RAYADURA EN LLANTA

Modelos Jaguar XE
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

RAYADURA EN LLANTA

Mensaje sin leer por krabarroka »

El caso es que he rayado la llanta delantera con un bordillo y l no Se que arreglo tiene ya que no es mucho y no Se si se puede arreglar al ser poco o la cambian no se si dar parte al seguro ya que tengo una franquicia de 100 eu y la otra rueda del otro lado tambien tiene un ra rayazo mas pequeño me imagino que si doy parte al seguro por las dos entrarán como dos partes distintos o sea 200 eu de franquicia .Alguien le ha pasado algo parecido con alguna llanta y como lo ha arreglado Gracias y Saludos :cry: :cry:
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: RAYADURA EN LLANTA

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Yo tengo en una llanta tb un golpetazo q ha saltado un cm2 el recubrimiento....

Creo q hay prosuctos para reparar llantas... Si es poca cosa igual vale la pena...

Yo supongo q acabare haciendo parte pq es bastante
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: RAYADURA EN LLANTA

Mensaje sin leer por otes3000 »

Buenas

Sinceramente las llantas es algo que está tan expuesto a roces que yo no me preocuparía salvo que fuese un golpe gordo.

Lo que yo hago es cada X años enviarlas a Portugal. Yo vivo en Galicia y por aquí pasan habitualmente furgonetas portuguesas que se llevan las llantas y en 2-3 días te las traen reparadas y como a estrenar. El coste es barato, sobre 20 - 30 euros por llanta

Investigad en vuestra zona a ver si pasan los portugueses o si hay empresas de reparación.

Estas son dos de las empresas reparadoras

http://www.casadasjantes.com/

http://www.reparadoradasjantes.com/

Estoy viendo que en este segundo enlace pinchas en Espanha y tenéis ahí contactos para distintas ciudades, supongo que pasan con la furgoneta

Es impresionante el resultado, yo habré mandado a lo largo de mi vida unas 20-25 llantas y vuelven absolutamente como nuevas, incluso algunas rotas iban
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: RAYADURA EN LLANTA

Mensaje sin leer por krabarroka »

Gracias he mirado el enlace y en mi ciudad hay uno me acercaré haber que me dice .El caso es que no es mucho , pero como es nuevo te fastidia , Aunque basta que lo arregle seguro que le hago otro ja ja . Muchas gracias y saludos
Responder