Iluminación Interior LED

Modelos Jaguar XE
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por krabarroka »

Gracias. Porque modelo las cambiastes
Avatar de Usuario
diamante
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 12 Nov 2016 10:30

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por diamante »

krabarroka escribió: 13 Mar 2017 23:42 Gracias. Porque modelo las cambiastes
...si la pones de led es del tipo T10. Las encontraras en casi cualquier tienda de accesorios de coche. Y si las quieres de alguna tonalidad concreta, iluminación verde, azul, azul hielo, roja.... en Ebay tienes donde elegir.
Pacopil
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 23 Ago 2016 16:53

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por Pacopil »

Me gustaría poner luz de cortesía en las puertas, y en estriberas, cuando he visto la foto que pusisteis me parece precioso pero no sé dónde encontrarlas, tampoco sé si en el acabado pure es posible. He buscado en internet en varias páginas y no he encontrado nada.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por markchang87 »

Yo en mi anterior coche las puse yo pero toca agujerear desmontar paneles...
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por krabarroka »

Ya he cambiado las luces de los pedales por unos led de mi xe prestige queda mucho mejor yo es sencillo, pero me he dado cuenta que en los pies de los asientos traseros no lleva luces. Sabéis alguien si lleva la instalación hecha y solo hay que poner la lampara alguien lo ha .hecho Gracias y saludos
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Por cierto, si alguien con el acabado PURE quiere montar las luces de cortesia individuales traseras, no se ha de hacer ninguna instalación, es pedir el plafón y montarlo. Eso me ha dicho el comercial después de haberlo montado en el mío.
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por krabarroka »

gracias Pepsi máx O sea por lo que te entiendo los cables están ya solo hay que poner el plafon con la lampara saludos ö
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por Yako »

Las luces individuales que comentas son las del techo?
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por krabarroka »

Yako Yo me refiero a las. luces. de los pies de los asientos traseros saludos
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por Yako »

Gracias krabarroka, he de mirar donde se instala ese plafón, aunque si viene cableado será cuestión de poner cualquiera, no tendrá que ser el de serie. Un saludo.
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

krabarroka escribió: 29 Mar 2017 17:32 gracias Pepsi máx O sea por lo que te entiendo los cables están ya solo hay que poner el plafon con la lampara saludos ö
Eso es lo que me ha dicho el comercial
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Yako escribió: 29 Mar 2017 18:01 Las luces individuales que comentas son las del techo?
Si, en el PURE, la trasera es una luz fija que solo se enciende cuando se enciden las delanteras. Pues bien si se coloca el plafon con las luces individuales y su botonera funciona todo sin hacer ninguna instalación.

Tendrás tres luces, la general como ahora, más las dos individuales.
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por XEjag »

Este montaje lo hace en el taller JAGUAR?? Yo tengo el PURE y atrás se enciende sólo si se activa la luz delantera, y quisiera independizarnos como decís... Yo no me lío y se lo pido a ellos a ver si lo pueden montar..
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

XEjag escribió: 30 Mar 2017 12:03 Este montaje lo hace en el taller JAGUAR?? Yo tengo el PURE y atrás se enciende sólo si se activa la luz delantera, y quisiera independizarnos como decís... Yo no me lío y se lo pido a ellos a ver si lo pueden montar..
Sí a mi me lo han hecho en el taller oficial.

Según me han dicho es substituir la lucecita por el nuevo plafón, yo lo he tenido a coste cero, sino no me quedaba el coche, pero me ha dicho que la broma son unos 200 euros... (precio a bulto)
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por krabarroka »

Alguien sabe si en el xe prestige lleva luces en los pies de los asientos traseros como adelante o se le puede poner yo he mirado y no he visto nada en la zona de abajo por detrás de los asientos delanteros lo único que he visto son unas toberas de plástico que me imagino que será para el aire haber si alguien me dice algo saludos
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Acabo de cambiar a LED las luces de cortesía de los pedales, y el cambio es brutal, coste 2 euros y 2 minutos de tiempo en cambiarlas. Totalmente aconsejable.

Por ahí he visto que alguien preguntaba como poner LED para las plazas traseras, he mirado debajo del asiento y hay un cable con terminación pero sin el portalamparas. ¿alguien sabe algo sobre el tema?

Luego a ver si me atrevo a cambiar la de los retrovisores, pero no he encontrado ningún tutorial por ahí con fotos o videos, sé que se ha de estirar del vidrio del retrovisor y luego desmontar la pieza donde está la luz... pero me da un poco de respeto poder joder el retrovisor.
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Pues parece muy sencillo soltar el vidrio (suponiendo que el XE y el XF sean iguales)



1. mueva el espejo hacia dentro hasta que se detenga
2. sacar el espejo como se muestra en https://www.youtube.com/watch?v=aBg3BPrkyKs
3. Mantenga los cables de vidrio unidos y coloque suavemente el vidrio en un lado
4. usando un destornillador de punta plana y empujarlo en la lengüeta y usando un poco de carga aerodinámica, toda la unidad de luz debe salir y la bombilla estará accesible
5. Vuelva a colocar todos los componentes y asegúrese de que las 2 franjas blancas (con aceite graso) se encajen bien, de lo contrario el motor de vidrio podría no funcionar correctamente.
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por krabarroka »

En la anterior página de este foro. Escrito por Markang 87 hay un enlace que pone como cambiar las luces en los espejos espero que te sirva pepsimas si consigues poner luz en la parte de atrás lo comentas Saludos
DiegoXE
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 11 May 2017 11:15

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por DiegoXE »

Hooola
Yo sé las cambié hoy con ayuda de un amíguete. Se ve que no tengo,ni idea de mecánica de andar por casa. He comprado,en Audioledcar las bombillas de cortesía de los,pues que les la 10t 5w. De la marca que distribuyen ellos. El cuidado que hay que tener es usar guantes o un alicate pequeño, porque,siempre están encendidas y te puedes quemar, las sacas con cuidadoso y voilá. Nada que ver, ilumina na más y queda más moderno. He cambiado la del maletero porque no iluminaba nada y esta era algo más potente: https://www.audioledcar.com/es/bombilla ... po-49.html. La del maletero se saca fácilmente desencajando,el,plafón con los dedos, girando el casquillo,media vuelta y con alicates suavemente extraerla.
Cuidado porque los led tienen polaridad y de un lado puede no funcionar, pero por el otro seguro.
Este es el,enlace de la de los pies: https://www.audioledcar.com/es/bombilla ... po-11.html
Muy recomendable la verdad. Lo,peor de todo es que en mi pure no tiene luz en la guantera, esto es de traca.( Generalistas y premium siempre llevan ).Se ve el plástico,donde debería ir y están los cables pero hay q instalarlo y desmontar El Cajon y demás, esto habrá que pedir presupuesto y de paso cambie las luces de bordillo,de los intermitentes.
Hay cosas algo incomprensibles, que los teutones hacen muy bien. El xe está equipado y más que un bmw serie 3 equivalente, solo algunos plásticos decepcionan y detalles de este tipo también. Tiene pinta de que la siguiente versión mejorarán muchos detalles del interior, de chasis, motor, Confort de marcha ni una pega, pero si es cierto que la finura de Jaguar empiezas a apreciarla con El Paso de los días. El mío no tiene ni un mes.
La Caja de cambios la encuentro suavísima y refinada, pero,con una 1a y 2a muy largas. Se primaria el,Confort digo yo.
Saludos
jobean
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2018 17:16

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por jobean »

Hola.

Alguien sabe si es posible poner luz de cortesia en los asientos traseros pies?. En las plazas de delante las he cambiado por led azul y el cambio es brutal.
Saludos
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

Pues sinceramente no tengo ni idea pero a mi tambien me interesa, si hay alguien que sepa algo, que nos ilumine .
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por markchang87 »

Por poder tirando cable es fácil...
erdeibid
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 24 Oct 2018 08:38

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por erdeibid »

Alguien ha cambiado ya la de los retrovisores?? Qué modelo es?
mfm51
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 17 Oct 2018 11:05

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por mfm51 »

PEPSIMAX escribió: 03 Mar 2017 11:13
Pacopil escribió: 02 Mar 2017 18:28 Muchas gracias Yako, así no lo tengo en cuenta.....
pues no entiendo pq no lo han iluminado... ya más siendo el botón de encendido, apagado y volumen.....
A mi también me parece un poco cutre...pensé lo mismo ¿¿estará fundida???....pero no, no va iluminada, una cagadita..
bareta
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2019 17:25

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por bareta »

Hola, lo primero deciros que soy nuevo en este foro, a pesar de llevar un tiempo con vosotros desde el anonimato, y de verdad enhorabuena por la labor que cada uno realiza.
Tengo un XE 180cv de julio del 2017 acabado PURE con bastantes extras, la verdad es que de momento estoy satisfecho con mi coche, pero quería haceros una consulta relacionada con el alumbrado interior, por el acabado que tengo no lleva más que luces de cortesía en los pies delanteros, pero he visto en TOPIx en las funciones menores un apartado donde pone AMBIENT LIGHTING, alguien sabría decirme que significa, podría ser un pak de iluminación? a alguno le sale esto en TOPIx con el alumbrado estándar? espero vuestros comentarios. Gracias.
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por Juanjin »

Hola Bareta,
Si no me equivoco el Ambient Lighting es un extra que hay que pagar. Consiste en una selección de 10 colores preseleccionados que puedes cambiarlos al gusto. Son las luces de cortesía de las puertas y
las del área del dashboard ( salpicadero + selector modo conducción + botones volante ). Si no lo tienes como extra, deberías de tener una solo opción en color azul.
Saludos
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 137
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por azrael200 »

bareta escribió: 12 Feb 2019 18:41 Hola, lo primero deciros que soy nuevo en este foro, a pesar de llevar un tiempo con vosotros desde el anonimato, y de verdad enhorabuena por la labor que cada uno realiza.
Tengo un XE 180cv de julio del 2017 acabado PURE con bastantes extras, la verdad es que de momento estoy satisfecho con mi coche, pero quería haceros una consulta relacionada con el alumbrado interior, por el acabado que tengo no lleva más que luces de cortesía en los pies delanteros, pero he visto en TOPIx en las funciones menores un apartado donde pone AMBIENT LIGHTING, alguien sabría decirme que significa, podría ser un pak de iluminación? a alguno le sale esto en TOPIx con el alumbrado estándar? espero vuestros comentarios. Gracias.
A mi también me aparece. Yo escribí hasta la saciedad a atención al cliente de Jaguar, me iban dando largas hasta que al final me convencieron con su respuesta (se ve que la chica que me atendió no tenía muchas ganas de investigar). Tienes que mirar ver el código de la luz ambiente de tu coche (creo que viene en el pedido del vehículo). En el mío es ambient lighting smooth blue (el código no me acuerdo), que es únicamente la iluminación de algunos botones, seguramente el tuyo igual, te aconsejo que no pierdas el tiempo, un saludo.
bareta
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2019 17:25

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por bareta »

Gracias, saludos
jesusbb
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 24 Abr 2018 13:31

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por jesusbb »

Hola ,he cambiado las luces interiores y la del maletero , la diferencia es notable.
Gracias a DiegoXE.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Iluminación Interior LED

Mensaje sin leer por markchang87 »

Yo cambie las de los retrovisores y genial, tengo intención de la del maletero tb jiji
Responder