Actualización mapas

Modelos Jaguar XE
astrilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2015 09:33

Actualización mapas

Mensaje sin leer por astrilla »

Buenos dias

Sólo comentaros que hoy he intentado actualizar los mapas de la SD, que hasta hoy me salía panado por caja, porque en el foro de UK comentaban que Jaguar estaba ofreciendo de manera gratuita esta actualización, en mi caso ha sido así y he podido actualizar sin coste.

Saludos
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por otes3000 »

Hola

¿Cuál es el proceso para actualizar?

Yo me quejé a Jaguar que no me parecía normal que un coche del 2016 tuviese mapas con carretera hechas hace 3 años y que no aparecían.

El servicio al cliente de Jaguar es "excepcional". A los 20 días de enviar el mail me enviaron un correo de "hemos recibido su consulta, le contestaremos en breve" y a día de hoy, otros 15 días después sigo sin respuesta...
astrilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 44
Registrado: 01 Ago 2015 09:33

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por astrilla »

otes3000 escribió: 21 Jul 2017 12:00 Hola

¿Cuál es el proceso para actualizar?

Yo me quejé a Jaguar que no me parecía normal que un coche del 2016 tuviese mapas con carretera hechas hace 3 años y que no aparecían.

El servicio al cliente de Jaguar es "excepcional". A los 20 días de enviar el mail me enviaron un correo de "hemos recibido su consulta, le contestaremos en breve" y a día de hoy, otros 15 días después sigo sin respuesta...
Hola

Tienes que descargarte este programa del siguiente link e insertar la sd en el pc

http://www.jaguar.naviextras.com/web/ma ... ntroltouch

A mi hasta hace pocos dias me decía que tenía que pasar por caja y la verdad me parecía un robo, mi sd está activada con fecha 26/10/2015 y los mapas ya venían desactualizados
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por osmarco »

Correctisimo!! También actualizando, el mío es de julio de 2016
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por Yako »

Me alegro que dejen actualizar los mapas sin pasar por caja, ahora solo falta que también ofrezcan más apps para instalar en icontrol apps, por qué ahora mismo solo ofrecen algunas bastante malas, me parece un timo que te cobren por poder tener el icontrol apps y después solo tengan cuatro mierdas y en inglés, vergonzoso.
miketxo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 94
Registrado: 04 Ene 2017 08:14

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por miketxo »

Por saber, que version de mapas os da?
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por XEjag »

Gracias por la información... Esta actualización es para todos los navegadores o sólo para los de 10"???? ... Supongo que será oficial no? Es decir no vaya a ser que actualicemos y la liemos?? ... Quizá habría que consultar con algún concesionario si ésta actualización está validada o no??? ... Cómo dice el compañero, qué versión os da cuando actualizáis??? Gracias
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por XEjag »

En la última actualización de taller hace poco , cuando las líneas del GPS pasan de color verde a azul, en el gps la versión de software que queda es.... 9.12.38.566450 y la versión de base de datos es JLRNLIFC6EU;HMEU2014Q1;20140828
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por XEjag »

Por cierto, los que habéis actualizado, lo habéis probado ya con la SD de nuevo en el coche??
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por Yako »

IMG_6604.PNG
Después de actualizarlo ayer me queda esta versión, no sé si es la vuestra
miketxo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 94
Registrado: 04 Ene 2017 08:14

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por miketxo »

Eso mismo me paso a mi en febrero y me actualizo todo gratis a la misma versión que pones tu. No se si han abierto este tema o bien algún fallo ha permitido esto. Al menos en mi caso que paso en febrero.... Más bien suena a que fue casualidad.
Avatar de Usuario
jomagarpe
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 15 Dic 2015 16:58

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por jomagarpe »

A mí me sale que tengo disponible MAPA DE EUROPA & RUSIA 26.3.9908 pero no gratis, 112,00 € !!!
El mío es de octubre de 2015, versión de software: 9.12.38.655421 y versión de la base de datos: JLRNLIFC6EU;HMEU2014Q1;20140828

No entiendo que unos gratis y otros no :???: :x
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por Yako »

No sé por qué cambian las numeraciones de la versión , si se actualiza se supone que tiene que descargar la misma.
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por XEjag »

Bueno pues anoche actualicé gratis... Acabo de probar con la SD en el GPS del coche y perfectamente.... Ahora se me ha quedado así...

Versión software 9.12.38.669223

Versión base datos, termina en 1.9780.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por otes3000 »

Voy a intentarlo hoy

Gracias
Pacopil
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 23 Ago 2016 16:53

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por Pacopil »

Gracias astrilla por la información, yo ya he conseguido actualizar.
Adjuntos
Esta es mi versión
Esta es mi versión
_20170726_190427.JPG (59.46 KiB) Visto 23668 veces
Pacopil
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 23 Ago 2016 16:53

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por Pacopil »

Por cierto, la versión de software es la misma que tenía, igual depende de la tarjeta sd, creo recordar que vi algo en su día de que había varios modelos.... puesto que si fuera actualizaciones de taller todos tendríamos la misma versión, me parece a mí
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por markchang87 »

Tengo entendido q vuelve a haber otro pack pra algunos coches de actualización de mapas, lo mirasteis alguno?
Wjcag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2016 21:39

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por Wjcag »

Hola compañeros, he recibido un mail indicando que podemos actualizar. He metido la tarjeta y efectivamente se ha puesto a descargar y cuando ha terimando la instalación me ha dado error 104 "no se puede conectar a internet". No había ningún problema de conexión a internet, y sólo dejaba darle a reintentar y salir. Al pulsar salir, parece que sí que finalizó la instalación. Cuando la ponga en el coche os cuento.
Wjcag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2016 21:39

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por Wjcag »

Hola Confirmado, funciona. Aunque me dio el error 104 al finalizar, al meter la tarjeta en el coche sale actualizado. Creo que la misma versión que indica @Pacopil, ya la apuntaré y os digo.
Diego38
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 11 Dic 2016 00:15

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por Diego38 »

Puedes poner enlace de actualización? Gracias.
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por XEjag »

hola, yo también he recibido ese correo, de actualizar gratis de JAGUAR,... el problema es que me quieren cobrar 112 euros, eso pone... el caso es que en julio actualicé gratis cuando se dijo aquì en el foro, y ahora que lo ofrecen gratis sólo me deja actualizar mediante compra 112 euros.... a alguien más le pasa??? ... por cierto la versión que actualiza es nueva, por lo menos respecto a la mía de julio 2017 ... la versión que se ofrece es
europa y rusia 26.3.9908 ...
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por XEjag »

sigo sin poder actualizar, a laguien más le pasa o habéis actualizado sin problemas??
Wjcag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2016 21:39

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por Wjcag »

Hola, este es el enlace que a mi me llegó.

http://www.jaguar.naviextras.com/web/ma ... ntroltouch

El contenido del correo era este:
En Jaguar buscamos siempre nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por eso nos es grato comunicarte nuestra última campaña*: el Programa de Actualización de los Mapas de Navegador, para todos los vehículos equipados con navegadores que cuentan con la tecnología InControl Touch®.

Para llevar a cabo la actualización no es necesario acudir a un Taller Autorizado, ya que puedes realizarla tú mismo sin coste alguno. Solo necesitas un ordenador con acceso a internet y lector de tarjeta SD. Los pasos a seguir son sencillos:

Descarga el fichero de instalación.
Selecciona la versión de software de tu ordenador y ejecuta el fichero.
Instala y ejecuta el software de actualización, e inserta a continuación la tarjeta SD en el lector.
Presiona la opción “Instalar” para iniciar la descarga de la actualización. Una vez finalizada, aparecerá un mensaje de confirmación.

Si te surge alguna duda durante el proceso de actualización, accede al menú de ayuda que encontrarás en la aplicación.

Después de realizar estos pasos podrás disfrutar de mapas actualizados y otras funciones mejoradas, como la “ruta más corta” o la “ruta más rápida”, además de POIs (Puntos de interés) actualizados, como gasolineras, hoteles y restaurantes.

Date prisa y aprovecha esta campaña, con la que dispondrás de los mapas más actualizados para conquistar las carreteras.
JMLOPEZO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2018 21:42

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por JMLOPEZO »

Hola a todos, a mi también me quieren cobrar 112€ por la actualización de mapas de Europa y Rusia.
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Pues sí quieren 112 eurillos..... ¿alguien lo actualizó sin costes?
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por XEjag »

os cuento lo ocurrido... resulta que fui a quejarme a JAGUAR de que no me dejaba actualizar el GPS con la campaña que mandaron por mail que por cierto caducaba a finales de febrero, me planté en el concesionario, no sabían nada de esa campaña gratuita de actualizar gratis el GPS, porque a mi me quería cobrar por internet los 112 euros, y entonces optaron por quedarse la tarjeta SD, actualizarlo (que tarda horas) y me mandaron a casa por carta la SD con GPS actualizado, todo ello gratis, aunque el concesionario tuvo que pagar los 112 euros a JAGUAR... al final todo solucionado, y el número de actualización coincide con la última versión...
miketxo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 94
Registrado: 04 Ene 2017 08:14

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por miketxo »

Sabéis cómo anda el tema de las actualizaciones? Hace años que no actualizo y viajando noto zonas muy desactualizadas. Sabéis que tal anda de precio? Y cuanto está de actualizado? Me estoy planteando pillar una con un descuento del 25%
mpifa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2018 09:57
Ubicación: Lleida

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por mpifa »

miketxo escribió: 29 Ene 2024 13:27 Sabéis cómo anda el tema de las actualizaciones? Hace años que no actualizo y viajando noto zonas muy desactualizadas. Sabéis que tal anda de precio? Y cuanto está de actualizado? Me estoy planteando pillar una con un descuento del 25%
Buenas, yo la compré hace un par de semanas aprovechando el descuento del 25%, quedándose en 84€. La versión que instalé es "Mapa de Europa & Rusia 32.4.12145 (Actualización una sola vez)". Si no recuerdo mal, ponía END 2022. Lo único es que aún no la he podido probar porque alrededor de donde me muevo normalmente no ha cambiado tanto :lol: .

P.D: Yo tenia los mapas de serie del 2018.

Saludos
Ikeas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 03 May 2018 20:53

Re: Actualización mapas

Mensaje sin leer por Ikeas »

Hola.
Cuidado al hacer la actualización. Ten seguridad de que quede bien realizada.
Yo he aprovechado la oferta y algo no ha debido ir bien. Una vez realizada la compra y grabada la tarjeta ha debido haber algún problema: versión nueva pero no hay mapa. Ten en cuenta que con quien tratas es con NAVIEXTRAS, no con JAGUAR. Yo no lo sabía hasta que me envió la factura NAVIEXTRAS. Cuando estás realizando el proceso de actualización no te lo dice en ningún momento (que yo recuerde ahora).
Total, después de 5 correos a NAVIEXTRAS contando el problema, ninguna respuesta.
He acudido al concesionario/taller donde compré el coche, "no pueden hacer nada" ya que el producto es de otra empresa. Pienso yo que menos mal que no se trata de la caja de cambios, que seguro que la ha fabricado otra empresa... Por cierto, vas a BMW a comprar los mapas, te los actualizan, te cobran,...y ya está. Parece que JAGUAR es más de andar por casa. Que se lo trabaje el propietario, que para eso es su coche. :sad:
En el concesionario/taller me remiten al SAC de JAGUAR al cual he enviado un correo hace una semana. También sigo pendiente de su respuesta.
Mal negocio hice actualizando los mapas. Por lo menos funcionaban.
Total, mientras sin mapas y SIN RECONOCIMIENTO DE SEÑALES (sí, has leído bien, tampoco funciona). :x
Responder