media hora conectarlo. En resumidas cuentas un TIMO denunciable.
stoicus
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 30 Mar 2017 13:18
Ubicación: Madrid

Re: INCONTROL APPS

Mensaje sin leer por stoicus »

Yako escribió: 23 Nov 2017 18:45 Hola, yo tengo el jaguar xe, y efectivamente el icontrol Apps, es la mayor mierda del mundo, a mí por qué me venía ya con el coche, que compre de dirección, por qué si me lo enlosa un vendedor lo exprimo hasta que me devuelva el último euro pagado, efectivamente solo tiene como unas 10 apps todas menos dos en inglés y sin más opciones que joderse y aguantarse, lo mínimo aunque fueran de pago tener un surtido para poder instalar, que como bien decís aunque la instales para que salga en pantalla hay que hacer un máster, hay que enchufar el cable, después desbloquear el móvil acceder a las apps dar autorización y tachan ya llegue a mi destino sin usar ninguna por que me llevo media hora conectarlo. En resumidas cuentas un TIMO denunciable.
Yako, no me cobraron ninguno de los dos al venir de fábrica y no solicitados. El problema vino cuando por causas misteriosas que ya he relatado en otro post no llegó lo que pedí y que para nosotros sí era imprescindible y que de manera totalmente incomprensible no venía de serie en el acabado comprado, como era el volante con regulación eléctrica.

Lo cierto es que llenos de profesionalidad y de saber hacer las cosas, intentaron compensar un error con otro error: No te traigo lo que quieres, pero mira qué suerte tienes que te regalo algo que no querías.

El resultado es que ambos cachivaches no sirven absolutamente para nada más que para provocar maldiciones, denuestos e insultos variados.

Si a esto le sumamos el resto de detalles que no quiero repetir, hace que mi opinión sobre esta marca sea manifiestamente mejorable, y que añore el XF que tenía anteriormente.

Saludos
Responder