Cambio de Ruedas

Modelos Jaguar XE
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Cambio de Ruedas

Mensaje sin leer por Juanjin »

Hola a todos,
Después de recorrer 42.000 Km con las Pirelli P7 originales, toca cambiar las ruedas.Tengo intención de poner unas de invierno o en su defecto las de 4 estaciones, pero tengo dudas de que opción tomar pues con la medida de rueda trasera de 245/40/18 código 97Y, no tengo o encuentro muchas opciones en el mercado que me agraden. Alguien que haya optado por esta vía y pueda orientarme con ruedas de estos dos tipos?
Gracias
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Cambio de Ruedas

Mensaje sin leer por markchang87 »

Yo puse unas pireli pzero nero gt y no me gustan mucho. Y eso que teóricamente son mejores a las p7.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Cambio de Ruedas

Mensaje sin leer por otes3000 »

Por qué motivo necesitas gomas de invierno?

Yo me muevo siempre entre estos modelos y muy bien, y eso que en Galicia llueve de narices

- Michelín Pilot Sport 4S
- Good year F1 Assimmetric 3
- Pirelli PZero
- Continental Contisportcontact 5P

Cualquiera de las cuatro da un agarre muy bueno en agua y un buen equilibrio
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Re: Cambio de Ruedas

Mensaje sin leer por Juanjin »

El motivo es que vivo cerca de Vitoria y aquí en invierno suele nevar a menudo. Siempre ando con fundas y es un engorro y también una ruina por eso decido cambiar. Al final pondré unas Michelin crossclimate plus que hablan muy bien por 165 € ruedas traseras de 245 40 18 y 150 € delanteras 225 45 18.Las gomas que comentas las he usado en el coche anterior y las cuatro son muy buenas pero quiero probar estas todo clima.
Saludos
bulma
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2018 17:53

Re: Cambio de Ruedas

Mensaje sin leer por bulma »

Hola que tal van las crossclimate? Estoy pensando en montar unas.
Saludos
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 137
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Re: Cambio de Ruedas

Mensaje sin leer por azrael200 »

bulma escribió: 04 Feb 2019 22:13 Hola que tal van las crossclimate? Estoy pensando en montar unas.
Saludos
Hola!, yo cuando cambié de las primacy 3 a las crossclimate noté un ligero aumento de combustible, apenas apreciable. Eso sí llevo 65000km con las crossclimate en las traseras y parece que están a medio uso, así que durabilidad le doy un 10. Eso sí en seco y mojado me da la sensación de que se agarra algo menos al asfalto...
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Re: Cambio de Ruedas

Mensaje sin leer por Juanjin »

Buenas tardes
Al final tengo que reconocer que sí merece la pena usar este tipo de ruedas sobre todo en invierno aquí en el Norte.
Pros: Buen agarre en mojado con una frenada correcta.
En nieve probadas en un trayecto de 20 Km y
flipando cómo va el coche.
Contra: Calculo que en el trayecto que realizo
diariamente de 100 Km con dos puertos de
aupa un consumo de 0.5 L más.
El desgaste no lo he controlado aún pero me garantizaron unos 50.000 aprox en conducción standar.
Saludos
bulma
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2018 17:53

Re: Cambio de Ruedas

Mensaje sin leer por bulma »

Muchas gracias por tu respuesta
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: Cambio de Ruedas

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

Hola yo compre mi coche de ocasion en un concesionario y me regalaron 4 neumaticos de invierno con llantas incluidas mi coche lo compre en un concesionario de importacion y en alemania estan obligados a regalar unos neumaticos de invierno si alguno le interesan estaria dispuesto a escuchar ofertas los neumaticos estan practicamente nuevos eso si son 17 pulgadas no 18 los de invierno te los dan asi en el concesionario y son 225 todos
Responder