ADBLUE AVERIA

Modelos Jaguar XE
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: ADBLUE AVERIA

Mensaje sin leer por Yako »

Hola, pues lo he mirado por encima, he visto en algun lado que desmontando la tapa del motor, a la derecha en la parte alta hay como un gatillo, pues adtuando en el se desbloquea el cambio, no lo he probado, recuerdo haberlo visto en un video y hoy miré y efectivamente la palanquita está, a ver si le saco foto y os la mando
Wjcag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2016 21:39

Re: ADBLUE AVERIA

Mensaje sin leer por Wjcag »

[Yako, lo mismo, salta aviso de adblue de mala calidad y a los 100km más o menos que se parara en 900km. Lo llevo al taller y me preguntan si le he echado yo. Le dije que se lo echaron ellos en la revisión hace menos de un año. Me dicen que han reiniciado el ordenador y listo. Le digo que no me parece bien porque volverá a saltar. Y me dicen que no que a veces podría fallar. Solicito hoja de los trabajos realizados y me dicen que no la tienen porque como esta en garantía hasta que la casa la firma.. le dije no me cuentes cuentos, te he dejado el coche y le has hecho algo, quiero un papel donde lo ponga porque estoy seguro de que en breve estoy aquí otra vez. Me dice que le deje a recepción mi mail y me lo mandan. Pasadas dos semanas lo reclamé y me mandan el registro que no se ve completa ninguna línea, pero que apunta a que han reemplazado la bomba.esto con 27mil muy la revisión echa el año pasado donde me recargaron el adblue.
Wjcag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2016 21:39

Re: ADBLUE AVERIA

Mensaje sin leer por Wjcag »

Yako escribió: 02 Ago 2018 14:43 Hola, pues lo he mirado por encima, he visto en algun lado que desmontando la tapa del motor, a la derecha en la parte alta hay como un gatillo, pues adtuando en el se desbloquea el cambio, no lo he probado, recuerdo haberlo visto en un video y hoy miré y efectivamente la palanquita está, a ver si le saco foto y os la mando
Quitas la tapa del motor y a la derecha hay un gatillo de grosor menor a un dedo de unos 3 cm que se quita como el gatillo de una bombona. Lleva un cable de acero que libera la tensión y desengrana el cambio. Esto me lo enseñaron en el taller después de tener que venir 3 grúas y que el tfno del in control no fueran capaces de explicar donde estaba porque las fotos que enviaban eran de otro modelo.
mfm51
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 17 Oct 2018 11:05

Re: ADBLUE AVERIA

Mensaje sin leer por mfm51 »

Según el manual.....

"Si el selector de marchas está obstruido, elimine la obstrucción y arranque el motor. El selector de marchas debería elevarse.
Si el selector de marchas no se eleva y no hay obstrucciones, significa que hay un fallo del sistema. El selector de marchas se puede utilizar en posición bajada. En este caso, la posición P no se seleccionará automáticamente cuando se apague el motor. Deberá seleccionarse P manualmente. "

Intentaste girarlo estando abajo???, la verdad es que sería bueno saber si se puede hacer.
Responder