Reconocimiento de señales y otros

Modelos Jaguar XE
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Reconocimiento de señales y otros

Mensaje sin leer por otes3000 »

Buenas, en realidad tengo un XF pero lo pregunto aquí porque imagino que el sistema es el mismo y en el subforo XF todavía no hay gente con el modelo 2016

Cogí un coche de stock que tiene muchísimo equipamiento pero no trae uno que me fastidia bastante que no tenga, que es el reconocimiento de señales. Por lo que he visto, en el cristal el coche tiene dos cámaras y esas mismas cámaras son las que se utilizan para el sistema de mantenimiento en el carril. (en mi caso llevo el opcional que te gira el volante solo, así como también el sistema de ángulo muerto que era otro opcional)

Imagino que el reconocer las señales una vez que están las cámaras es algo de software o similar. ¿sabéis si se puede activar en el concesionario oficial?

Por otra parte, una duda que tengo sobre la frenada automática, en teoría si vas a colisionar hasta 110km/h el coche lo detecta y frena solo. El mío me tiro para probarlo contra coches que van delante de mi y pese a que freno en el ultimísimo momento el coche no hace nada, ni avisa ni frena. Me da la sensación que no funciona el sistema.

Y ya la tercera pregunta. ¿Alguien sabe si se puede reequipar a posteriori el crucero adaptativo y las cámaras 360?

Muchas gracias!
Responder