incontrol protect y otros

Modelos SUV
laomi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 28 Feb 2018 11:12

incontrol protect y otros

Mensaje sin leer por laomi »

Buenas,
Ahora que ya he podido acceder a las funciones incontrol, el mío lleva el módulo protect (botones de asistencia y SOS en el plafón), localización del vehículo,...
Sabeis si es una opción de serie? o había que pagarla?
En mi caso esta activa hasta sep.2019

Alguien sabe si se pueden añadir más módulos? como el incontrol apps
Supongo que con actualizar el firmware del navegador y pagarlo bastaría, no?
Manuel jaguar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2021 13:18

Re: incontrol protect y otros

Mensaje sin leer por Manuel jaguar »

Hola no lo se pero a mi también me interesaría
Joe_Dalton
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 05 Abr 2019 22:43

Re: incontrol protect y otros

Mensaje sin leer por Joe_Dalton »

Va por subscripcion los tres primeros años (remote)va incluida luego hay que pagarla, los servicios pro me parece que son 10 años.

Hay dos servicios (copio/pego)
Los servicios Jaguar Pro añaden un conjunto de funciones de conectividad al sistema de información y entretenimiento, incluidos Live y el punto de acceso Wi-Fi a bordo. Esta conectividad es posible gracias a una tarjeta SIM que se inserta en la ranura correspondiente del vehículo

Jaguar Remote incluye las siguientes funciones: Llamada de Emergencia SOS, servicio de Asistencia en Carretera Optimizada Jaguar y una aplicación para smartphone que permite conectar de forma remota con el vehículo esté donde esté.
Remote ahorra tiempo cuando más lo necesita. Con la Llamada de Emergencia SOS, los servicios de emergencia llegarán a la ubicación exacta de su vehículo y, si se produjera una avería, el servicio de Asistencia en Carretera Optimizada Jaguar hará uso de los datos de ubicación del vehículo para evitar retrasos y molestias.
No pierda de vista su Jaguar con la aplicación para smartphone InControl Remote.
Encuentre su vehículo en un aparcamiento lleno mediante el mapa o localizándolo con el mando, desbloquee o bloquee el vehículo, acondicione el habitáculo (puede no estar disponible para todos los vehículos) y descargue los trayectos para controlar los gastos de viaje.
Responder