ultimas campañas

Modelos Jaguar XE
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

ultimas campañas

Mensaje sin leer por Yako »

Abro este hilo, para ir comentando las ultimas campañas que nos van haciendo a nuestros coches, un saludo.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Yako »

Al mio lo ultimo que le hicieron fue cambiar el portagafas, por que se quedaba atascado,tambien me cambiaron arandela de los amortiguadores traseros y solucionaron el ruido del deposito del adblue. creo que no le hicieron nada mas, un saludo.
Avatar de Usuario
diamante
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 12 Nov 2016 10:30

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por diamante »

Hola Yako... Te mandaron una carta para esas campañas o cuando lo llevastes para alguna revisión te las hicieron?
El mio me lo están matriculando y me lo entregarán la semana que viene... ...lo que no se es si ya vendrá "actualizado" o le tendran que hacer las campañas que describes.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Yako »

Hola felicidades por el coche nuevo, ya nos dirás que motor y acabado es, las que me hicieron a mí fue por qué lo lleve yo, las arandelas de la amortiguación me hacían ruido por venir mal colocadas y el porta gafas lo puedes comprobar tú mismo cuando te lo den, si lo cierras despacio se suele quedar enganchado y después no abre bien. Me imagino que las campañas de software las harán en las revisiones. A mí desde luego no me llamaron nunca. Un saludo.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por otes3000 »

Yo llevé el otro día el XF a hacer el primer cambio de aceite a los 4.500km y me hicieron un montón de campañas. Casi todas son de software, pero también me van a hacer lo del portagafas y algo de los amortiguadores traseros, sólo que no tenían las piezas.

De momento llevo 7.000km en un mes y medio y de los amortiguadores no he notado absolutamente nada raro, el coche va de cine.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por markchang87 »

En la página de topix podréis ver las campañas de vuestros coches
miketxo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 94
Registrado: 04 Ene 2017 08:14

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por miketxo »

Podrías indicar a torpes como yo donde está?
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por markchang87 »

miketxo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 94
Registrado: 04 Ene 2017 08:14

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por miketxo »

Si la página ya la he encontrado, pero no veo donde están esas campañas.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por markchang87 »

Te tienes q registrar. Y poner el número VIN de tu coche y veras las campañas que le corresponden a tu coche. En cuanto al caso concreto del humo al repostar no es una campaña si no un fallo ( según jaguar ) sin importancia que solo se cambia si el cliente lo solicita.
miketxo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 94
Registrado: 04 Ene 2017 08:14

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por miketxo »

Esto es lo que veo en el mio. Luego sale una lista de actividades...... Eso Que es?
Adjuntos
Screenshot_2017-02-18-21-39-03.png
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por markchang87 »

Nada, tienes todo en orden, lo de arriba es lo pendiente pero a mí tb me sale y no es nada ( creo ) creo q sin cosas que se hicieron que quedaron sin cerrar y abajo todo lo q se le hizo o lo q se hizo a coches parecidos ( pero solo creo )
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Yako »

A mí me salen estos a mayores
A mí me salen estos a mayores
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por markchang87 »

La primer es una q creo q me pasó a mi hace nada y me tiraba gasoil el coche

La segunda y tercera ni idea
La 426 soluciona lo del Start and stop
La siguiente tr cambian la goma del maletero
La 438 te soluciona lo de la hora y lo del grave del audio
Y la última es la que ni sé si a ti o quien q decía q qfrenar le olía como a no se q olor jajaj
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por XEjag »

Reclamaré esta semana cuando vaya que me comprueben todo ésto del TOPIX .. y esta web es oficial de uso de clientes?? Gracias
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por XEjag »

Hola, ya estoy en TOPIX (nunca es tarde)... me aparecen campañas pendientes:
- 426 - gateway abierto descarga bateria (noto que el start-stop no siempre funciona, pero funciona bastante más que cuando no funciona)
- 436 - puerta maletero roza parachoques (no noté nada al respecto)
- 438 - incontrol touch mejoras (supongo que significa lo del ecualizador que decís y el color azul en el gps)
- 445 - nivel refrigerante (no noté nada al respecto)

Lo dicho, esta semana le pongo los estribos y le paso las campañas, lo exigiré...
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por markchang87 »

Correcto. Nos cuentas
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por XEjag »

Hola!! El viernes estuve en taller.. monté los estribos en los umbrales de las puertas delanteras. Aproveché y pregunté por las campañas pendientes de Topix, y así:
- start Stop corregido ya para casi siempre
- mejora incontrol, no recomiendan instalarla porque da problemas, me dicen que en 1 mes sale la actualización gorda que quita todos los fallos
- goma maletero... Aunque no afecta a todos van a cambiarla pero no les quedaba en stock
- contratuerca me dicen que lo aprietan y listo
- aforador de la zona de manguera de gasoil... me dice que si lo están cambiando pero tampoco le queda, pero si me lo harán en campaña porque hay un boletín para corregir que salgan gases al repostar...
- refrigerante corregido

Alguien más ha pasado por lo mismo??

Saludos
miketxo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 94
Registrado: 04 Ene 2017 08:14

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por miketxo »

La mejora del incontrol es del pro o del básico?
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por XEjag »

... En mi caso del básico, soy un PURE
Rodri91
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ene 2017 00:13

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Rodri91 »

Hola a todos, aún no he hecho la presentación correspondiente, pero prometo hacerla a lo largo de este fin de semana 🙏🏼. El caso es que he visto este hilo y quería comentar que a mí me han llamado de mi concesionario (Autosalón, en Asturias) el pasado viernes para citarme para una actualización del software, no se en qué consiste dicha actualización, no me han dado más información. Esta semana espero poder llevar el coche y ya comentaré aquí de lo que me entere. Así por el momento comentar que desde Septiembre soy el feliz propietario de un XE 20T R-Sport, color Italian racing red, automático, con piel Taurus roja/negra y alguna cosa más que comentaré en su debida presentación. Un saludo a todos.
Ourane
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2016 13:17

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Ourane »

Rodri91 escribió: 08 Abr 2017 01:19 Hola a todos, aún no he hecho la presentación correspondiente, pero prometo hacerla a lo largo de este fin de semana 🙏🏼. El caso es que he visto este hilo y quería comentar que a mí me han llamado de mi concesionario (Autosalón, en Asturias) el pasado viernes para citarme para una actualización del software, no se en qué consiste dicha actualización, no me han dado más información. Esta semana espero poder llevar el coche y ya comentaré aquí de lo que me entere. Así por el momento comentar que desde Septiembre soy el feliz propietario de un XE 20T R-Sport, color Italian racing red, automático, con piel Taurus roja/negra y alguna cosa más que comentaré en su debida presentación. Un saludo a todos.
Debemos ser casi gemelos, yo también estoy pendiente de presentarme, a ver si saco tiempo, y también tengo desde agosto un XE 25T R-Sport Italian Racing Red, automático y con piel Taurus :lol:
Dime que llevas las llantas Venom de 19 pulgadas y ya son 2 clones :D
Rodri91
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ene 2017 00:13

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Rodri91 »

Ourane escribió: 08 Abr 2017 11:18
Rodri91 escribió: 08 Abr 2017 01:19 Hola a todos, aún no he hecho la presentación correspondiente, pero prometo hacerla a lo largo de este fin de semana 🙏🏼. El caso es que he visto este hilo y quería comentar que a mí me han llamado de mi concesionario (Autosalón, en Asturias) el pasado viernes para citarme para una actualización del software, no se en qué consiste dicha actualización, no me han dado más información. Esta semana espero poder llevar el coche y ya comentaré aquí de lo que me entere. Así por el momento comentar que desde Septiembre soy el feliz propietario de un XE 20T R-Sport, color Italian racing red, automático, con piel Taurus roja/negra y alguna cosa más que comentaré en su debida presentación. Un saludo a todos.
Debemos ser casi gemelos, yo también estoy pendiente de presentarme, a ver si saco tiempo, y también tengo desde agosto un XE 25T R-Sport Italian Racing Red, automático y con piel Taurus :lol:
Dime que llevas las llantas Venom de 19 pulgadas y ya son 2 clones :D
No no, yo llevo las de 18¨ jeje y me faltan 40cv para llegar al tuyo.
Por cierto, ya he hecho la presentacion en su correspondiente post.
Rodri91
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ene 2017 00:13

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Rodri91 »

Ayer he ido a recoger el coche que lo había dejado para hacerle esas actualizaciones de software que me habían comentado. Me comentaron que eran cosa de actualizaciones en el navegador, conectividad y mejoras en el rendimiento del motor. A parte de eso comprobaron nivel y posibles fugas de refrigerante (parece ser que algunos tuvieron fugas), la contratuerca de los palieres y los cinturones de seguridad delanteros. Todo eso parece ser que ha dado fallos y están llamando a revisión a los XE.
Saludos
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por markchang87 »

Rodri91 escribió: 19 Abr 2017 05:45 Ayer he ido a recoger el coche que lo había dejado para hacerle esas actualizaciones de software que me habían comentado. Me comentaron que eran cosa de actualizaciones en el navegador, conectividad y mejoras en el rendimiento del motor. A parte de eso comprobaron nivel y posibles fugas de refrigerante (parece ser que algunos tuvieron fugas), la contratuerca de los palieres y los cinturones de seguridad delanteros. Todo eso parece ser que ha dado fallos y están llamando a revisión a los XE.
Saludos

Puedes comentarnos que camapaña es la del motor? En la entrega del coche suele venir.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Yako »

Acaba de salir otra campaña del sensor del árbol de levas
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Yako »

IMG_5614.PNG
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Yako »

Acabo de ver una cosa que no me gusta nada, hablan de sobre carga de los espárragos de las ruedas, esto no querrá decir que pueden romper?
Acabo de ver una cosa que no me gusta nada, hablan de sobre carga de los espárragos de las ruedas, esto no querrá decir que pueden romper?
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Yako »

También veo fuga de aceite en diferencial trasero, me está inquietando un poco.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por markchang87 »

Hay una campaña para lo del diferencial. Y la campaña de lo del apriete es solo revisar q no se aflojaron.
Responder