AÑADIR POI

Modelos Jaguar XE
gexposito
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 02 Sep 2015 07:45

AÑADIR POI

Mensaje sin leer por gexposito »

Buenas,

en el concesionario me dicen que es imposible añadir Poi propios, lo confirma jaguar en un manual pdf, y lo remata el menu que no tiene opciones.

En el foro jaguar xe ingles, que tiene mucha mas gente con este coche, o en otros foros de landrover, el tema esta algo mas avanzado.

Esta tarde le eche un vistazo, y esto tengo en claro... El navegador comparte estructura de ficheros con el IGO 8. Pinchando la Sd en un pc, hay una carpeta conde estan los POI de cada pais, 2 ficheros con datos por cada pais.

Para españa, SPAIN.poi y SPAIS_EXT.poi aparte otros 2 ficheros MD5, que solo tienen el md5 de cada .POI anterior.

Estos 2 ficheros van codificados. Aparte, hay otro llamado SpeedcamUpdates.spud . Este fichero lo usan el otros foros de navegadores para añadir poi de radares. El XE lleva este fichero pero vacio, 0 bytes.

Me descargue un speedcam valido, con contenido, lo meti en la tarjeta, pero no hace nada nuevo. Voy a intentar sacar mas info de otros foros y ver si va por el lado del speedcam, o por el spain.poi
Avatar de Usuario
Rikimi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 84
Registrado: 31 Oct 2015 11:02

Re: AÑADIR POI

Mensaje sin leer por Rikimi »

Qué interesante lo que cuentas, mantennos informados si lo encuentras......
Un saludo.
gexposito
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 02 Sep 2015 07:45

Re: AÑADIR POI

Mensaje sin leer por gexposito »

tambien podeis ayudar....... :-)
Avatar de Usuario
Rikimi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 84
Registrado: 31 Oct 2015 11:02

Re: AÑADIR POI

Mensaje sin leer por Rikimi »

Como meta la tarjeta en el pq seguro que borro todo
Avatar de Usuario
alejandro998
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 17 Nov 2015 09:29

Re: AÑADIR POI

Mensaje sin leer por alejandro998 »

Hola a todos, he estado averiguando, hay que borrar el contenido de la carpeta Speedcam.
Yo no tengo los pois con los radares, no se de donde sacarlos y no he podido mira a ver...
gexposito, borra el contenido de la carpeta, reinicia el ordenador con la tarjeta instalada y mete los pois en la carpeta Speedcam, a ver si hay suerte.
Un saludo.
gexposito
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 02 Sep 2015 07:45

Re: AÑADIR POI

Mensaje sin leer por gexposito »

me puedes pasar le enlace donde has leido eso?? la carpeta speedcam solo 1 fichero que tiene 0 bytes, y como comente, meti el fichero pero con los radares metidos... y nada. Los radares van en formato gps, coordenada coma coordenada.
Avatar de Usuario
alejandro998
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 17 Nov 2015 09:29

Re: AÑADIR POI

Mensaje sin leer por alejandro998 »

No recuerdo pero, puede que sea en un foro de igo 8 pero traducido, el procedimiento tiene sentido, borras archivo, reinicias y metes archivos nuevos en limpio. Pero no se, ya te digo.
He llamado a la casa a atención al cliente. Directamente les he pedido que sacaran una actualización con los radares fijos. Es una pijada. Sólo tienen que querer.
Sugiero que si más gente pide lo mismo, al final se hará. Saludos. Joer somos 4 gatos, eh?
Avatar de Usuario
Rikimi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 84
Registrado: 31 Oct 2015 11:02

Re: AÑADIR POI

Mensaje sin leer por Rikimi »

Algún día abriré un nuevo tema para ver qué soluciones da la atención al cliente de jaguar
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: AÑADIR POI

Mensaje sin leer por osmarco »

Esto es interesante.
Me voy a poner a indagar sobre esta situación. Ya que quiero añadir los radares al navegador. Subo el post para ver si se anima la gente a profundizar sobre el tema. Me uno a la búsqueda de información.

pd. Me dieron el coche la seman pasada, podría hacer una copia de seguridad de la tarjeta SD y subirla por el tema de las actualizaciones. En principio debería estar actualizado a fecha de Julio de 2016
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Re: AÑADIR POI

Mensaje sin leer por chikarron »

Hola en este foro te puedes descargar los archivos de los radares, las voces y todo lo que quieras para tu igo8, siempre y cuando dispongas de una sd para insertarla en un pc, y si tu navegador no canta los radares sera porque tendras que configuralo para que lo haga. Saludos
http://www.puntodeinteres.es/?zona=Foro ... &pid=13194
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: AÑADIR POI

Mensaje sin leer por osmarco »

Conseguidos los radares, las voces de los radares y los edificios en 3D.
Metidos en la sd, en la carpeta navegacion (donde están los mapas y demás).
Nada, no me reconoce nada, ni los edificios en 3d(tengo la opción habilitada). Los radares y voces no tengo opción de configurarlos... Ayuda please!!!
agamor
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jul 2016 10:00

Re: AÑADIR POI

Mensaje sin leer por agamor »

Aparentemente no se pueden añadir POIs. Sólo "favoritos". Hay varias opciones del navegador que no están activas pese a que el menú las ofrezca, como la "velocidad" (que no se muestra ni activando la opción) y alguna cosa más, como los modelos en 3D.
Espero que pronto se saque alguna actualización...

Sin embargo, lo que más me ha fastidiado es que el software de navegación es de 2014 y está desfasado. Por ejemplo, no aparece la calle donde vivo (y vivo en esta casa desde hace 4 años). ¿Todo el mundo tiene esta versión antigua o me ha tocado la china?
Responder