Alguien tiene el Alguien dispone del contacto del atención al cliente de Inglaterra?

Modelos Jaguar XE
darksoul
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 05 May 2018 07:56

Alguien tiene el Alguien dispone del contacto del atención al cliente de Inglaterra?

Mensaje sin leer por darksoul »

Buenas noches,

Tras las gran decepción de la no solución que me aportan en Jaguar España, me gustaría poder contactar con Inglaterra...
Alguien tiene el contacto o experiencia con ellos?

Gracias de antemano!
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Alguien tiene el Alguien dispone del contacto del atención al cliente de Inglaterra?

Mensaje sin leer por Yako »

lradvice@jaguarlandrover.com en este correo puse una reclamación y rápido se pusieron en contacto desde jaguar España.
Josede
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 08 Abr 2018 11:30

Re: Alguien tiene el Alguien dispone del contacto del atención al cliente de Inglaterra?

Mensaje sin leer por Josede »

Yako, podrías poner a modo de ejemplo para todos lo que les escribiste a jaguar UK?? Entiendo que le escribiste en inglés, no?
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Alguien tiene el Alguien dispone del contacto del atención al cliente de Inglaterra?

Mensaje sin leer por Yako »

Hola josede, si que les escribí en inglés, usé traductor de Google, yo de inglés ni papá, os mando mi reclamación y su respuesta.
Adjuntos
EECE9A56-076A-426C-9CE1-C3EA777C684C.png
A09D2393-EFC2-4546-8953-14F26B19834B.png
darksoul
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 05 May 2018 07:56

Re: Alguien tiene el Alguien dispone del contacto del atención al cliente de Inglaterra?

Mensaje sin leer por darksoul »

Muchas gracias Yako!
Espero escribir y que sean más eficientes que en España...
Ya os contaré.

Saludos
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Alguien tiene el Alguien dispone del contacto del atención al cliente de Inglaterra?

Mensaje sin leer por markchang87 »

Que reclamación o que pides en España? Que problemas tuviste?
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Alguien tiene el Alguien dispone del contacto del atención al cliente de Inglaterra?

Mensaje sin leer por otes3000 »

Yako escribió: 24 Sep 2018 22:54 lradvice@jaguarlandrover.com en este correo puse una reclamación y rápido se pusieron en contacto desde jaguar España.
Gracias, acabo de mandar un email calentito. Me tienen hasta los webs en Jaguar, en el concesionario y todos. Si os cuento la última que me ha pasado no os lo creéis (yo tampoco)

Creo que me voy a volver a otras marcas y sobre todo a Porsche, ahí pagas tu Porsche Approved anualmente y te olvidas de un solo problema hasta que el coche tenga 15 años

En fin...
Josede
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 08 Abr 2018 11:30

Re: Alguien tiene el Alguien dispone del contacto del atención al cliente de Inglaterra?

Mensaje sin leer por Josede »

otes3000 escribió: 23 Oct 2018 15:13
Yako escribió: 24 Sep 2018 22:54 lradvice@jaguarlandrover.com en este correo puse una reclamación y rápido se pusieron en contacto desde jaguar España.
Gracias, acabo de mandar un email calentito. Me tienen hasta los webs en Jaguar, en el concesionario y todos. Si os cuento la última que me ha pasado no os lo creéis (yo tampoco)

Creo que me voy a volver a otras marcas y sobre todo a Porsche, ahí pagas tu Porsche Approved anualmente y te olvidas de un solo problema hasta que el coche tenga 15 años

En fin...
Podrías contarnos lo que te ha pasado??? Mañana tengo que dejar yo mi coche para lo del ruido a tractor por segunda vez.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Alguien tiene el Alguien dispone del contacto del atención al cliente de Inglaterra?

Mensaje sin leer por Yako »

Cuenta,cuenta
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Alguien tiene el Alguien dispone del contacto del atención al cliente de Inglaterra?

Mensaje sin leer por otes3000 »

En resumen, así por encima y sin entrar en detalles. Estoy bastante calentito porque a mi F-Type, nada más acabar la garantía le han salido 3 cosas que por lo que veo en 2 grupos internacionales con cientos de propietarios de F-Type, le están pasando a casi todo el mundo. No son excesivamente caras, pero hablamos de unos 2.500 euros o 3.000 por reparar las tres. Jaguar no quiso ampliarme la garantía del coche a los 3 años, decían que no había esa posibilidad (cuando en USA por ejemplo dan 5 años de garantía de fábrica). Evidentemente yo no la quería gratis, sino pagando, pero ni aún así. Con Porsche puedes ampliar año por año hasta los 15 años del vehículo, eso sí que te da confianza en una marca!

Mi coche ha pasado todas las revisiones en el concesionario oficial, pero la última la pasé a los 17 meses aproximadamente en vez de a los 12 (con 10.000km desde la última revisión, cuando la casa dice cada 26.0000, así que mucho antes en km de lo recomendado). Pues lo que argumenta Jaguar es que mi coche no está bien mantenido porque no pasé la revisión a los 12 meses y que por tanto no van a tener conmigo ninguna atención comercial al respecto pese a que esos 3 fallos sean comunes en muchos F-Type. Uno de ellos además lo reclamé en garantía y el concesionario pasó de mi, y ahora que me he enterado que los han estado arreglando en garantía pues me jode el doble que a mi no me lo hayan arreglado cuando lo dije a tiempo. Evidentemente ya les dije que si para ellos un coche que pasó todas las revisiones en la casa (y nunca ninguna de ellas llegó ni a la mitad de los km recomendados por ellos) porque se haya pasado 5-6 meses de una revisión es un coche mal mantenido, que no se preocupasen que no iba a volver a pisar el taller oficial. Para eso me lo llevo a otro sitio de confianza, le hago las revisiones cuando toque y me ahorro varios miles de euros en unos años.

Bueno, pues si todo esto me tenía calentito con Jaguar, resulta que dejo mi XF (modelo nuevo) 10 días en taller para mirar una pijada y me lo devuelven con el cristal del conductor rayado por dentro. ¿Alguien me puede explicar cómo se raya un cristal desde el interior? Una marca profunda de cojones y en forma de rayo. El concesionario se lava las manos diciendo que ellos no han sido y Jaguar España se lava las manos. Estoy que no doy crédito al respecto, tendré que dar parte a mi seguro de lunas. Menos mal que no me apareció el tapizado roto, por ejemplo, o algo peor. Me jode un coche casi nuevo tener que andar desmontando puerta y demás.

En resumen, salvo que mi mail a UK explicando todo esto tenga alguna respuesta contundente por parte de la marca, mi próximo coche deportivo será un Porsche, y el de diario no sé aún, pero lo que sé seguro es que no un Jaguar/Land Rover. Anteriormente he tenido un par de Porsches, varios BMW, Mercedes y Lexus y la diferencia de trato es bestial, no se lavan las manos como aquí. Evidentemente en todas las marcas hay problemas, pero la diferencia está en las que se lavan las manos y las que no. Lo normal es que si aparecen fallos repetidos, el coche tenga su campaña reconocida y te lo cambien de motu propio, o que si el fallo es raro pero has pasado todas las revisiones con ellos, tengan una atención comercial. Tengo un gran amigo que es jefe de posventa de Mercedes y me dice que le han llegado dos CLS con unos 400.000km con motor roto y Mercedes se ha hecho cargo del 70% del cambio de motor a uno nuevo porque habían pasado todas las revisiones en concesionario oficial, y no se andan con esos tiquismiquis de los meses siempre que se hagan las revisiones dentro de los km que estipula la marca y las revisiones sean de aproximadamente 2 años entre ellas. Si esperamos una atención así de Jaguar vamos listos... esa es la diferencia entre marcas. Ahora mismo me arrepiento enormemente de no haber comprado un 911 y la nueva clase E, que eran mis dos alternativas preferentes. Tienen conmigo un buen cliente de la marca que podría ser embajador de la misma y repetir durante años si estuviese contento, y sin embargo lo que hacen es encabronarme.
Responder