Talleres y sus cagadas

Modelos Jaguar XE
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Talleres y sus cagadas

Mensaje sin leer por Yako »

Hola a todos, abro este hilo por que me parece interesante, tras lo vivido con el taller donde lo llevo yo, no voy dar nombres pero si veis otros hilos es facil dar con el jajajjajaa
1° cagada, primera revision dejan filtro de aire flojo.
2° aparece tornillo de medida 10, en el maletero, tras decirselo deciden tirar con el y decirme que venia de mas en el coche
3° tras desmontar el maletero dejan bandeja trasera mal montada, tras decirselo en dos ocasiones diferentes, la bandeja sigue sin estar bien puesta, ( se olvidan de ponerla bien).
4° tras dejar el coche en el taller casi quince dias para cambiar taco motor, me llaman, para ir buscarlo, por que el coche ya esta listo, voy al dia siguiente a recogerlo, tras sacarlo del taller me llaman a los dos minutos y me dicen que vuelva por la tarde que se olvidaron de montar el cubre carter del coche.
Bueno esa es mi odisea, creo que se me olvida algo jajajajajja pero ya la añadiré.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Talleres y sus cagadas

Mensaje sin leer por David »

Di el nombre del taller, porque telita.
Josede
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 08 Abr 2018 11:30

Re: Talleres y sus cagadas

Mensaje sin leer por Josede »

Yako escribió: 03 Jul 2018 20:20 Hola a todos, abro este hilo por que me parece interesante, tras lo vivido con el taller donde lo llevo yo, no voy dar nombres pero si veis otros hilos es facil dar con el jajajjajaa
1° cagada, primera revision dejan filtro de aire flojo.
2° aparece tornillo de medida 10, en el maletero, tras decirselo deciden tirar con el y decirme que venia de mas en el coche
3° tras desmontar el maletero dejan bandeja trasera mal montada, tras decirselo en dos ocasiones diferentes, la bandeja sigue sin estar bien puesta, ( se olvidan de ponerla bien).
4° tras dejar el coche en el taller casi quince dias para cambiar taco motor, me llaman, para ir buscarlo, por que el coche ya esta listo, voy al dia siguiente a recogerlo, tras sacarlo del taller me llaman a los dos minutos y me dicen que vuelva por la tarde que se olvidaron de montar el cubre carter del coche.
Bueno esa es mi odisea, creo que se me olvida algo jajajajajja pero ya la añadiré.
Una hoja de reclamaciones al taller, presentándola como es debido en consumo y con una copia a Jaguar. Y buscas otro taller aunque te pille más lejos.

Podrías decirnos el taller en cuestión??

Saludos.
luisico
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jul 2017 09:26
Ubicación: Murcia

Re: Talleres y sus cagadas

Mensaje sin leer por luisico »

Este post sin poner nombres del taller no tiene sentido, ya que has pagado puedes poner sin problemas el taller porque además servirá de ayuda tu experiencia a los demás.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Talleres y sus cagadas

Mensaje sin leer por Yako »

En este caso da igual, es el unico que hay en coruña jajajajajaj
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Talleres y sus cagadas

Mensaje sin leer por Yako »

:???:
Responder