Ambient Lightning

Modelos Jaguar XE
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Ambient Lightning

Mensaje sin leer por azrael200 »

Hola, abro este hilo porque tengo una duda con el tema del extra de Luz ambiente, os comento: El coche lo compré de gerencia, es el XE modelo de 2016, tanto en el contrato como en la página de "TOPIX" de Jaguar me aparece que tengo el "Ambient Lightning" no configurable.
¿Alguno que tengáis el extra "Ambient Lightning" no configurable me puede confirmar que le aparece así en TOPIX?. ¿Y si me pudiera mandar alguna foto del interior del coche cuando se encienden las luces?. El problema es que a mi no me enciende ninguna...
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: Ambient Lightning

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

Hola a que te refieres con ninguna ?
Yo tengo tambien el paquete ambient light y se enciende todo en azul todos los botones del coche y una luz debajo del reposa codos tambien en azul en todas las puertas. Yo tengo entendido que el no configurable como es nuestro caso es por que no tiene todos los colores solo es el color azul que viene por defecto.
Espero haberte ayudado , si estoy equivocado que alguien me corrija.
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Re: Ambient Lightning

Mensaje sin leer por Juanjin »

Hola a todos,
El Ambient Lightning al que te refieres Azrael, Gabriel te lo ha descrito correctamente.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Ambient Lightning

Mensaje sin leer por otes3000 »

El mío en el Topix pone Ambient Light High Line, pero no es configurable tampoco, o al menos no sé yo cómo
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: Ambient Lightning

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

hola chicos os comento esta semana voy a llevar el coche a Madrid audio para que me instalen un interface apple carplay , android auto ya que mi vehículo no lleva de serie la broma es un poco cara pero creo que merece la pena el caso es que llevo detrás de esto un tiempo y no encontraba ningún taller que lo hiciese para este coche respetando el táctil de la pantalla y demás configuraciones del vehículo , el caso es que también me gustaría hacerle la iluminación ambiental configurable ya que la que trae es un poco deficiente bajo mi punto de vista , me han dicho que se pueden cambiar los led que lleva y ponerle unos un poco mas potentes ademas de configurables eso si me dicen que seria mendiante un mando tipo rf como los de las tiras led el caso es que esto no me convence del todo aparte de ser bastante caro .
hace un año y medio mas o menos me hice en mi habitación un techo de pladur con fosa y le metí unos led y existe un receptor wifi que funciona mediante una app para poder cambiar el color , variar intensidad de los led etc y estoy pensando si esto se podría acoplar, ya que al tener android auto con la app se quedaría algo parecido al de serie pero mas chulo .
yo se que seria capaz de hacérmelo yo, pero mi miedo esta en el desmontaje y montaje de paneles de puerta salpicadero y demás si tuviese la certeza de no cargarme nada y no dejar ningún grillo al volverlo a montar lo haría sin dudarlo alguien sabe algún sitio de confianza que se dedique a la iluminación del automóvil que hagan este tipo de cosas y que no se dispare a 2000 euros ?
hay lo dejo a ver si alguien sabe algo , un saludo a todos .
brugalete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2017 18:02

Re: Ambient Lightning

Mensaje sin leer por brugalete »

Buenas gabriel.

Te agradeceríamos un montón que ampliaras un poco la información del modelo de interface, características, precio. Cuéntanos por favor también tus impresiones -con fotos y ta-l cuando lo tengas instalado. Somos muchos los que estamos interesados en este tipo de modificaciones.

Respecto a lo que comentas, yo aprovechaba el desmontaje de las puertas para insonorizarlas con dynamat o lo que te recomienden. Así evitarás la aparición de ruidos.

Muchas gracias compañero.
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: Ambient Lightning

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

Hola buenas pues del modelo de interface que me van a montar la verdad no sé mucho al respecto lo único que se de lo que me informe es que fuese totalmente compatible para nuestro modelo de vehículo , confirmándome ellos que es totalmente funcional que no se pierde ninguna opción de nuestro vehículo el precio está en 890 más IVA ya sé que es caro en algún otro sitio me lo hacían más barato pero perdía el manejo táctil para la función de Android auto aunque no en los ajustes del vehículo , el otro llevaba como un mando aparte que lo acoplaban en algún sitio específico para poder manejarlo parecido a los que llevan algunos BMW cosa que no me gustaba y prefería mantener la estética totalmente de fábrica .
Con respecto a lo de la insonorización si lo había pensado pero es todo un suma y sigue y tampoco es que quiera invertir una fortuna de cualquier forma no lo descarto aunque si lo hago lo haré un poco por partes no me puedo permitir hacerlo todo a la vez ,también había pensado en el sonido aunque no es pesimo el audio de nuestro vehículo creo que es fácilmente mejorable pero te vuelvo a decir es un suma y sigue .
Quería agradecerte tu respuesta y intentaré ver si puedo conseguir que graben el proceso del antes y el después a ver si lo pudiera colgar en el foro y que mas gente se anime un saludo a todos y espero que alguien más de sus ideas para mejorar este magnífico coche bajo mi punto de vista .
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Ambient Lightning

Mensaje sin leer por markchang87 »

Como quedó eso? Alguna foto de los menús y demás?
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: Ambient Lightning

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

pues hasta es día 16 no me lo montan os intentare colgar un vídeo para que veáis como quedo .
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: Ambient Lightning

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

Hola a todos como os dije hoy me han montado el interface android auto apple car play del jaguar xe y como os dije pregunte si me podían hacer un vídeo para que veáis mas o menos el proceso y el resultado os pongo un enlace de youtube para que lo podáis ver y valorar vosotros mismos a ver que os parece . https://www.youtube.com/watch?v=KRILzb2UfUk si incumplo cualquier norma comunicármelo y lo retiro o que lo retire el moderador del foro espero que os sirva de ayuda un saludo .
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Ambient Lightning

Mensaje sin leer por Yako »

Muchísimas gracias por el vídeo, me acabas de joder el dia, jajajajajajaj ya estoy buscando excusas para que la parienta me lo deje instalar, había visto alguno más barato pero no me acababa de convencer, este es perfecto, salvo por el precio, si lo llego a saber compro el coche sin navegador, sin apps (4 apps dejan instalar estos timadores) no les daba un euro a ganar a los de jaguar.
brugalete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2017 18:02

Re: Ambient Lightning

Mensaje sin leer por brugalete »

Buenas Gabriel.

Muchas gracias por colgar el video.

Has podido probarlo ya??
Nos puedes indicar el fabricante de la interfaz?? He encontrado esta interfaz en una web inglesa. https://unique-ad.co.uk/product/wireles ... 2016-2018/ Es la misma??
Y por último, cuando enciendes el vehículo se sigue visualizando en pantalla el logo de Jaguar o eso se pierde?? Lo digo porque en el video no queda claro.

Gracias compañero.
Última edición por brugalete el 18 Dic 2019 08:24, editado 1 vez en total.
brugalete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2017 18:02

Re: Ambient Lightning

Mensaje sin leer por brugalete »

Buenas a todos. Haciendo un pantallazo al vídeo he conseguido sacar cual es el fabricante del interfaz. Este es el vínculo a su web:

http://www.stagemotion.net/shop/product ... 2019-11507
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Ambient Lightning

Mensaje sin leer por Yako »

Hola brugalete, siempre hay un condicional para q no compremos barato o con fácil instalación, en el enlace pone que solo es plug&play en la pantalla de 10’2” , el precio es muy bueno pero ya está el condicionante de abrir la pantalla.
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: Ambient Lightning

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

si como bien indica yako me tuvieron que modificar la pantalla pero el funcionamiento es exactamente el mismo la intezfaz del coche es la misma , toda la estetica y todo el logotipo de jaguar sigue apareciendo al inicio y entra en la interfaz oem luego con una simple pulsacion de 3 dedos en la pantalla entra en el interfaz del interface y seleccionas las opciones que quieras o bien entrar en android auto , carplay, video ,bluetooh, ajustes del sistema etc el funcionamiento es una pasada y se escucha perfecto y el video que manda es la ostia , super contento . son unos manitas ya lo habian hecho con varios modelos del grupo land rover y jaguar .
Avatar de Usuario
chulin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jun 2018 08:17

Re: Ambient Lightning

Mensaje sin leer por chulin »

Hola en motor. Es hay un artículo sobre la actualización.
Dejo un pequeño corta y pega.
Los modelos de Jaguar Land Rover mejoran equipamiento con actualizaciones por aire
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Ambient Lightning

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola chulin:

¿Podrías poner el enlace?. Gracias

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
chulin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jun 2018 08:17

Re: Ambient Lightning

Mensaje sin leer por chulin »

https://www.motor.es/noticias/jaguar-la ... 62985.html
¿ nadie tiene la carta de la DGT para actualizar software ? Acción h148
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Ambient Lightning

Mensaje sin leer por Yako »

Hola os paso este enlace por si alguien se anima, yo creo q voy caer en la tentación https://youtu.be/soe9U3BJ9L8 , explican paso a paso como instalar el car play miré en su página y vale 515 libras
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Ambient Lightning

Mensaje sin leer por markchang87 »

Yako escribió: 21 Dic 2019 16:11 Hola os paso este enlace por si alguien se anima, yo creo q voy caer en la tentación https://youtu.be/soe9U3BJ9L8 , explican paso a paso como instalar el car play miré en su página y vale 515 libras
Suena muy bien!! Lo pillaste? Encima son “solo” 600 euros!!
jobean
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2018 17:16

Re: Ambient Lightning

Mensaje sin leer por jobean »

Hola. Alguien se ha puesto las luces de ambiente en las puertas. He visto que tiene las ranuras pero no se si alguien se las ha instalado. Gracias
Responder