Recomendáis talleres no oficiales?

Modelos Jaguar XE
darksoul
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 05 May 2018 07:56

Recomendáis talleres no oficiales?

Mensaje sin leer por darksoul »

Buenas tardes,

Os cuento, en breve recibiré un XE de importación de 2016.
Francamente y tras leer algunos de vuestros comentarios estoy a la expectativa pues he leído unos cuantos y no muy positivos sobre el XE.
Tengo la sensación de que tendré que pasar por el taller oficial unas cuantas veces, entre actualizaciones ( no sé si te cobran ), fallos eléctricos y algún que otro ruido de los diésel...
Alguien tiene la experiencia de ir a un taller no oficial? Pueden hacer bien las revisiones? O la parte eléctrica les queda complicada?
Os pregunto esto pues vengo de un híbrido y ahí tienes que ir forzosamente al taller oficial.
Os agradecería si pudieseis compartirme vuestra experiencia e indicarme alguna recomendación antes de que la garantía oficial se me acabe.
Gracias de antemano a todos!
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Recomendáis talleres no oficiales?

Mensaje sin leer por Yako »

Yo la verdad es que hace años los coches los llevaba a cualquier taller, hoy en día si tienes una avería lo mejor es el oficial, te ahorrarás cambios de piezas innecesarias, otra cosa son los consumibles, aceite, filtros, ruedas, pastillas de freno, yo en eso me busco la vida, de todas formas las revisiones en jaguar no son muy caras, el problema que tuve esta semana con el ADBLUE, me soplaron 150€, lo cual no me parece caro, tuvieron que vaciar, limpiar conductos, limpiar inyector y sustituir ADBLUE.
darksoul
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 05 May 2018 07:56

Re: Recomendáis talleres no oficiales?

Mensaje sin leer por darksoul »

Muchas gracias Yako por la información.
Estoy de acuerdo contigo que las averías mejor al S.O...
Pero me han comentado que incluso las revisiones básicas de filtros, etc... son 500€!!!
Por cierto, que tal el coste del seguro?
Gracias por todo!
darksoul
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 05 May 2018 07:56

Re: Recomendáis talleres no oficiales?

Mensaje sin leer por darksoul »

Muchas gracias Yako por la información.
Estoy de acuerdo contigo que las averías mejor al S.O...
Pero me han comentado que incluso las revisiones básicas de filtros, etc... son 500€!!!
Por cierto, que tal el coste del seguro?
Gracias por todo!
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Recomendáis talleres no oficiales?

Mensaje sin leer por Yako »

Pues la verdad no me acuerdo bien del coste del seguro, si mal no recuerdo 520€, con franquicia de 300, te lo diré con exactitud. Lo de la revisión nunca hice ninguna pagando, pero había preguntado el coste para no estirar tanto el aceite y me habían dicho sobre 250, con aceite y filtros, me imagino que el de gasoil no iba metido.
Responder