221 km/h

Modelos Jaguar XE
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

221 km/h

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Pues un amiguete encontró una autovia con nocturnidad y sin trafico y que hizo... El muy inconsciente puso el XE 2.0d a 221 km/h... Y dice que aún le quedaba pedal....

Se lo comenté al vendedor y dice que el bicho este puede llegar a 240 perfectamente.

De locos!! Pq dejan hacer esto a los automóviles?!?!?
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: 221 km/h

Mensaje sin leer por markchang87 »

La pregunta yo creo que no es porque dejan hacer eso,
Si no porque la gente hace eso....
luisico
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jul 2017 09:26
Ubicación: Murcia

Re: 221 km/h

Mensaje sin leer por luisico »

Dile a tu colega que es un máquina, dale unas palmaditas en la espalda de parte de todo el foro
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: 221 km/h

Mensaje sin leer por GPS »

Por eso siempre queda Alemania!
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: 221 km/h

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

luisico escribió: 05 Nov 2017 21:14 Dile a tu colega que es un máquina, dale unas palmaditas en la espalda de parte de todo el foro
Ya se lo he dicho pero me parece que no aprenderá!! Y eso que ya tiene una edad!! Si es que!! Jejeje
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: 221 km/h

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

GPS escribió: 06 Nov 2017 16:33 Por eso siempre queda Alemania!
Pues debe ser de locos circular por Alemania, y por cierto... Seguramente el nivel de siniestralidad debe ser mas bajo que aquí... "Es Alemania"
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 221 km/h

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo hace 14 años puse mi TT 225 Q4, en la radial de Ocaña,con todo despajado, a 250km/h para ver que los cogia, ahora ni se me ocurre...
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: 221 km/h

Mensaje sin leer por David »

La velocidad que es capaz de alcanzar un automóvil es un gran indicador de su nivel de desarrollo tecnológico y de SEGURIDAD. Lástima que no todos los coches puedan coger esas velocidades, si no más.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: 221 km/h

Mensaje sin leer por otes3000 »

Los límites en España son una ridiculez.

El mes pasado nos fuimos unos amigos a Alemania y alquilamos una furgoneta Mercedes. Nos movimos entre varias ciudades con cruceros de 180-190 con absoluta normalidad, y la cantidad de coches que nos adelantaban a grandes velocidades era impresionante

No entiendo aquí por qué no permiten circular así. Un viaje por ejemplo Coruña-Madrid a 180-200 lo haces en un periquete. Ahora vas a 120 durmiéndote y con mucho más peligro, en mi opinión. Sobre todo la cantidad de gente que va mirando el teléfono mientras conduce
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 221 km/h

Mensaje sin leer por TheShadow »

efectivamente ahora te vas durmiendo (yo este verano he hecho unos 25.000km de madrid a marbella y vuelta), y a veces tenbia que para por tres cafes...

yo cuando se podia correr solia ir a unos 150/160 y muy atento a las reducciones en curvas, etc, iba muy seguro , sin hacer el bestia y hacia buenas medias, y sobretodo...... no me dormia...
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: 221 km/h

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Pues yo cuando he pasado por Alemania siempre he pillado obras en la autovía así que en cola con otros coches, y más despacito que en Spain.

En mi opinión la velocidad que puede coger un coche depende del mantenimiento que se le haga, especialmente sensible al capítulo de frenos, ruedas, suspensión ...etc.

Aquí se habla de un modelo que no puede tener muchos años, pero sí haber recorrido suficientes kilómetros para tener en cuenta este apartado, que por ejemplo en los XJ40 está tan abandonado.

Muchos XJ clásicos a la venta por 3000 euros pueden también llegar a velocidades de escándalo, pero cómo se desenvuelven en la "zona alta" del velocímetro será mejor no averiguarlo....
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: 221 km/h

Mensaje sin leer por markchang87 »

Contando que aquí la media de los coches tienen 10 años... y que las autopistas no tienen ni comparación con las autoband de Alemania... pues veo lógico los límites de velocidad de aquí. Sin contar que aquí hay más paro y sueldos más bajos no me quiero imaginar como respondería una persona aquí en caso de accidente a más de la velocidad ( por lo de que en Alemania si te pasas de 130 km/h los seguros no te cubren )
Avatar de Usuario
jorgeqaz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2015 18:19

Re: 221 km/h

Mensaje sin leer por jorgeqaz »

Yo soy partidario de no subir la velocidad, 120 esta bien, es triste que en este país cualquier flipado sin dos dedos de frente con cualquier coche se ponen a 140 150 incluso alguno con la L atrás, falta mentalidad y responsabilidad al volante por todas las carreteras de este país, amen de que hay pocas autovías que estén en condiciones para ir a alta velocidad sin miedo a que dos camiones se pongan a adelantarse y tu a 190 tengas que pegar el frenazo del siglo, por que al camionero de turno le da por adelantar cuando vienes detrás.

Si fuéramos un país serio y gente seria, habría velocidad selectiva determinadas personas con determinados coches determinada velocidad.

Es de risa pero con hacer cualquier viaje cruzando la península para que se vean todo tipo de burradas al volante.

Por cierto en todos los países siempre hay gente que no sabe respetar.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: 221 km/h

Mensaje sin leer por jaguar97 »

luisabel9090 escribió: 08 Nov 2017 06:07 Pues yo cuando he pasado por Alemania siempre he pillado obras en la autovía así que en cola con otros coches, y más despacito que en Spain.

En mi opinión la velocidad que puede coger un coche depende del mantenimiento que se le haga, especialmente sensible al capítulo de frenos, ruedas, suspensión ...etc.

Aquí se habla de un modelo que no puede tener muchos años, pero sí haber recorrido suficientes kilómetros para tener en cuenta este apartado, que por ejemplo en los XJ40 está tan abandonado.

Muchos XJ clásicos a la venta por 3000 euros pueden también llegar a velocidades de escándalo, pero cómo se desenvuelven en la "zona alta" del velocímetro será mejor no averiguarlo....
Totalmente cierto mas de acuerdo no puedo estar los coches tan viejos a altas velocidades no son tan seguros por muy buenos coches que estos hayan sido .
Si pueden mantener buenas velocidades de crucero pero yo no me arriesgaría a velocidades muy altas.

Saludos
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: 221 km/h

Mensaje sin leer por GPS »

Solo dos palabras para poder circular en condiciones seguras, CALIDAD y DISCIPLINA de la:

1. Infrastructura -> ver las autobahn's como estan... y allí donde hay problemas limitan la velocidad.
2. Maquinaria -> la calidad intrinseca + el mantenimiento de los coches, es decir que no pasas la ITV ni con un arañazo!
3. Educación vial -> p.ej., nadie se "duerme" en el caril izquierdo, o no salta en tu caril, o bloquea los cariles solo para jo'er, o porque todavia no se ha "despertado".

Eso si, donde hay limites y restriciones, saben respectarlos.... y hablo de la gran mayoria, seguro habra algun despistado allí también.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: 221 km/h

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Hay que añadir un parque automovilistico mucho mas nuevo
Responder