Funda para coche fiable y de calidad para el calor

Modelos Jaguar XE
miketxo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 94
Registrado: 04 Ene 2017 08:14

Funda para coche fiable y de calidad para el calor

Mensaje sin leer por miketxo »

Pues eso. Que me llevo mi coche al sur en verano y va a dormir en la calle. Había pensado en una funda protectora. Alguien sabe de algo fiable pero que no cueste los 280€ de la casa?
miketxo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 94
Registrado: 04 Ene 2017 08:14

Re: Funda para coche fiable y de calidad para el calor

Mensaje sin leer por miketxo »

Alguien que haya usado una funda de esas? Miedo me da el calor en el interior durante un mes de vacaciones en Cádiz. Sobre todo por los plásticos y lo que podrían sufrir
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Funda para coche fiable y de calidad para el calor

Mensaje sin leer por Yako »

Pero la funda que es para la calle?, o para un recinto cerrado, yo en la calle no la dejaría, yo en mi caso si voy de viaje, no lo dudo y lo dejo en garaje, sería cuestión de buscar uno económico, por el precio de la lona seguro que encuentras, además la lona a lo mejor cuando llegues ya no está, y ten en cuenta que cuando tapas algo, la curiosidad se hace más grande y seguro que lo visitan más de lo deseado, es mi opinión claro.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Funda para coche fiable y de calidad para el calor

Mensaje sin leer por David »

Cuidado con las fundas, si el coche no está perfectamente limpio, pueden arañar la pintura.
miketxo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 94
Registrado: 04 Ene 2017 08:14

Re: Funda para coche fiable y de calidad para el calor

Mensaje sin leer por miketxo »

OK, se trata de conseguir una funda para proteger del sol al coche. Va a estar dentro de un chalet pero sin posibilidad de que este a la sombra. Con lo que el tema de que me la roben no debería preocuparme a priori. Tendré en cuenta lo de que este limpio.

He visto estas tres.

https://leconal.com/6064-funda-exterior ... n-adelante
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Funda para coche fiable y de calidad para el calor

Mensaje sin leer por Yako »

http://spanish.globalsources.com/gsol/I ... 1150589814
Acabo de ver esto en internet, a lo mejor te puede servir, no es una lona, es un toldo, a priori me parece un poco pequeño.
miketxo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 94
Registrado: 04 Ene 2017 08:14

Re: Funda para coche fiable y de calidad para el calor

Mensaje sin leer por miketxo »

Gracias Yako.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Funda para coche fiable y de calidad para el calor

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Saludos.

Pienso como otros compañeros.

La funda está bien para un coche que esté limpio cuando se deje de usar, y vaya a estar un tiempo "significativo" estacionado.

Tengo una de interior para un coche que apenas uso una vez al mes por eso de mantenerlo "en forma". La funda protege al coche del polvo, y hasta de los niños cuando se mueven en el garaje cerca del coche. Así que me resulta práctica.

Por otro lado, da pereza quitarla, no de cualquier manera, doblarla y guardarla, cuando se va a rodar el coche, no digamos limpiarlo antes de volver a ponerla. Para una vez al mes puedo sacar ánimos, pero si se va a usar con más frecuencia, en mi caso, preferiría una plaza de garaje si está cerca.

Si la original cuesta 280 euros, opino que no es mal precio si se compara con otras de buena calidad que se anuncian en la web, y en el futuro, si se va a vender el coche, puede resultar atractivo a un comprador ver que con el coche viene también este accesorio.

Sólo una opinión.
Responder