Duda testigo luces de cruce en el cuadro de mandos

Modelos Jaguar XE
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Duda testigo luces de cruce en el cuadro de mandos

Mensaje sin leer por osmarco »

Hola.

Hace una semana me he dado cuenta de un detalle, cosa que me ha sorprendido. Nunca me había fijado porque siempre llevo las luces en modo automático. Resulta, que al poner las luces de posición, se enciende en el cruadro de mandos la pertinente luz que indica que están encendidas las luces de posición, pero al poner las luces de cruce no se muestra ninguna lucecita. Por otro lado, las luces largas, y las de niebla tienen la pertinente señal en el cuadro de mandos.

De esto me he dado cuenta, ya que necesitaba poner las luces de cruce y las automáticas no las encendía. Me resulta curioso que falte esta señal de cuadro de mandos. Os pasa lo mismo a vosotros o es que se ha fundido esta señal??
Arboruco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 05 Oct 2017 21:41

Re: Duda testigo luces de cruce en el cuadro de mandos

Mensaje sin leer por Arboruco »

Hola,
Me pasa lo mismo en mi XE RSport. Marca en verde Las luces de posición y sigue manteniendo el testigo cuando pones las luces de cruce,sin encender ningún otro específico para este tipo de luces. Ahora bien, me pasaba lo mismo en mi anterior BMW serie 3 que tenia antes. No entiendo nada...
También me sorprende que no exista ningún testigo para saber que llevas los limpiaparabrisas en modo automático. A veces es difícil saber en qué posición estas, y más si es por la noche.
Para mi son pequeños detalles a mejorar en futuras versiones.
Un saludo.
Pacopil
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 23 Ago 2016 16:53

Re: Duda testigo luces de cruce en el cuadro de mandos

Mensaje sin leer por Pacopil »

Hola, hoy he mirado el coche para ver cómo me marca a mí, y tanto en posición, como en cruce, como automático, hay un testigo verde indicando que están encendidas las luces.

Mi modelo tiene faros halógenos.
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: Duda testigo luces de cruce en el cuadro de mandos

Mensaje sin leer por osmarco »

Gracias por las respuestas.
El mio es un rsport modelo my2017, con luces de xenon automaticas. Juraría que se encencia un piloto tanto de luces de posicion como las de cruce. Pero ahora dudo. De nuevo, gracias por las respuestas

Pd. En el cuadro de mando, por lo menos el testigo existe (debajo de las luces largas) aunque no luce.
Responder