alguien a montado un mirrorlink ?

Modelos Jaguar XE
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

alguien a montado un mirrorlink ?

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

hola a todos alguien a montado un mirrorlink en este coche es para visualizar el contenido del móvil en la pantalla de serie estoy pensando en hacerlo hay varias opciones hay alguna que solo hace de espejo únicamente lo que ves en el móvil lo ves y lo escuchas en el coche ya sea youtube ,internet ,videos ,fotos el navegador de móvil o cualquier otra cosa .
hay otro tipo que incluso te deja interactuar o bien con la pantalla táctil o por comandos de voz .
y hay otro que lleva un mando aparte para moverte por los menús este no me seduce particularmente por saber que ya llevaría otro aparato para el manejo .
de momento me han dado precio de uno todavía no tengo claro que modelo es me lo tienen que aclarar un poco en mi caso mi vehículo no lleva cámara trasera os comento el precio que me han dado y me decis que os parece y si vosotros lo haríais o no .

el precio que me han dado es de 749 euros que seria el modulo mas la mano de obra esta viene preparada para la cámara de marcha atrás , en mi caso como no la lleva si aparte quiero la cámara de marcha atrás seria 49 euros de la cámara mas 120 de mano de obra total 918 euros.
bueno espero vuestra opinión . un saludo a todos .
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: alguien a montado un mirrorlink ?

Mensaje sin leer por Yako »

A mí me habían dado un precio bastante inferior, creo recordar que sobre 500€, por que por lo visto a este coche hay que ponerle un módulo en la placa para desbloquearlo, yo estuve mirandolo y al tener que usar el movil no me animé, ma parece un poco coñazo, y más que nada por que al final caes en la tentación por algún motivo a tocar el móvil y antes de regalarle el dinero a a la dgt, prefiero aguantarme, lo de la cámara de marcha atrás, me pareció ver en ebay.uk que venden el módulo original con la cámara original, yo la verdad es de las cosas me más me gusta del coche, tiene una calidad muy buena y además en nuestro coche es muy útil, por que el retrovisor distorsiina mucho la realidad, miralo en ebay y me comentas tienes que poner en el buscador jaguar xe car parts, ahí tienes cosas interesantes, un saludo.
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: alguien a montado un mirrorlink ?

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

Yo mas que nada lo quiero para el tema de spotify me es un poco incordio el tema de sacar el telefono y tener que estar buscando el playlist pero si lo solo es modo espejo lo veo tirar el dinero me interesaria que se pudiese manejar desde la pantalla tactil a mi me han dicho que si se puede pero hay que encontrar quien lo haga y claro que no pierda la garantia eso es lo que mas me importa .
Referente a lo de la camara mirare a ver si lo consigo un poco mas barato en el precio del mirrorlink me incluian la camara aparte 675 del modulo y el mirrorlik con instalacion y si queria la camara aparte 170 euros mas ya con instalacion incluida .
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: alguien a montado un mirrorlink ?

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

Mira lo que he encontrado esto dice que funciona incluso con control por voz me voy a poner en contacto connellos a ver si el tema del tactil y los controles del volante serian funcionales .
http://www.tradetec.es/epages/eb1800.mo ... ducts/2623 no se si esto sera lo que quiero a ver que me dicen .
Ourane
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2016 13:17

Re: alguien a montado un mirrorlink ?

Mensaje sin leer por Ourane »

gabriel gonzalez escribió: 27 Jul 2018 22:35 Yo mas que nada lo quiero para el tema de spotify me es un poco incordio el tema de sacar el telefono y tener que estar buscando el playlist pero si lo solo es modo espejo lo veo tirar el dinero me interesaria que se pudiese manejar desde la pantalla tactil a mi me han dicho que si se puede pero hay que encontrar quien lo haga y claro que no pierda la garantia eso es lo que mas me importa .
Referente a lo de la camara mirare a ver si lo consigo un poco mas barato en el precio del mirrorlink me incluian la camara aparte 675 del modulo y el mirrorlik con instalacion y si queria la camara aparte 170 euros mas ya con instalacion incluida .
Si sólo lo quieres para Spotify, utiliza Jaguar Apps, que incluyó la app Spotify hace unos meses y puedes manejar la app desde la pantalla del coche, con tu cuenta, tus playlists, todo :wink:
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: alguien a montado un mirrorlink ?

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

si pero para utilizar jaguar apps tiene que venir integrado en tu coche no ?
o simplemente con la aplicacion en el movil se puede vincular a la pantalla del coche ?
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: alguien a montado un mirrorlink ?

Mensaje sin leer por markchang87 »

Hasta donde se tienes q comprarlo con ello puesto en el coche al comprar el vehículo
Responder