Navegador

Modelos Jaguar XE
Avatar de Usuario
alejandro998
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 17 Nov 2015 09:29

Navegador

Mensaje sin leer por alejandro998 »

A ver, el navegador no puede indicar dónde están los radares fijos o soy yo que soy tonto...? :rolleyes:
No encuentro la opción, o hay alguna actualización? Es algo que se agradece, sobre todo cuando, siempre respetando la velocidad, entras en una zona donde cambia el limite continuamente. Como en la entrada a Bilbao por la A 68
En la página de Jaguar para los navegadores no está el XE.
Saludos!
Avatar de Usuario
Rikimi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 84
Registrado: 31 Oct 2015 11:02

Re: Navegador

Mensaje sin leer por Rikimi »

Yo creo que no lo tiene, pero la verdad es que todavía no he rebuscado bien en el navegador.
JMDLT
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 16 Nov 2015 20:18

Re: Navegador

Mensaje sin leer por JMDLT »

Yo pregunté en el concesionario antes de comprar el mío, y me dijeron que de momento no traía los radares. Quiero pensar que pronto sacaran la opción de instalarlos, porque en los años que corremos es algo mas que sencillo, y que un coche que quiere ser líder del sector no lo traiga es lamentable.

Espero haberte ayudado, un saludo :)
gexposito
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 02 Sep 2015 07:45

Re: Navegador

Mensaje sin leer por gexposito »

como comente en mi post sobre añadir poi propios, no es posible añadir nada de forma "normal".
miguelo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 05 Abr 2013 17:11

Re: Navegador

Mensaje sin leer por miguelo »

En el foro de los propietarios de XE britanico tratan del tema pero no he tenido tiempo a leerme el hilo la verdad.
Avatar de Usuario
Castellano
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 12 Oct 2015 22:11

Re: Navegador

Mensaje sin leer por Castellano »

En el concesionario también me dijeron que no traía los radares. Micropunto negativo para Jaguar.
Avatar de Usuario
alejandro998
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 17 Nov 2015 09:29

Re: Navegador

Mensaje sin leer por alejandro998 »

Bueno, la cosa es como es. Por ahí comenté que había llamado a atención al cliente. Que saquen un actualización. Tenemos que poner la misma reclamación los que queramos. Saludos
JMDLT
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 16 Nov 2015 20:18

Re: Navegador

Mensaje sin leer por JMDLT »

Esta bien saberlo, si podemos hacer algo entre todos....cuando me entreguen el mío iré a poner la reclamación pertinente.

Un saludo a todos/as.
edmundo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2015 20:30

Re: Navegador

Mensaje sin leer por edmundo »

Hola!
En la página 188 del manual de XE dice: "El sistema de navegación instalado en su vehículo, no es compatible con los avisos de radar".
edmundo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2015 20:30

Re: Navegador

Mensaje sin leer por edmundo »

Me apunto a reclamar en atención al cliente que saquen una actualización que si que sea "compatible" y que los incorpore.
Avatar de Usuario
alejandro998
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 17 Nov 2015 09:29

Re: Navegador

Mensaje sin leer por alejandro998 »

Bienvenido Edmundo. Es lo que hay que hacer, los que han hecho el navegador, el software, creo son los de Denso Sat Nav (japoneses).Con un sistema igo8, en otros gps si está el aviso de radar.
Es cuestión de reclamar.
Saludos.
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: Navegador

Mensaje sin leer por krabarroka »

Alguien sabe como realizar una página donde pongamos el DNI la matrícula del coche y la firma y solicitemos los radares y lo tengamos durante un tiempo y después mandarlos atención al cliente haber si así nos hacen caso Saludos
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Navegador

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

krabarroka escribió: 19 Abr 2017 22:38 Alguien sabe como realizar una página donde pongamos el DNI la matrícula del coche y la firma y solicitemos los radares y lo tengamos durante un tiempo y después mandarlos atención al cliente haber si así nos hacen caso Saludos

Se podría hacer aquí mismo, habriendo un post y cuando se crea conveniente se envían todos los datos con un copiar/pegar o bien el enlace directo al post (como en este "http://www.forojaguar.com/foro/posting. ... 999add38a5")
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Navegador

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Como ya he indicado en el otro post, el sistema multimedia de 12" si lleva avisador de radares, incluso la distancia que falta hasta ellos
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: Navegador

Mensaje sin leer por krabarroka »

Pero el que viene de serie creo que es de 8 pulgadas si no me equivoco y por lo que he leído por ahí comenta la casa que no lo pueden poner ni asumiendo el coste nosotros .NoSe si estoy equivocado haber si alguien me puede confirmar creo que como yo somos muchos los interesados en tener radares en el navegador Gracias y Saludos
Wjcag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2016 21:39

Re: Navegador

Mensaje sin leer por Wjcag »

No los trae, hay otro hilo con esto exactamente. Sólo el navegador premium (la radio que es todo pantalla y no tiene botones a los lados) lo trae.
Ourane
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2016 13:17

Re: Navegador

Mensaje sin leer por Ourane »

Como bien dicen por ahí arriba, con el sistema multimedia con pantalla grande, sí avisa de los radares fijos, incluso sin tener en la pantalla abierto el navegador. Cuando faltan entre 500 y 300 metros, emite una señal acústica característica para avisarte de que llegas a un radar, y si pones en la pantalla el navegador, aparece también un icono en la carretera. Me funciona perfectamente.
Responder