Concesionario cerrado

Modelos Jaguar XE
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Concesionario cerrado

Mensaje sin leer por Yako »

Buenos días a todos acabo de entrar en pánico, acabo de llamar al concesionario que está en mi ciudad,”Coruña” y resulta que ha cerrado, por teléfono me dirigen a Lugo, 100km de distancia, estoy llamando a jaguar españa para ver si le van dar la concesión a otro y me sale el contestador diciendo que ese número no existe, pues para mi es un gran trastorno y para cualquiera tener que hacer 100 km, para que te miren el coche, y sabiendo cómo trabajan en estos concesionarios me veo alquilando piso en Lugo, o vendiendo el coche.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Concesionario cerrado

Mensaje sin leer por luigi »

No creo que tengas grandes problemas . Hay Talleres que hacen el mismo trabajo o mejor que el concesionario yo por ejemplo cuando tengo un problema que io no lo puedo solucionar al servicio Bosch lo llevo son muy profesionales ....es cuestión de buscar el adecuado.....
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Concesionario cerrado

Mensaje sin leer por Yako »

No se, le tengo un poco de reparo llevarlo a otro taller, si no están acostumbrados a trabajar con estos coches, tengo miedo que empiecen a dar palos de ciego ante cualquier problema, después está el tema actualizaciones , software y demás, que me imagino ellos no podrán hacerlas, si son marcas más generalizadas me imagino que podrán, no lo tengo claro, pero bueno tengo q buscar un buen taller por Coruña, si alguien puede aportar ayuda se agradece, un saludo.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Concesionario cerrado

Mensaje sin leer por markchang87 »

Actualizaciónes los coches del 2015 y 2016 llevan dos años sin tener. Y salvo algo muy raro dudo mucho que las tengamos. Y en cuanto a actualizaciónes de hardware te aparecerán en topix...

Yo después de cambio de distribución motor... y un sin fin de cosas llevo más de un año sin ningún problema...
Responder