Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Modelos SUV
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Mensaje sin leer por otes3000 »

Buenas

La semana pasada pude montarme en varios de estos vehículos en el salón de Frankfurt y la decepción interior fue tremenda.

El plástico que va alrededor del volante y salpicadero hasta la palanca de cambios es un plástico duro cutrísimo que ni un Citroën monta algo así.

El cuadro y salpicadero imita cuero, incluso lleva el pespunte cosido, pero es goma, también decepcionante. Incluso el diseño se ve mucho más cutre que el resto de Jaguar. Intenta copiar al F-Type en el diseño de los mandos de clima, la palanca de cambios o la agarradera a la derecha de ésta, pero mucho más cutre.

Me ha parecido una decepción absoluta y me parece un fallo tremendo. Este es el tipo de cosas que dan mala imagen a la marca y crean comentarios de que "Jaguar ya no es una marca de calidad como antes", no entiendo cómo pueden cagarla así. Que no estamos hablando de un coche de 15.000 euros, estamos hablando de bastante dinero de coche.

El diseño exterior es chulo, pero a mi gusto peor que el F-Pace.

Imagen

En este video podéis ver el plástico del que hablo, alrededor del botón de arranque, toda esa pieza negra es cutre a más no poder.

https://www.youtube.com/watch?v=rcJRtS3Wzac

En este otro video sale una de las unidades en las que subí yo, hacen algún primer plano donde se ven las malas calidades. Fijaos el salpicadero con la goma cosida, pero siendo goma, o por ejemplo la tapa del posavasos es de lo más cutre que he visto nunca

https://www.youtube.com/watch?v=SekYzdekc_I
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Mensaje sin leer por Me262a »

Lo del reposa vasos es de chiste (vídeo 2)
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Mensaje sin leer por David »

Pues el de coches.net dice que la calidad de acabado es sobresaliente :eek:
Avatar de Usuario
jorgeqaz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2015 18:19

Re: Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Mensaje sin leer por jorgeqaz »

Los acabados dependen de la versión del modelo no es lo mismo un Pure que un R-Sport al igual que el 180CV que el 340CV como la noche y el día.
A mi me gusta más El F que el E.
stoicus
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 30 Mar 2017 13:18
Ubicación: Madrid

Re: Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Mensaje sin leer por stoicus »

Hola:

Pues como los acabados sean como los del F-Pace, los compradores se darán cuenta de que compran Hyundai a precio de Jaguar.

La diferenciación por versiones no la he encontrado por ningún sitio. De hecho, muchos de los acabados son comunes en Pure y en "S". De vergüenza. Y algunos detalles son como para tirar al río al diseñador para ver si se aclara. Otros, para que le acompañe el director de producción. Demasiados detalles importantes mal resueltos, y creo que en esos detalles es donde está lo que diferenciaba a Jaguar de otras marcas.

Ni los plásticos indeseados tienen una calidad decente. Ni el funcionamiento de los interruptores denota ese mimo, ni...

Cuidado con lo que compráis. Hasta 2014, bueno estaba. Después.....

Saludos
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Mensaje sin leer por otes3000 »

jorgeqaz escribió: 10 Oct 2017 07:51 Los acabados dependen de la versión del modelo no es lo mismo un Pure que un R-Sport al igual que el 180CV que el 340CV como la noche y el día.
A mi me gusta más El F que el E.
En el salón las versiones que tenían eran altas de gama, acabado deportivo. Para un salón del automóvil evidentemente no van a llevar un pure
Avatar de Usuario
jorgeqaz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2015 18:19

Re: Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Mensaje sin leer por jorgeqaz »

otes3000 escribió: 10 Oct 2017 13:03
jorgeqaz escribió: 10 Oct 2017 07:51 Los acabados dependen de la versión del modelo no es lo mismo un Pure que un R-Sport al igual que el 180CV que el 340CV como la noche y el día.
A mi me gusta más El F que el E.
En el salón las versiones que tenían eran altas de gama, acabado deportivo. Para un salón del automóvil evidentemente no van a llevar un pure
Eso esta claro, pero no tiene nada que ver con mi comentario. Que por cierto es también muy evidente. Pero luego el comprador de a pie no se gasta 20mil euros en extras, se lleva uno pelao o con 4 cositas, y claro luego nos tiramos de los pelos, cuando vemos un seat ateca con led en los intermitentes delanteros y bombillas en los del F-pace xenon.
Prefiero un generalista cargado que un Sucedaneo de premiun pelao.

:D :D :prayer: :prayer:
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola,

Primero y principal es importante decir que no se trata de criticar a la marca y que cada uno puede pensar y decir, dentro de las buenas maneras, lo que estime oportuno y conveniente. Dicho lo cual quiero dar mi humilde opinión al respecto de estos modelos de coyuntura, que en principio sirven para incrementar las ganancias de la empresa, cosa que me parece normal ya que de algo hay que vivir:

1º- Estos modelos son furgonetas customizadas.
2º-¿Donde va Vicente? Donde va la gente.
3º-Nunca me compraría un modelo de estos.
4º-Yo soy fan de la marca y mis modelos son los que la han hecho mítica.
5º-Me compraré siempre los modelos clásicos y deportivos.
6º-Entiendo que se critique la manufactura de un producto, cuando se baja la calidad en beneficio de la cuenta de resultados, ergo esto no sale gratis y la consecuencia es una devaluación de la imagen de marca.

Gracias por leer esta opinión y si me critican pido que se haga de manera educada sin faltar al respeto.

Saludos,

Manuel
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Mensaje sin leer por jalvarez »

Manuel,

Comparto lo que comentas. Los comentarios se hacen son sobre lo que se ve, porque sobre lo que no se ve, como no hay documentación, no hay referencia alguna para comentar y creo que esto en si mismo (la falta de documentación) para mi, ya es un dato objetivo de posicionamiento.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
jorgeqaz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2015 18:19

Re: Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Mensaje sin leer por jorgeqaz »

Manuel, Javier, creo recordar que las ventas de Jag han crecido bastante en comparación con otros años, en gran medida al éxito del F-Pace, Xe, entiendo que supondrán un 80% de las ventas, cosa que antes no tenían y las ventas eran lamentables claro ejemplo del modelo XJ / XJ L se han vendido "cero" que ves uno de cada millón de coches que te cruzas por la carretera, si es un coche de 100mil euros lo se, y como sus rivales no se venden.

Nos guste o no los SUV están de moda, genera ingresos, la gente le importa poco la calidad, el motor, seguridad tecnología, la inestabilidad de un SUV y un largo etcétera de desventajas.
¿por que gustan? supongo que nos gusta aparentar, presumir, que nos miren, ande o no ande caballo grande. Hay que ser serios, el suv da dinero y el que no tiene un suv (fabricantes de coches) esta fuera del 50% de las ventas por decir algo que seguro es más.

Es solo una opinión, siempre desde el respeto.
8) :wink: :axe:
Última edición por jorgeqaz el 13 Oct 2017 09:02, editado 1 vez en total.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Mensaje sin leer por otes3000 »

El Cayenne salvó a Porsche de la quiebra

Si este tipo de vehículos permiten que la marca siga desarrollándose y sacando vehículos deportivos, bienvenidos sean.

Jaguar para mi está en su mejor momento tecnológico y de diseño (quitando el E-Type). La gama actual XE, XF y F-Pace son para mi los Jaguar más bonitos de la historia en berlinas, y no hablemos del F-Type que en mi opinión ha nacido clásico. Sin duda el mejor deportivo que ha tenido jamás la marca a todos los niveles.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Mensaje sin leer por TheShadow »

efectivamente hay que hacer caja, es la unica forma de sobervivir, pero detalles como la tapa del posavasos, es infumable...

por cierto, yo no voy a poder ir, pero el lunes que viene se presenta en Madrid y Jaguar a invitado a muchos clientes a verlo en directo.

si no habeis recibido invitacion, podeis apuntaros aqui:
https://www.jaguar.es/jaguar-range/e-pa ... iudad.html
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Mensaje sin leer por otes3000 »

TheShadow escribió: 13 Oct 2017 08:33 efectivamente hay que hacer caja, es la unica forma de sobervivir, pero detalles como la tapa del posavasos, es infumable...

por cierto, yo no voy a poder ir, pero el lunes que viene se presenta en Madrid y Jaguar a invitado a muchos clientes a verlo en directo.

si no habeis recibido invitacion, podeis apuntaros aqui:
https://www.jaguar.es/jaguar-range/e-pa ... iudad.html
Pensaba que ya estaba en los concesionarios

Ya contaréis opiniones los que lo veais en directo
stoicus
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 30 Mar 2017 13:18
Ubicación: Madrid

Re: Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Mensaje sin leer por stoicus »

Hola a todos:

Quisiera añadir un poco más a esta atinada conversación. Ya podéis haberos dado cuenta de mi opinión sobre la marca y sus formas y maneras, pero eso no excluye algo de objetividad.

Tengo el F-Pace "S" y puedo decir algunas cosas:

- Chasis: Impresionante. Se agarra como una lapa, no da un susto ni queriendo, es bastante cómodo para ser deportivo (Menos que el XF que tuve antes) y es más exigente para el conductor si éste no quiere llevar a la gente incómoda por las brusquedades.

- Motor: A la altura del chasis, anda, recupera y es muy suave. Es más enérgico que el 2.7 no solo por el aumento de caballos, sino por la disposición de los turbos (Secuenciales en lugar de en paralelo por bancada). Le han dado más "carácter" Jaguar que en el otro motor, que aun andando una barbaridad, la entrega era más progresiva, más burguesa.

- Dirección: Precisa, muy directa. Es necesario acostumbrarse y tener cuidado pues el mínimo movimiento hace que los pasajeros lo noten para mal.

- Autonomía: Ya lo he dejado expresado anteriormente. No me quiero extender más, que me enciendo. Y de lo de la urea, mejor no hablar.

- Limpiacristales: Manifiestamente mejorables, menos el trasero. Lástima que sea el menos útil.

- Depósito de líquido limpiacristales: De broma.

- Tecnología. El navegador es muy bueno. Las pantallas funcionan bien. Lo gráficos están razonablemente bien hechos. La conexión para tráfico y situaciones, está lograda. LA conectividad interna vía wi-fi, supongo que funcionará bien.
La conexión con el móvil es una mierda pues con todos estos sistemas y teniendo un SE, se ha puesto en "Modo Inútil" y aun cuando se conecta automáticamente al Bluetooth del coche, decide incomunicarme rechazando las llamadas entrantes, así que debo utilizar mis percepciones extrasensoriales para saber si alguien me está llamando.

- Acabados: Un asco. Plástico en toda la parte del salpicadero. No olvidemos que es el acabado "S". Plástico cosido, pero plástico, como en el acabado Pure. Lo de poner cuero en este acabado, no deben considerarlo.

El volante es otra porquería ganadora de concursos. El tacto no es desagradable, pero no es Jaguar. La botonera es una muestra de incapacidad, pues la dureza de los mandos es completamente inaceptable salvo para herreros o canteros de profesión. Prefiero usar el regulador de volumen de la consola que el botón del volante. Se me ha puesto morada la uña del dedo gordo de apretarlo para subir o bajar el volumen del equipo de sonido sin resultado apreciable alguno. Los plásticos deben ser la mar de resistentes, pero no dan sensación de calidad ni de refinamiento. Para variar, igual que el acabado "Pure", y nada que ver con el XF anterior.

Hay una especie de, no sé cómo describirlo, pieza de tela plástica tipo lona de camión que tapa el hueco que se produce al separar la columna de dirección al bajarla o subirla. No se les ha ocurrido poner una pieza rígida que diera más empaque al asunto. Con un retal de impermeable de señora lo han apañado. Y a correr. Nada que ver con el anterior XF.

La solución para los asientos traseros, es de coña. Deja un hueco muy grande entre el respaldo y la tapa que cubre el maletero dejando ver el interior si no has tenido la precaución de comprar los cristales tintados. Tampoco son reclinables ni siquiera manualmente, que sería un detalle en este acabado. Pues tampoco. Esta separación hace que cuando depositas algo en esta bandeja acabe colándose por el hueco del maletero.

En cuanto a las apps y demás zarandajas, son lamentables. Dual View ignoro su funcionamiento. El resto de equipamiento tecnológico está bien, más o menos aunque algunas funciones de información y esas cosas podrían mejorarse fácilmente.


En fin. El Cayenne salvó a Porsche, pero sus acabados no tienen nada que ver con F-Pace.

Y en cuanto a quién compra qué, pues somos libres. En este caso, no es una furgoneta customizada, es un deportivo disfrazado pero muy mal orientado a su cliente. Malos acabados, malas soluciones, baratas y demasiado visibles.

Una pena.

Saludos a todos
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Mensaje sin leer por otes3000 »

stoicus escribió: 14 Oct 2017 10:00
-

El volante es otra porquería ganadora de concursos. El tacto no es desagradable, pero no es Jaguar. La botonera es una muestra de incapacidad, pues la dureza de los mandos es completamente inaceptable salvo para herreros o canteros de profesión. Prefiero usar el regulador de volumen de la consola que el botón del volante. Se me ha puesto morada la uña del dedo gordo de apretarlo para subir o bajar el volumen del equipo de sonido sin resultado apreciable alguno. Los plásticos deben ser la mar de resistentes, pero no dan sensación de calidad ni de refinamiento. Para variar, igual que el acabado "Pure", y nada que ver con el XF anterior.

¿El tuyo es de las primeras unidades? Lo digo porque mi F-Type tiene el mismo problema, no hay dios que pulse los botones del volante. Sin embargo tengo un XF modelo nuevo, que el volante aparentemente lleva las mismas teclas o muy similares y funcionan a la perfección.
bichy
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 29 Ene 2017 20:28

Re: Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Mensaje sin leer por bichy »

Leyendo del mensaje de stoicus dan ganas de no comprarse este modelo en la vida.
Me vais a llevar al lio.
stoicus
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 30 Mar 2017 13:18
Ubicación: Madrid

Re: Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Mensaje sin leer por stoicus »

otes3000 escribió: 16 Oct 2017 14:37 ¿El tuyo es de las primeras unidades? Lo digo porque mi F-Type tiene el mismo problema, no hay dios que pulse los botones del volante. Sin embargo tengo un XF modelo nuevo, que el volante aparentemente lleva las mismas teclas o muy similares y funcionan a la perfección.
No creo que sea de las primeras. Es de Mayo de este año, y se supone que ya han tenido tiempo para ver los desastres y corregirlos. Tengo la sensación de haber comprado un "Pure" al que le han endosado las opciones que queríamos con el acreditado sistema de "a capón".

Ni calidad general, ni menos en los detalles en este acabado. Mal. Muy mal.

Y para rematar, te puedo decir que a determinadas velocidades, el capó delantero vibra y se mueve de manera inquietante. Sin comentarios
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Esta inquietud acerca de la calidad en nuevos modelos también se trata en otras marcas bien conocidas. Jaguar no iba a ser una excepciòn.

Estos días veo en la prensa una oferta de Volkswagen para un Golf con control "gestual" por pràcticamente el mismo dinero que pagué yo por un 1.6 FSI nuevo el año 2004.

Y creo que si comparamos lo que costaba un X-Type 2.0 D bàsico ese año, con lo que se paga hoy por su equivalente XE, el precio ha de ser también similar.

En realidad en el año 2004 estos coches fueron màs caros porque entonces con un euro se hacía màs que hoy.

De los ùltimos Jaguar sòlo he probado, precisamente, un XE bàsico, y la calidad de rodadura, còmo se siente al volante, me pareciò mucho mejor que la de nuestro X-Type.

Entonces, para mantener el precio, algo habrà tenido que cambiar, y Jaguar, para ser competitiva, habrà empleado materiales màs econòmicos, y sobre dònde hacerlo el interior tiene muchas papeletas, porque no se ve desde fuera, que al final, el diseño exterior es lo que hace un modelo atractivo para la mayoría de los potenciales compradores; lo que se ve.

Jaguar se ha tenido que adaptar, y parece que con èxito. Los clientes de antes eran sobretodo entusiastas de la marca o del motor, pero conservaban su coche mucho tiempo y eso no es rentable. Hoy convence a clientes màs pragmàticos que sòlo quieren un buen coche, mejor si a un precio competitivo, pero también a entusiastas.

Frente a la competencia, que por cierto ha seguido la misma estrategia, el XE me parece un producto formidable. Me gustaría ver otros materiales, cierto, pero como en otras marcas.

Mucho peor me parece la trayectoria de otros fabricantes, que siguiendo la misma estrategia de materiales en el interior, han seguido subiendo el precio por considerar que ya sòlo el emblema en la parrilla "lo vale".

Por cierto, no he visto aùn el E-Pace, pero en fotos me parece magnífico.
stoicus
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 30 Mar 2017 13:18
Ubicación: Madrid

Re: Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Mensaje sin leer por stoicus »

luisabel9090 escribió: 20 Oct 2017 07:07 Esta inquietud acerca de la calidad en nuevos modelos también se trata en otras marcas bien conocidas. Jaguar no iba a ser una excepciòn.

Estos días veo en la prensa una oferta de Volkswagen para un Golf con control "gestual" por pràcticamente el mismo dinero que pagué yo por un 1.6 FSI nuevo el año 2004.

Y creo que si comparamos lo que costaba un X-Type 2.0 D bàsico ese año, con lo que se paga hoy por su equivalente XE, el precio ha de ser también similar.

En realidad en el año 2004 estos coches fueron màs caros porque entonces con un euro se hacía màs que hoy.

De los ùltimos Jaguar sòlo he probado, precisamente, un XE bàsico, y la calidad de rodadura, còmo se siente al volante, me pareciò mucho mejor que la de nuestro X-Type.

Entonces, para mantener el precio, algo habrà tenido que cambiar, y Jaguar, para ser competitiva, habrà empleado materiales màs econòmicos, y sobre dònde hacerlo el interior tiene muchas papeletas, porque no se ve desde fuera, que al final, el diseño exterior es lo que hace un modelo atractivo para la mayoría de los potenciales compradores; lo que se ve.

Jaguar se ha tenido que adaptar, y parece que con èxito. Los clientes de antes eran sobretodo entusiastas de la marca o del motor, pero conservaban su coche mucho tiempo y eso no es rentable. Hoy convence a clientes màs pragmàticos que sòlo quieren un buen coche, mejor si a un precio competitivo, pero también a entusiastas.

Frente a la competencia, que por cierto ha seguido la misma estrategia, el XE me parece un producto formidable. Me gustaría ver otros materiales, cierto, pero como en otras marcas.

Mucho peor me parece la trayectoria de otros fabricantes, que siguiendo la misma estrategia de materiales en el interior, han seguido subiendo el precio por considerar que ya sòlo el emblema en la parrilla "lo vale".

Por cierto, no he visto aùn el E-Pace, pero en fotos me parece magnífico.
Que le pregunten a "El Corte Inglés" cómo le ha ido cambiando su política de calidad por la de precio. Y así, a casi todas a las que sucumbieron a salirse de su cacho. Harrod´s sigue vendiendo lo mismo, y cada vez más caro...

Si nos vamos a los automóviles, ni a Aston Martin, ni a Bentley, ni a Cadillac, ni a Rolls se les ha ocurrido semejante memez. Y ya puestos, ni a Porsche. Sigue conservando el nivel con el Cayenne. Pero también tiene el Macan.

Pues en Jaguar, ni flores. Si querían tener un "dos en uno" deberían haberse planteado la segregación de producto por acabados. Pero no les daba la mollera.

¿Cambio de estrategia? Pos supuesto, las que sean pero sin perder de vista el activo de marca, ese intangible que dentro del imaginario colectivo es su gran valor.

¿Cómo han hecho el Bentayga? ¿Desmerece la marca? ¿El SUV de Rolls tendrá plasticuchos porque se adapta a una imagen más campera? Que no me vengan con historias de competir con los alemanes, cuando de lo que se trata es de ofrecer productos adecuados a los tiempos pero sin perder la imagen.

Hyundai muy caro.

Saludos
TomQ
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 29 May 2017 23:19

Re: Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Mensaje sin leer por TomQ »

Hola.
Yo creo que hay dos puntos de vista. Uno el de jaguar, que trata de vendernos el producto como competencia directa del Macan ( asi lo dijo) y por lo tanto trata de posicionarse en ese segmento y otro el de los usuarios, por lo menos en mi caso, que lo asociamos a un segmento inferior donde compite con bmw, audi y mercedes basicamente. Hay jaguar por 30000 euros

Cuando, yo me decanté por Jaguar lo hice después de comparar y probar coches de este segmento. Y ahí las diferencias, aunque las hay, se reducen, aunque a mí también me parecen inexplicables ciertos detalles de acabado, como el que comentas de la tela en la columna de la dirección o, si subes el volante, por la parte de abajo se ven los cables de no se sabe que. Yo aun no tuve que rellenar el líquido del limpiaparabrisas y una vez el adblue a los 22000 kms con lo que esto para mi no tiene la menor importancia aunque sí la autonomía con poco mas de 600 kms.
Me pregunto, después de invertir tantas horas, tiempo y dinero en diseñar un coche como la pifian asi.
Otras dos reflexiones
El coche que, estéticamente más me atrae es el Macan, aunque no me decidí por el por otras razones que no vienen al caso (en este mismo post decían que nos dejamos llevar por modas y estética, o algo asi. No es mi caso). Pero lo que más me llamó la atención es que un coche de casi 70000 euros en su acabado más básico venía con faros halógenos y sin navegador. Creo que el nuevo restiling de hace uno o dos años ya lo solucionó. Mi anterior coche, bmw, tenía muy buenos acabados, pero rompió 4 turbos. Como veis, hay para todos.
Por último, antes de comprar el coche, leí críticas, pruebas en revistas, videos, lo ví en Madrid en el showroom, y por último, lo probé 2 veces. Nadie me engañó, sabía lo que compraba...
stoicus
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 30 Mar 2017 13:18
Ubicación: Madrid

Re: Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Mensaje sin leer por stoicus »

Pues yo también sabía lo que compraba, con un pequeño problema: No había acabados "S" disponibles en toda España para poder ver una unidad.

Cierto es que me dejaron uno durante un día para probarlo, pero en acabado "Pure", jurándome que los acabados no tenían nada que ver.
Asimismo me dijeron que no traería AdBlue. También me parece impresentable que los detalles sean tan lamentables.

Y sí me he entretenido en carrilear con el coche, en zonas de polvo , algo para lo que parece está diseñado.
Pues en esas circunstancias, y con mosquitos suelo usar el depósito del lavaparabrisas. Y los limpias no están bien diseñados, en especial el del acompañante.

Las alfombrillas, "Luxury" encargadas y pagadas aparte, no sirven ni para salir de la ducha. Una porquería comparadas con las del XF, sin necesidad de explicar mucho más del tapizado normal. Otro asco.

Y solamente lo comparo con algo equivalente que tengo la suerte de poder usar de vez en cuando como es un RR Sport Hybrid, y siendo los dos tope de gama, las diferencias son tremendas.

Para empezar, el volante SI es de cuero, está bien dimensionado, y los mandos funcionan. Dentro de mi poco conocimiento, presumo que la gama RR está más destinada al campo y a escarpados itinerarios donde habrá más sufrimiento de barros, aguas y arenas.
Pues el el guarnecido del salpicadero y de las puertas también es de cuero, no de plasticucho patético.

Del resto de detalles, para no aburriros me los ahorro. En este acabado, el coche está pésimamente terminado.

Y ya os digo que es cuestión de cargarse la imagen de marca. Si lo que se supone que es la excelencia del modelo lo han hecho así, prefiero no saber qué han perpetrado con los acabados inferiores, y lo que harán con el E-Pace.

Saludos
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Mensaje sin leer por otes3000 »

También es cierto que Mercedes, Audi y BMW la calidad también es regulera ultimamente, al menos en los A4, Clase C y serie 3

En mi Jaguar, el salpicadero tiene molduras de metal. En el A5 que me prestaron el otro día, que al parecer todas las publicaciones destacan como icono de máxima calidad, todo lo que se ve gris es plástico pintado.

En general me parece que mi Jaguar está por encima en calidad de acabados interior. El mío es un XF del 2016, modelo nuevo, acabado R-Sport
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

He tenido ocasión de ver en el concesionario el E pace, mientras esperaba me entregaran mi XF de la revisión. Vaya por delante que yo no soy de SUV y si puedo siempre tirare hacia las berlinas. El coche esta bien. Lo que si es cierto es que aparte de los mil y un gadgets tecnologicos ( es en lo que mas han avanzado los coches estos ultimos años ) , no me ha parecido tenga ese acabado de calidad de mi XF ( del 2010. Ignoro como son los acabados de los XF actuales ). Tambien es posible que esta version que vi no sea la tope de gama. En todo caso es un modelo que dara guerra en el mercado.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Mensaje sin leer por luigi »

Sigo pensando /en mi opinión /que los SUV de la jaguar , no son a la altura para esta marca .....pienso que esta perdiendo el prestigio ...
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: Decepción absoluta calidad interior E-Pace

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Guste o no los SUV es la moda actual, igual que en las motos las trail. Yo como solo voy por lo negro soy de berlina y de moto de carretera. Si no sales del asfalto creo que dinamicamente van mejor.
En cuanto a calidades imagino que dependera de la versión.
Saludos

Juan Carlos
Responder