Cristales Empañados

Modelos Jaguar XE
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Cristales Empañados

Mensaje sin leer por Juanjin »

Hola de nuevo,
Con la llegada del frío y la lluvia sobre todo aquí en el norte, he notado que por las mañanas cuando entro en el coche ( duerme en la calle) tengo todos los cristales chorreando agua.
Necesito poner el aire a tope para poder desempañarlos ( eso sí lo hace bastante rápido ). Es algo curioso porque en otros coches que he tenido y en las mismas condiciones esto nunca me ha pasado.
He mirado el cierre de puertas por si me entraba algo de aire del exterior y no he notado nada raro , aunque reconozco que es tarea difícil.
Alguna otra idea que me ayude a solucionar este tema????
Saludos
luisico
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jul 2017 09:26
Ubicación: Murcia

Re: Cristales Empañados

Mensaje sin leer por luisico »

Agua+lavajillas en spray sobre una esponja, le das al cristal por dentro uniformemente, secas y haces lo mismo con limpiacristales típico y papel de cocina. No se empaña mas, a mi me pasaba, parecia que estaba limpio por dentro pero se me empañaba, ya no.
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Re: Cristales Empañados

Mensaje sin leer por Juanjin »

Gracias luisico por el aporte. Compraré el lavavajillas en spray y seguido lo pondré en práctica. Ya os diré como me resulta.
Gracias de nuevo
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Re: Cristales Empañados

Mensaje sin leer por Juanjin »

Bueno ya realicé lo que me indicaste y ahora que ha empezado a llover de nuevo no he notado que se me empañen los cristales, así que considero que hemos acertado.
Gracias de nuevo
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Re: Cristales Empañados

Mensaje sin leer por Juanjin »

Bueno ya realicé lo que me indicaste y ahora que ha empezado a llover de nuevo no he notado que se me empañen los cristales, así que considero que hemos acertado.
Gracias de nuevo
Responder