Km revisión

Modelos Jaguar XE
Diego38
Acelerando...
Acelerando...

Km revisión

Mensaje sin leer por Diego38 » 21 Sep 2017 22:28

Buenas noches:
Existen km establecidos o tiempo del coche para la primera revisión?
La App jaguar m indica que el coche tiene revisión pendiente pero en el coche no aparece nada.
Llevo 28.900 km y un año y medio con el coche.
Gracias.

juan pedro
En rodaje...
En rodaje...

Re: Km revisión

Mensaje sin leer por juan pedro » 22 Sep 2017 17:03

Yo tengo el diésel automático de 180 cv.
Me dijeron a los 32.000 kms o dos años (lo que antes llegue)
SALUDOS.

Diego38
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Diego38 » 22 Sep 2017 21:34

Gracias

Pacopil
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Pacopil » 23 Sep 2017 13:40

Realmente eso es la teoría, es cuando diga el coche, si te lo pone la app fíjate justo cuando arranques que te dice los kilómetros que te quedan. Depende del uso que le das, regeneraciones fallidas etc., Del diesel me refiero, o por lo menos en mi caso

otes3000
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por otes3000 » 26 Sep 2017 09:29

En teoría creo que es 32.000 o un año.

Yo al mío (es un XF y la pide a los 34.000) se la hice con 33.000 y 9 meses que tenía el coche.

Una pregunta, ¿os dan algún papel al pasar la revisión gratuita? A mi no me dieron nada, ni certificado, ni qué se le ha hecho, ni nada de nada. De hecho no me habían ni firmado el libro, tuve que decírselo

Galeniks
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Galeniks » 07 Oct 2017 09:57

Yo compré este verano un XE Prestige Auto 2.0d en Alemania. Con 1.500 km y como "segunda mano", era un coche que había estado en una exposición en Düsseldorf y que allí denominan "de gerencia" (no como aen España que como "gerencia" pretenden pasar coches de 2 años y más y con 30.000 km ...). Por cierto, no entiendo cómo pueden catalogar como "segunda mano" coches así, con 1.500 km...en Alemania, claro, parece que tienen una legislación diferente al respecto. Pero bueno, mejor para mí. El coche pasó por los pertinentes trámites en Alemania y España, revisiones de industria, impuestos, matriculación española, etc.

El precio...una ganga, y por el mismo precio estuve dudando entre el gato y un BMW 520d GT con parecido estado y kilometraje (o sea, nuevo). Creo que elegí bien, muy satisfecho con la estética del elegante XE rojo y -confieso que sorprendido-, de cómo anda el Jaguar. Mi otro coche es otro BMW 520d que ya tiene algunos años, y pensé que no tendría tantas prestaciones-seguridad-comodidad, pero...me equivoqué :)

Actualmente lleva 5.600 km, y ayer por primera vez se encendió un anuncio en el cuadro de mandos que me decía: "REVISION A LOS 3.100 KM". Yo entendí que la traducción sería defectuosa y la original (hoy pondré el cuadro de mandos en el inglés original para comprobarlo si repite el anuncio) debía decir "dentro de 3100 km." No lo sé todavía. El coche es alemán, incluso en la configuración de los pulsadores de Taller/Emergencias y On Connect se identifica el coche como alemán.

A alguien se le ha encendido este aviso de revision?

Galeniks
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Galeniks » 07 Oct 2017 09:57

Yo compré este verano un XE Prestige Auto 2.0d en Alemania. Con 1.500 km y como "segunda mano", era un coche que había estado en una exposición en Düsseldorf y que allí denominan "de gerencia" (no como aen España que como "gerencia" pretenden pasar coches de 2 años y más y con 30.000 km ...). Por cierto, no entiendo cómo pueden catalogar como "segunda mano" coches así, con 1.500 km...en Alemania, claro, parece que tienen una legislación diferente al respecto. Pero bueno, mejor para mí. El coche pasó por los pertinentes trámites en Alemania y España, revisiones de industria, impuestos, matriculación española, etc.

El precio...una ganga, y por el mismo precio estuve dudando entre el gato y un BMW 520d GT con parecido estado y kilometraje (o sea, nuevo). Creo que elegí bien, muy satisfecho con la estética del elegante XE rojo y -confieso que sorprendido-, de cómo anda el Jaguar. Mi otro coche es otro BMW 520d que ya tiene algunos años, y pensé que no tendría tantas prestaciones-seguridad-comodidad, pero...me equivoqué :)

Actualmente lleva 5.600 km, y ayer por primera vez se encendió un anuncio en el cuadro de mandos que me decía: "REVISION A LOS 3.100 KM". Yo entendí que la traducción sería defectuosa y la original (hoy pondré el cuadro de mandos en el inglés original para comprobarlo si repite el anuncio) debía decir "dentro de 3100 km." No lo sé todavía. El coche es alemán, incluso en la configuración de los pulsadores de Taller/Emergencias y On Connect se identifica el coche como alemán.

A alguien se le ha encendido este aviso de revision?

otes3000
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por otes3000 » 10 Oct 2017 13:06

Muy raro

A mi me empezó ese mensaje de revisión a los 3.000km etc cuando iba por 31.000km y el coche las pasa a los 34.000

Wjcag
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Wjcag » 20 Oct 2017 22:13

Qué raro, el mío es 2.0 de 180 automático, llevo 11000km y no me ha mostrado nada. Según el concesionario le toca a los 32k o 2 años.

juan pedro
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por juan pedro » 10 Nov 2017 18:12

Una pregunta.
En la aplicación del móvil sale una alerta en amarillo que me dice que el coche está marcando una revisión pronto , que me ponga en contacto con un concesionario Jaguar para concertar una revisión.
Sin embargo, en el cuadro de mandos del coche no me sale nada.
Os ha pasado? Es normal?
Saludos.

Pacopil
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Pacopil » 11 Nov 2017 19:41

A mi sí me paso, pero cuándo daba el contacto salía un pequeño mensaje con los kilómetros que quedaban para revisión en la parte superior del cuadro. Enseguida se quita seguro que no lo has visto.

Pacopil
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Pacopil » 11 Nov 2017 19:59

_20171111_195554.JPG
Esto me salía cada vez que daba el contacto

juan pedro
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por juan pedro » 12 Nov 2017 10:52

Muchas gracias, lo voy a comprobar.

krabarroka
Acelerando...
Acelerando...

Re: Km revisión DUDA

Mensaje sin leer por krabarroka » 27 Feb 2018 21:59

Saludos tengo 13.438 KMS hechos actualmente y si entró en próximos servicios me sale que cambió de aceite 12.500kms ¿ eso que quiere decir que me quedan 12.500kms para el cambio de aceite si es así me tocará cambiar el aceite con 25.938 KMS y creo haber leído que el cambio es a los 30.000 KMS haber si me podéis sacar de dudas gracias de antemano
20180227_195155_opt.jpg
PANEL PRÓXIMO SERVICIO
20180227_195155_opt.jpg (50.59 KiB) Visto 2596 veces

Juanjin
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Juanjin » 30 Sep 2018 18:43

Esta semana he pasado la primera revisión al coche ( 34.000 Km ). Lo he llevado al concesionario oficial de Vitoria aún siendo un coche comprado por approved en Palma de Mallorca. La verdad es que se han portado muy bien conmigo. Detallo los trabajos realizados por si fuese del interés de alguno o me haya perdido algo.
_ Cambio de Aceite .
_ Cambio Filtro de Aceite.
_ Cambio Filtro de Polen.
_ Cambio Líquido de Frenos.
_ Arreglo de la entrada de agua por Columna A derecha,parece ser que tiene un código ya establecido por JLR como defecto.

Yako
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Yako » 02 Oct 2018 18:09

Ummmm a mí no me cambiaron líquido de frenos, ni filtro de aire, el del aire no me parece lógico que no lo cambien en la primera revisión, el de frenos me parece una tontería con eses kilómetros, lo del filtro de aire será para que pase el tiempo y lo paguemos en la siguiente, alguien pago alguna revisión y puede poner precios detallados?, sería bueno para orientarnos.

jalvarez
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por jalvarez » 02 Oct 2018 18:51

Hola a todos:

Con el ánimo de ayudar (yo no tengo un XE), a los propietarios de Jaguar XE con motor Itanium 2.0 diésel o gasolina (hay 11 motorizaciones distintas), salvo que tegais periodo de garantía y sea necesario pasar por servicio oficial, os recomendaría que hagais el mantenimiento por vuestra cuenta. Seguro que le vais a cambiar todo lo que hace falta, usando productos de primerísima calidad. Es un motor muy apretado (mas de 100CV por litro) y es crítico el mantenimiento.

Aceite para el motor de viscosidad 0W30 y capa de aditivos ACEA C2. Tiene que cumplir con la especificación de JaguarLandRover STJLR.03.5007 (sugiero usar uno exclusivamente sintético).
Este cumple: https://msdspds.castrol.com/bpglis/Fusi ... 9VRFHW.pdf

Recordar que en Jaguar Iberia (España y Portugal) proponian como aceite para el XE el de viscosidad 5W30 y alguien de aquí les tuvo que llamar a capítulo, simplemente porque era lo que decian los talleres de los concesionarios. Los que tengais motor gasolina, debeis revisar periódicamente el nivel, porque consume más aceite que los diésel.

Filtros podeis usar el buscador/configurador de MANN (es un fabricante líder en filtros, son los que le pongo a mi S-Type):
https://catalog.mann-filter.com/EU/spa/ ... E%20(X760)

Mi recomendación es que cambieis el aceite conjuntamente con todos los filtros (aire, aceite, habitáculo). Ya conoceis el problema de los contrarotores para eliminar vibraciones, que se degradan los casquillos. El cambio y tipo de aceite, en mi opinión es crítico.

Frenos, aunque los originales que lleva de serie son ATE/TEVES (igual que los anteriores modelos), podeis usar el buscador de BREMBO (porque es mejor producto y precio que ATE):
https://www.bremboparts.com/europe/es

Un proveedor de repuestos por internet es http://www.oscaro.es. Introducis el VIN, pero hay que contrastar antes de comprar, porque las referencias no necesariamente están bien atribuidas.

Espero que os sea útil.

Saludos
Javier

Responder