Ambient Lightning

Modelos Jaguar XE
azrael200
Acelerando...
Acelerando...

Ambient Lightning

Mensaje sin leer por azrael200 » 29 Mar 2018 07:03

Hola, abro este hilo porque tengo una duda con el tema del extra de Luz ambiente, os comento: El coche lo compré de gerencia, es el XE modelo de 2016, tanto en el contrato como en la página de "TOPIX" de Jaguar me aparece que tengo el "Ambient Lightning" no configurable.
¿Alguno que tengáis el extra "Ambient Lightning" no configurable me puede confirmar que le aparece así en TOPIX?. ¿Y si me pudiera mandar alguna foto del interior del coche cuando se encienden las luces?. El problema es que a mi no me enciende ninguna...

gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...

Re: Ambient Lightning

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez » 01 Ago 2018 15:10

Hola a que te refieres con ninguna ?
Yo tengo tambien el paquete ambient light y se enciende todo en azul todos los botones del coche y una luz debajo del reposa codos tambien en azul en todas las puertas. Yo tengo entendido que el no configurable como es nuestro caso es por que no tiene todos los colores solo es el color azul que viene por defecto.
Espero haberte ayudado , si estoy equivocado que alguien me corrija.

Juanjin
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Juanjin » 01 Ago 2018 17:50

Hola a todos,
El Ambient Lightning al que te refieres Azrael, Gabriel te lo ha descrito correctamente.

otes3000
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por otes3000 » 20 Ago 2018 13:13

El mío en el Topix pone Ambient Light High Line, pero no es configurable tampoco, o al menos no sé yo cómo

Responder