Iluminación exterior LED

Modelos Jaguar XE
Avatar de Usuario
Neckso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 22 Mar 2017 16:51

Re: Iluminación exterior LED

Mensaje sin leer por Neckso »

otes3000 escribió: 18 Jul 2017 13:33
Neckso escribió: 07 Jul 2017 06:02
markchang87 escribió: 07 Jul 2017 00:14 De donde eres neckso?
Aunque soy originario de Betanzos (Coruña), vivo y trabajo en Pamplona.

Tu de donde eres?
Somos casi vecinos, yo de Miño, cuando vengas de vacas ya le cambias todas al mío, :supz: :supz: :rolleyes: :yawinkle:
Buenas!!

Pues si, casi vecinos, jajaja. Aunque tengo un par de visitas pendientes este mes a Betanzos, estaré sin tiempo, pero si quieres, para la segunda quincena de agosto te puedo echar un cable.

Me puedes mandar por privado tu whatsapp y vamos hablando, sobre todo del material que necesitarás según la versión de tu XE.

Saludos.
Pacopil
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 23 Ago 2016 16:53

Re: Iluminación exterior LED

Mensaje sin leer por Pacopil »

Para neckso o osmarco, quería cambiar la del maletero y la de los pies, pues no tengo en retros ni en la guantera, y cuando entre en la página de mailed me lié un poco., ¿Me podéis dar el detalle exacto de las bombillas?, creo que son 5w5 cambus, pero las hay de diferentes modelos smd, y para los pies entiendo que no valen de una sola cara...

Muchas gracias

Por cierto yo desmonté las del retrovisor y sin problema (pero me dio miedo eso si), tengo la bombilla pero no la función. Modelo pure.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Iluminación exterior LED

Mensaje sin leer por Yako »

Neckso, otes!!!! Cuando quedéis avisar que me apunto, soy de Coruña, por cierto Neckso a donde llevas el coche a las revisiones?
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Iluminación exterior LED

Mensaje sin leer por markchang87 »

Yo si puedes hacer un vídeo lo agradecería, con tal solo ver cómo sale el espejo me vale a mi.

Me dispongo a comprar las bombillas yo ya.

Yo compraré las de marcha atrás y las de retrovisores
Avatar de Usuario
Neckso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 22 Mar 2017 16:51

Re: Iluminación exterior LED

Mensaje sin leer por Neckso »

Yako escribió: 18 Jul 2017 23:32 Neckso, otes!!!! Cuando quedéis avisar que me apunto, soy de Coruña, por cierto Neckso a donde llevas el coche a las revisiones?
Pues nada, privado y cambiamos whatsapp.

Uno mas en la zona y ya podemos hacer una quedada, jajaja.

Y el coche aun no lo he llevado a ninguna revisión porque apenas tiene 2.200 kms, pero cuando le toque lo llevaré al concesionario de Pamplona.
Avatar de Usuario
Neckso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 22 Mar 2017 16:51

Re: Iluminación exterior LED

Mensaje sin leer por Neckso »

markchang87 escribió: 19 Jul 2017 02:56 Yo si puedes hacer un vídeo lo agradecería, con tal solo ver cómo sale el espejo me vale a mi.

Me dispongo a comprar las bombillas yo ya.

Yo compraré las de marcha atrás y las de retrovisores
Espero que te sirva de ayuda.

https://youtu.be/RRk76Cjt7SM
Avatar de Usuario
Neckso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 22 Mar 2017 16:51

Re: Iluminación exterior LED

Mensaje sin leer por Neckso »

Pacopil escribió: 18 Jul 2017 16:35 Para neckso o osmarco, quería cambiar la del maletero y la de los pies, pues no tengo en retros ni en la guantera, y cuando entre en la página de mailed me lié un poco., ¿Me podéis dar el detalle exacto de las bombillas?, creo que son 5w5 cambus, pero las hay de diferentes modelos smd, y para los pies entiendo que no valen de una sola cara...

Muchas gracias

Por cierto yo desmonté las del retrovisor y sin problema (pero me dio miedo eso si), tengo la bombilla pero no la función. Modelo pure.
Las de los pies no te se decir porque mi versión, la R-sport, las trae de serie ya de led. Pero para las puertas, maletero, guantera y espejos yo he usado estas:
https://masiled.es/es/108-t10-w5w-6-smd ... illas.html
Pacopil
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 23 Ago 2016 16:53

Re: Iluminación exterior LED

Mensaje sin leer por Pacopil »

Muchas gracias neckso, muy amable. Entiendo que son sin cambus. Para las de los pies, alguien sabe cual son?
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Iluminación exterior LED

Mensaje sin leer por markchang87 »

Neckso escribió: 19 Jul 2017 06:09
markchang87 escribió: 19 Jul 2017 02:56 Yo si puedes hacer un vídeo lo agradecería, con tal solo ver cómo sale el espejo me vale a mi.

Me dispongo a comprar las bombillas yo ya.

Yo compraré las de marcha atrás y las de retrovisores
Espero que te sirva de ayuda.

https://youtu.be/RRk76Cjt7SM
Vale comprendido.

Otra cosa, la dirección de la
Bombilla como queda? Es decir el casquillo está en horizontal o en vertical? Por comprar un estilo de bombilla u otra
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Iluminación exterior LED

Mensaje sin leer por markchang87 »

A, gracias!
Avatar de Usuario
Neckso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 22 Mar 2017 16:51

Re: Iluminación exterior LED

Mensaje sin leer por Neckso »

El casquillo está en horizontal. Tan solo necesitas las que dan luz por una sola cara. Arriba puse el enlace de las que necesitas, pero aquí te lo dejo de nuevo.

https://masiled.es/es/108-t10-w5w-6-smd ... illas.html
miketxo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 94
Registrado: 04 Ene 2017 08:14

Re: Iluminación exterior LED

Mensaje sin leer por miketxo »

Ya que is habéis puesto con el tema de las luces, incluso la de los retrovisores, alguien me puede decir si los Retrovisores que llevamos de serie son térmicos, o bien llevan la pre instalación de los cables hecha y solo sería cambiar un espejo no térmico por una térmico y enchufar?
Avatar de Usuario
Neckso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 22 Mar 2017 16:51

Re: Iluminación exterior LED

Mensaje sin leer por Neckso »

miketxo escribió: 20 Jul 2017 10:24 Ya que is habéis puesto con el tema de las luces, incluso la de los retrovisores, alguien me puede decir si los Retrovisores que llevamos de serie son térmicos, o bien llevan la pre instalación de los cables hecha y solo sería cambiar un espejo no térmico por una térmico y enchufar?
Yo he pedido el extra de los espejos eléctricos y ya vienen calefactados, por lo que mi consejo para que puedas saber tu mismo si lo son ya de serie, es que desmontes el espejo como muestro en el vídeo, y observes si tiene algún cable conectado al propio espejo.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Iluminación exterior LED

Mensaje sin leer por markchang87 »

Neckso escribió: 20 Jul 2017 09:13 El casquillo está en horizontal. Tan solo necesitas las que dan luz por una sola cara. Arriba puse el enlace de las que necesitas, pero aquí te lo dejo de nuevo.

https://masiled.es/es/108-t10-w5w-6-smd ... illas.html
Esas son las q llevas tu?
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Iluminación exterior LED

Mensaje sin leer por otes3000 »

Neckso escribió: 18 Jul 2017 13:41
otes3000 escribió: 18 Jul 2017 13:33
Neckso escribió: 07 Jul 2017 06:02

Aunque soy originario de Betanzos (Coruña), vivo y trabajo en Pamplona.

Tu de donde eres?
Somos casi vecinos, yo de Miño, cuando vengas de vacas ya le cambias todas al mío, :supz: :supz: :rolleyes: :yawinkle:
Buenas!!

Pues si, casi vecinos, jajaja. Aunque tengo un par de visitas pendientes este mes a Betanzos, estaré sin tiempo, pero si quieres, para la segunda quincena de agosto te puedo echar un cable.

Me puedes mandar por privado tu whatsapp y vamos hablando, sobre todo del material que necesitarás según la versión de tu XE.

Saludos.
Jaja, el mío es un XF del modelo nuevo, pero no creo que sea muy distinto del XE, comparten muchísimas piezas.

Yo estoy fuera hasta el 20 de agosto, a partir de ahí si queréis hacer una KDD sin problema
Avatar de Usuario
Neckso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 22 Mar 2017 16:51

Re: Iluminación exterior LED

Mensaje sin leer por Neckso »

markchang87 escribió: 21 Jul 2017 06:01
Neckso escribió: 20 Jul 2017 09:13 El casquillo está en horizontal. Tan solo necesitas las que dan luz por una sola cara. Arriba puse el enlace de las que necesitas, pero aquí te lo dejo de nuevo.

https://masiled.es/es/108-t10-w5w-6-smd ... illas.html
Esas son las q llevas tu?
Casi casi. Las mías tienen solo 4 leds en vez de 6. Las compré en ebay en esa misma tienda justo antes de descubrir la página externa de ebay. De saberlo, habría comprado esas, que son las que te recomiendo.
Avatar de Usuario
Neckso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 22 Mar 2017 16:51

Re: Iluminación exterior LED

Mensaje sin leer por Neckso »

otes3000 escribió: 21 Jul 2017 12:02
Neckso escribió: 18 Jul 2017 13:41
otes3000 escribió: 18 Jul 2017 13:33

Somos casi vecinos, yo de Miño, cuando vengas de vacas ya le cambias todas al mío, :supz: :supz: :rolleyes: :yawinkle:
Buenas!!

Pues si, casi vecinos, jajaja. Aunque tengo un par de visitas pendientes este mes a Betanzos, estaré sin tiempo, pero si quieres, para la segunda quincena de agosto te puedo echar un cable.

Me puedes mandar por privado tu whatsapp y vamos hablando, sobre todo del material que necesitarás según la versión de tu XE.

Saludos.
Jaja, el mío es un XF del modelo nuevo, pero no creo que sea muy distinto del XE, comparten muchísimas piezas.

Yo estoy fuera hasta el 20 de agosto, a partir de ahí si queréis hacer una KDD sin problema
Pues parece que podemos hacer una pequeña KDD a partir de esa fecha. Tenemos que poner un día cuando se vaya acercando y lugar.

A ver si estos días saco un poco de tiempo y abro hilo en la sección de kddas para ver si alguien mas de la zona de Coruña se anima.
Responder