Iluminación Interior LED

Modelos Jaguar XE
gintonic
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2016 00:59

Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por gintonic »

No sé si habeis notado que la iluminación de cortesía en los pedales, y la de los espejos no es de LED, y la de interior si lo es.

Quien sabe el tipo de bombillas que llevan los espejos y la zona baja de los pedales?
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por XEjag »

Lo peor del LED Interior es que en los PURE sin extra de iluminación interior, no lleva luces de cortesía en los parasoles ... Además la luz de la parte trasera sólo se enciende si activas la luz del techo delantera...
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por markchang87 »

la de los pedales es t10 yo ya las cambie, las de los retrovisores ni idea....
Pacopil
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 23 Ago 2016 16:53

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por Pacopil »

Lo peor no es eso, la luz de cortesía en los espejos, es que no tiene luz la guantera. Y o me enteré tarde.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por markchang87 »

Mmmm yo si tengo iluminación en la guantera :S que terminación tienes?
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por XEjag »

PURE... Los PURE no lo llevan y es algo casi inexplicable... En los parasoles tampoco...
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por Yako »

A lo mejor es una tontería lo que voy a decir, miraste si está La Luz dentro, te lo digo por qué yo en el Mazda que tenía ,siempre di por echo que no tenía luz y resultó que traía La Luz fundida de fábrica, hasta que un día se me dio por mirar bien y vi la lámpara de la guantera y en otro me pasó que solo se encendía si tenía las luces puestas , o sea que se encendía si daba por echo que era noche.
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por XEjag »

Gracias pero ya te digo que no lleva... Además en los PURE no puedes encender las luces del techo de las plazas traseras sin encender previamente las delanteras, otro atraso...
Pacopil
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 23 Ago 2016 16:53

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por Pacopil »

Efectivamente no lleva. Yo si que miré dentro por si acaso, pero no tiene ni bombilla ni instalación (casquillo para entendernos), lo que no se si por dentro hay preinstalación, Otra cosa en el mio, que es Pure, no avisa cuando te quedas sin agua del depósito limpia parabrisas. Cosas casi incomprensibles.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por Yako »

Que putada, de todas formas instalarla no debe ser complicado
miketxo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 94
Registrado: 04 Ene 2017 08:14

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por miketxo »

Imperdonable que Jaguar de permita jugarse su prestigio con esas faltas del Pure que cuestan 4 perras
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por Yako »

Es lo que comente en otro hilo, una vez el coche montado, en lo que ganan dinero es en los extras y terminaciones, que a ellos les sale en cuatro duros, y lo cobran como si fuera oro, es lo que tú dices quedan mal por una chorrada, pero van a la pela, y si lo dan todo se serie la gente no configura y pierden pasta, bueno esto es un decir por qué perder no pierden nada, pasa igual en Mercedes todo lo que quieras lo pagas a mayores.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por markchang87 »

Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por Yako »

Buen aporte, veo que sustituye La Luz de intermitentes por luz blanca, me imagino que eso no es legal, lo que si me interesaría serían las bombillas de los retrovisores pero no dicen que modelo hay que comprar, si alguien lo sabe.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por markchang87 »

Creo q es feston pero no estoy seguro
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por otes3000 »

miketxo escribió: 24 Feb 2017 15:58 Imperdonable que Jaguar de permita jugarse su prestigio con esas faltas del Pure que cuestan 4 perras
Tiene sentido, los Pure son acabados de acceso a la gama y tienen que diferenciarse en algo de los acabados más altos.

El precio de los Pure es tremendamente bueno para un coche de categoría premium, todo no se puede tener, y lo digo sin acritud.

Uno de mis Jaguar, siendo de gama más alta, no tiene ni espejo de cortesía en el parasol del copiloto, era un extra a pagar adicionalmente... en un coche de 2013. Mi mujer se encarga de recordármelo a menudo...
miketxo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 94
Registrado: 04 Ene 2017 08:14

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por miketxo »

Entiendo que los diferentes equipamientos y precios de un vehículo tienen que ir acorde al valor de los extras que montan. Y todos sabemos que la tecnología avanza y mucho. Pero creo que hay cosas que por su poco precio y por ser ya de equipamiento habitual en otros vehículos, no deberían diferenciar a unas versiones mas"premium" de otras más "de entrada".
Creo que nadie vería con buenos ojos un XE con elevalunas manual, sin embargo en mi primer coche era un extra, al igual que el aire acondicionado.

Creo que ahí Jaguar se equivoca. La diferencia entre unos equipamientos y otros en mi opinión tienen que ir más en el valor añadido que ofrecen las gamas más altas que en el detrimento de lo que no ofrecen las gamas de entrada, siendo estos detalles de poco valor tanto tecnológico como de construcción.

No me gusta.
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por XEjag »

Miketxo estoy contigo 100% ... Algunos detalles no son debatibles, deben ser de serie sí o sí... Acabados superiores al Pure son la piel en asientos, las llantas grandes y exclusivas, motores más potentes, etc.... Pero luz en la guantera o luz en parasoles??? ...
Pacopil
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 23 Ago 2016 16:53

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por Pacopil »

Efectivamente, y no solo eso, cuando te quedas sin agua del limpiaparabrisas, y justo es como me paso a mi en carretera y porque lo necesitaba, ya entramos en la seguridad de la conducción. Mi anterior vehículo, Volvo, y con bastantes años, te avisaba; al igual que la luz de freno fundida, que por cierto a mi no me funcionaba y un conductor me paro y me dijo "llevas una luz de freno fundida y como veo que llevas un coche nuevo y que estará en garantía te lo digo", eso de momento dice a otros usuarios que jaguar falla pronto, aunque parece una bobada. Lo llevé al taller y me cambiaron el piloto entero, no era la bombilla.

Y para terminar, cuando necesites buscar algo en la guantera en plena noche, un boli o un parte de accidente, p.ej., pues a tirar de linterna.

Conclusión, en mi opinión hay elementos que no pueden considerarse extras.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por markchang87 »

Lo de La Luz en la guantera es algo típico en todas las marcas de no llevarlo... o de ir siempre encendida
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

....
Pacopil
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 23 Ago 2016 16:53

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por Pacopil »

Alguien puede ayudarme y decirme si por la noche se ilumina el botón de volumen (ruleta). No se sino lleva o está fundida.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por Yako »

No trae luz
No trae luz
Pacopil
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 23 Ago 2016 16:53

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por Pacopil »

Muchas gracias Yako, así no lo tengo en cuenta.....
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Alguien que tenga un Jag Xe de 2016 en versión PURE me puede decir si los pasajeros llevan luz de cortesía individual? o es la que se enciende desde las de cortesía delanteras??
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Pacopil escribió: 02 Mar 2017 18:28 Muchas gracias Yako, así no lo tengo en cuenta.....
pues no entiendo pq no lo han iluminado... ya más siendo el botón de encendido, apagado y volumen.....
Pacopil
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 23 Ago 2016 16:53

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por Pacopil »

No tienen interruptor de luz en la parte trasera, se enciende todo desde delante
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por markchang87 »

En el rsport tiene delantera conjunta delantera individual trasera individual
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por krabarroka »

Alguien ha cambiado las lámparas de los pedales por led de un prestige es sencillo y y que tipo de lámparas ha puesto saludos
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por markchang87 »

Yo las cambie en el rsport si te asomas por debajo se ve y están directamente accesible sin tapa ni nada. Así q no tienes q desmontar nada pra cambiarlas
Responder