Promoción agosto

Modelos Jaguar XE
KFD
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 20 Ago 2016 19:20

Promoción agosto

Mensaje sin leer por KFD »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
Estoy pensando comprar coche nuevo y aunque inicialmente no había considerado la posibilidad del XE me llamó la atención la promoción que actualmente tienen en vigor: 28.750 euros por el modelo básico. El coche me entró por los ojos y desde entonces no he parado de recabar información, hasta el punto que a fecha de hoy creo que hay bastantes posibilidades de que acabe comprándolo.
El caso es que la promoción acaba en agosto y agradecería mucho que alguien que ya hubiera pasado por el proceso de compra me pudiera decir si la promocion realmente merece la pena o por el contrario es un precio relativamente fácil de conseguir. En este último caso no tendría que decidir la compra con tanta premura.
Muchas gracias anticipadas y saludos cordiales.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Promoción agosto

Mensaje sin leer por Yako »

Hola KFD, poco te puedo asesorar, no sé realmente qué precio tenía el coche de salida, te puedo decir que a mí me vendían en el concesionario oficial uno con acabado pure y 8.000km con cambio automático como único extra y me lo dejaban en 28.000€, me imagino que el precio de salida era bastante más alto. Si te gusta no lo dudes, salvo pequeños detalles que se pueden mejorar, el coche en términos generales va bien, yo te recomendaría el automático va de lujo. Un saludo.
Avatar de Usuario
jorgeqaz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2015 18:19

Re: Promoción agosto

Mensaje sin leer por jorgeqaz »

Creo recordar que salio nuevo por 32000.
KFD
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 20 Ago 2016 19:20

Re: Promoción agosto

Mensaje sin leer por KFD »

Muchas gracias por las respuestas. Según con lo que comentáis la oferta parece interesante. En mi caso habría que añadir, además de los gastos de matriculación (700 €), pintura metalizada y cambio automático, con lo que se pondría en 33.000 €, vinculada a financiación. Jorgeqaz, en tu caso que versión es?
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: Promoción agosto

Mensaje sin leer por osmarco »

La oferta que dicen, no es del todo así, ya que tienes que realizar una financiación de 20.000 Euros en 3 años. Así que, ponle 2000 Euros en intereses mínimo, más cuota de apertura. Así que, el coche rondará los 32.000 Euros.

Textualmente sacado de la web de jaguar:

Gama Jaguar XE: consumo combinado de 3,8 hasta 8,1 l/100 km, emisiones de CO2 de 99 a 194 g/km. * PVP Jaguar XE 2.0D 180 CV Pure manual desde 28.780 € que incluye IVA o IGIC, campaña promocional, transporte e impuesto de matriculación (IEDMT). IEDMT calculado al tipo general, no obstante, el tipo aplicable puede variar en función de la comunidad autónoma de residencia. Precio promocionado para unidades limitadas (100) financiadas con FCA Capital España, EFC, SAU según condiciones contractuales, con un importe mínimo a financiar de 20.000 €, a un plazo mínimo de 37 meses y una permanencia mínima de 24 meses. Oferta válida hasta el 31/08/2016 o hasta finalización de unidades en península y territorio insular. Línea Jaguar 902 44 00 9
KFD
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 20 Ago 2016 19:20

Re: Promoción agosto

Mensaje sin leer por KFD »

Ciertamente la oferta tiene el truco de la financiación, pero el TAE está en linea con el mercado y para mí al menos es mejor no tener que pagar el coche íntegramente al contado. Mañana toca ir de concesionarios, a ver en que queda la cosa. A la vista de los comentarios del foro sobre la calidad del equipo de música de serie estoy pensando añadir como extra el equipo de sonido meridian. Otra opción que me gustaría pero la encuentro demasiado cara es la de faros xenon con leds, pero me parece excesivamente caro.
Responder