Radares en el F-Pace

Modelos SUV
JAMP
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2016 19:31

Radares en el F-Pace

Mensaje sin leer por JAMP »

Hola a todos.
Acaban de entregarme un F-Pace y la verdad es que me encanta el vehículo. Vengo de tener varios BMW y el cambio ha sido sencillo.
Pero echo de menos tener los radares metidos en mi navegador. Alguien sabe si se pueden poner en este modelo y en casa afirmativo, ¿como realizarlo?.
Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
jorgeqaz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2015 18:19

Re: Radares en el F-Pace

Mensaje sin leer por jorgeqaz »

Como nadie te responde, creo que si es igual que en el XE de momento no se pueden poner radares, esto ya se comento en el foro del XE supongo que con el tiempo se podrá al igual que en el Fpace.
Novato fpace
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2017 17:45

Re: Radares en el F-Pace

Mensaje sin leer por Novato fpace »

Buenas tardes,

Es la primera vez que escribo y quería saber si hay alguna manera de poner los radares en en el navegador .
Me dieron el coche(fpace) el viernes pasado y me sorprendió que no estuvieran instalados.

La verdad es que es increíble que vegan!!!

Gracias por la respuesta
stoicus
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 30 Mar 2017 13:18
Ubicación: Madrid

Re: Radares en el F-Pace

Mensaje sin leer por stoicus »

En el mío si están instalados los fijos. Suena una campana cuando te aproximas a ellos incluso si no has señalado alguna dirección.
Saludos
bichy
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 29 Ene 2017 20:28

Re: Radares en el F-Pace

Mensaje sin leer por bichy »

Supongo que si vas concesionario y les dicen que te los instalen lo harán.
Pero comprueba antes que tengas desintalada esa opción en la forma de presentación de la información.
IvanX5
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2017 14:31

Re: Radares en el F-Pace

Mensaje sin leer por IvanX5 »

Buenas,

entiendo que el tema de los radares es en el Pro, en el normal SD hay posibilidad???.

gracias.
Avatar de Usuario
Neckso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 22 Mar 2017 16:51

Re: Radares en el F-Pace

Mensaje sin leer por Neckso »

Buenas,

Yo tengo el XE con el navegador pro y ahí si vienen los radares fijos, pero en el navegador de serie me parece que no vienen y por ahora no había posibilidad de instalarlo.

Saludos.
IvanX5
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2017 14:31

Re: Radares en el F-Pace

Mensaje sin leer por IvanX5 »

Por ahora no se pueden instalar, yo he probado de todo.

Pero ya tengo solución alternativa, y casi mejor por que no me tengo que preocupar de las actualizaciones, al final con el bluetooth esta todo resuelto.

Si necesitáis más info comentarme.
Novato fpace
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2017 17:45

Re: Radares en el F-Pace

Mensaje sin leer por Novato fpace »

Yo si estaría interesado
¿Como lo has hecho?
IvanX5
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2017 14:31

Re: Radares en el F-Pace

Mensaje sin leer por IvanX5 »

Buenas Novato,

pues al final muy sencillo, me he bajado una aplicación que se llama Trafico NO!!, esta te avisa de los radares fijos, como móviles alertados por usuarios, te lo envía o por bluetooth o forzando el manos libres (recomiendo esta última opción ya que te funcionará con radio, usb y cualquier fuente que tengas seleccionada).

Siempre actualizado y cuenta 1 €, sobre todo lo bueno es lo que te digo, que te fuerza el bluetooth como si fuera una llamada y te canta la velocidad y todo.

Así que ya me olvido de los radares....
Avatar de Usuario
jorgeqaz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2015 18:19

Re: Radares en el F-Pace

Mensaje sin leer por jorgeqaz »

IvanX5 escribió: 10 Jul 2017 10:25 Buenas Novato,

pues al final muy sencillo, me he bajado una aplicación que se llama Trafico NO!!, esta te avisa de los radares fijos, como móviles alertados por usuarios, te lo envía o por bluetooth o forzando el manos libres (recomiendo esta última opción ya que te funcionará con radio, usb y cualquier fuente que tengas seleccionada).

Siempre actualizado y cuenta 1 €, sobre todo lo bueno es lo que te digo, que te fuerza el bluetooth como si fuera una llamada y te canta la velocidad y todo.

Así que ya me olvido de los radares....
Una pregunta te avisa de todos los radares que tengas en tu radio, o solo los que tengas en ruta, en tu mismo sentido de marcha, es muy importante por que si no te da avisos erróneos.
gracias
IvanX5
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2017 14:31

Re: Radares en el F-Pace

Mensaje sin leer por IvanX5 »

jorgeqaz escribió: 10 Jul 2017 18:41
IvanX5 escribió: 10 Jul 2017 10:25 Buenas Novato,

pues al final muy sencillo, me he bajado una aplicación que se llama Trafico NO!!, esta te avisa de los radares fijos, como móviles alertados por usuarios, te lo envía o por bluetooth o forzando el manos libres (recomiendo esta última opción ya que te funcionará con radio, usb y cualquier fuente que tengas seleccionada).

Siempre actualizado y cuenta 1 €, sobre todo lo bueno es lo que te digo, que te fuerza el bluetooth como si fuera una llamada y te canta la velocidad y todo.

Así que ya me olvido de los radares....
Una pregunta te avisa de todos los radares que tengas en tu radio, o solo los que tengas en ruta, en tu mismo sentido de marcha, es muy importante por que si no te da avisos erróneos.
gracias
Por ahora llevo 2.000 km y me avisa de los radares de la posición donde estoy, no hace falta ponerle ruta, es decir me informa en el sentido de la marcha y de la carretera por donde voy. Este fin de semana he bajado a Caceres y me ha informado a la bajada de los que tenía de bajada y a la subida los de subida y no me ha dado avisos erróneos.

En el BMW llevaba un inforad y en la A5 a la altura del desvío de Segurilla me marcaba un radar, por que debajo del puente hay uno que es el de la carretera de segurilla no el de la A5 y este no me ha dado el aviso así que un 10 para el programita de marras, además esta bastante actualizado, recientemente quitaron radares de la M50 y no me los marca tampoco.

Os recomiendo que quitéis los radares móviles, ya que eso si que es un coñazo, yo lo he dejado con radares fijos, semaforo, tramo y de usuario. Los de usuario fallan algo pero por si las moscas y no son tan intrusivos como los móviles que están cada 2 km.

Totalmente recomendable, os dejo un articulo de la APP, por 1€ vale la pena probarla.

https://apperlas.com/avisador-de-radare ... co-no-app/
laomi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 28 Feb 2018 11:12

Re: Radares en el F-Pace

Mensaje sin leer por laomi »

Muchas gracias por la información
He probado la app y funciona
Lo único malo es que te lo indica como llamada entrante en el salpicadero, y a veces pienso que es una llamada jajaja
jorgeangelcg
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2018 22:55

Re: Radares en el F-Pace

Mensaje sin leer por jorgeangelcg »

Buenas,
Me parece muy útil que te avise como llamada entrante, pero tengo android , alguien conoce alguna para android.
Saludos
IvanX5
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jun 2017 14:31

Re: Radares en el F-Pace

Mensaje sin leer por IvanX5 »

jorgeangelcg escribió: 05 Abr 2018 00:46 Buenas,
Me parece muy útil que te avise como llamada entrante, pero tengo android , alguien conoce alguna para android.
Saludos
Creo que con el Waze se puede configurar igual, que te fuerce la llamada.
jorgeangelcg
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2018 22:55

Re: Radares en el F-Pace

Mensaje sin leer por jorgeangelcg »

Hola,
no lo he visto en el WAZE, la opción de forzar llamada.
Lo que hago es sincronizar el móvil con el GPS del coche y como escucho la radio, quito la sincronización de reproducir música, ya que si está puesta el audio del móvil NO se oye, solo si esta activado el audio bluetooth y no la radio. De esta forma escucho las notificaciones por el móvil.
No sé si es cosa de mi móvil o....
Gracias.
Saludosssss
Responder