Listado de terminales Android sin/con problemas de bluetooth

Modelos Jaguar XE
miketxo
Acelerando...
Acelerando...

Re: Listado de terminales Android sin/con problemas de bluetooth

Mensaje sin leer por miketxo » 17 Ene 2018 20:21

Huawei Mate 8 con Android 8.0 funciona todo a la perfeccion.
Esperemos que dure.

brugalete
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por brugalete » 06 Feb 2018 00:41

Buenas. Después de varios meses frustrado por fin he conseguido que funcione el bluetooth con mi Oneplus 3 en la última versión de Android Oreo 8.0. En cambio con todas las versiones Android Nougat 7.0 nunca funcionó. He tenido que estar casi un año en una travesía por el desierto con un móvil desactualizado y estancado en Lollipop 6.0 para al final ver la luz. Funciona mejor que nunca.

Definitivamente era un problema de Android Nougat. En moviles con el sistema puro, sin capas de personalización como mi Oneplus, los desarrolladores de Android debieron tocar algo que no se llevaba bien con nuestros gatos y otros vehículos. Parece que lo han arreglado. De hecho, si buscáis info vereis que los Pixel 1 con Nougat daban problemas con el XE pero en cambio no hay apenas reportes negativos de los Pixel 2 con Oreo.

Actualizo la lista:

Listado de terminales Android que NO FUNCIONAN:

1) Oneplus 3 (A3003) - Android 7.0. y también 7.1 - OJO: No funciona en Nougat (7.0 en adelante) en cambio funciona en Marshmallow (6.0) y Oreo 8.0.
2) Xiaomi Mi6 con Android 7.1.1 bajo MIUI 9.0.2. Totalmente inestable. Se desconecta muy frecuentemente haciéndolo en la práctica inutilizable.
3) Huawei Mate 8 con Android 7.0 Emui 5.0. No es del todo estable, se desconecta de vez en cuando.
4) Xiaomi A1 con Android One 7.1.2. Le pasa lo mismo que al OnePlus 3 con Android 7.0.

Listado de terminales Android que SI FUNCIONAN:

1) Oneplus 3 (A3003) - Android 6.0. OJO: Funciona solo en Marshmallow (6.0) y mejor aún en Oreo 8.0. Aunque extrañamente reporta errores recurrentes en Nougat 7.0
2) Samsung Galaxy S6 con Android 7.0.
3) Lg G6 con Android 7.0.
4) Samsung Galaxy S7 con Android 7.0
5)LG G4c Android 6.0
6)Lg K4 Android 6.0.1
7)Motorola Moto G2 Android 5.0
8 ) Asus Zenfone 2 Android 5.0
9) Huawei Mate 8 con Android Oreo 8.0.

luisico
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por luisico » 26 Feb 2018 17:29

Bueno hoy se ha actualizado el xiaomi mi6 a Android 8 oreo y por fin va bien el Bluetooth, tanto manos libres como sonido multimedia, por fin puedo volver a disfrutar de mi Spotify, listas y temas....

A ver si dura

Responder